Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Expungements

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Expungements Abogado Union County NJ

Abogados de Nueva Jersey Penal ayudan con Expungements para que pueda seguir adelante con su vida

Piense en un expungement como un nuevo comienzo. Mientras que su historial criminal no será realmente borrado, no estará disponible para cualquiera que realice una búsqueda pública. Esto significa que si usted está solicitando un trabajo, para un apartamento o alquiler de casa, para entrenar deportes o para llevar un arma de fuego, usted puede contestar legalmente “No” a las preguntas sobre si usted tiene antecedentes penales. Sus registros serán, esencialmente, sellados. Si usted fue arrestado por asalto, crímenes de drogas, robo en tiendas o una serie de otros delitos o delitos, expungements le permiten seguir adelante con su vida sin el estigma de un registro criminal.

Los abogados de defensa criminal de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC trabajarán en estrecha colaboración con usted para asegurarse de que usted tiene la mejor oportunidad posible en expungement. Tenemos más de 25 años de experiencia protegiendo con éxito los derechos de nuestros clientes en Scotch Plains, Westfield, Plainfield, Cranford, Clark, Cherry Hill, Union, Elizabeth y en toda Nueva Jersey.

Abogados que le ayudan a obtener un nuevo comienzo con un expungement en los condados de Union, Essex y Somerset y en toda Nueva Jersey

Con el fin de eliminar un registro criminal, debe pasar por un proceso judicial relativamente complicado. Si completa con éxito el proceso, recibirá una orden judicial firmada por el juez. A partir de ese momento, cualquier persona que realice una verificación de antecedentes a través de la policía estatal o el FBI recibirá una respuesta “sin registro”. Suena muy cortado y seco, pero hay una gran cantidad de área gris que rodea expungements. La ayuda de un abogado con conocimientos, uno con años de experiencia obteniendo expungements para los clientes, es esencial para un resultado favorable. El papeleo incompleto y los plazos perdidos son la ruta más rápida hacia una solicitud denegada de expungement. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC pueden ayudar con su caso en Bridgewater, Somerville, Bedminster, Hillsborough, el municipio de Bernards y en toda Nueva Jersey.

Tener un registro no significa necesariamente que usted asaltó a alguien o fue arrestado por vender cocaína. A veces, el delito es tan trivial que simplemente pagó una multa a través del correo y asumió que todo el lío había terminado. Desafortunadamente, muchos de estos eventos aparentemente sin importancia siguen siendo reportados como arrestos y se convierten en conocimiento público cuando una compañía de seguros, propietario o empleador prospectivo hace una verificación de antecedentes. Crimen serio o no, la existencia de un registro criminal hace que la gente salte a conclusiones y puede seriamente arruinar su oportunidad de conseguir el trabajo o la casa que estaban esperando a la tierra.

Ahora, dicho esto, no todos los antecedentes penales pueden ser eliminados. Con el fin de determinar si un registro de un individuo puede ser eliminado, muchos factores se tienen en cuenta. En primer lugar, ciertos crímenes nunca pueden ser eliminados. Estos incluyen condenas por:

Los abogados experimentados ayudarán a determinar su elegibilidad para un expungement en NJ

Para determinar si usted es elegible o no para una expurgación, los tribunales considerarán antecedentes penales anteriores, si todas las multas fueron pagadas, si la persona ha tenido un expungement anterior y si los cargos contra la persona están todavía abiertos. Es más probable que usted sea elegible si sólo ha sido acusado de una infracción durante su vida y conoce todos los detalles pertinentes de su caso, tales como el cargo, el tribunal en el que se resolvió y el resultado del cargo . Incluso si usted cree que su caso es fácil, entrar en el proceso de eliminación sin un abogado calificado es un error importante.

Expungements requieren un período de espera específico antes de que un individuo es elegible. El período de espera se basa en el delito, y no comienza hasta que el juez imponga la sentencia, todas las multas han sido pagadas y usted ha completado con éxito la libertad condicional o la libertad condicional, o su cárcel o prisión. Los felonías tradicionalmente tienen un período de espera de 10 años, sin embargo, con la “vía temprana” se puede solicitar la expungement después de cinco años. Los delitos de personas desordenadas tienen un período de espera de cinco años, las ordenanzas municipales tienen un período de espera de dos años y los despidos después de completar un programa de desviación (como PTI) tienen un período de espera de seis meses.

Para obtener un nuevo comienzo por Expunging su registro, llame a nuestros abogados Expungement experimentado hoy

Un borrado de su historial criminal es como una segunda oportunidad en la vida. Póngase en contacto con una de nuestras oficinas para una consulta gratuita sobre su caso en Newark, West Orange, South Orange, Bloomfield, Montclair y en toda Nueva Jersey.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results