Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Asalto agravado

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Asalto Agravado

Abogados de New Jersey luchan cargos de agresión agravada en condados de Union, Middlesex y Essex

Los argumentos se convierten en peleas todo el tiempo. Puede comenzar con un desacuerdo, ya sea muy leve o bastante serio y, antes de que usted lo sepa, las palabras ásperas pueden convertirse en puños voladores. Si usted era la persona que tiraba cualquiera de los golpes, usted puede encontrarse en apuro con los cargos de la asalto de la ley-cara. La diferencia entre ser acusado de asalto simple versus asalto agravado en Nueva Jersey depende de la gravedad de las lesiones infligidas.

Por ejemplo, una pelea de bar puede resultar en un simple ataque de asalto, clasificado como un delito de personas desordenadas en Nueva Jersey. Si, sin embargo, una de las partes implicadas resultó gravemente herida, las acusaciones pueden elevarse a agresiones agravadas a nivel de delito grave. Incluso si la persona acusada no tenía la intención de causar lesiones graves, las penas mucho más severas para agresión agravada todavía pueden aplicarse si el cargo resulta en una condena.

Si usted ha sido acusado de asalto simple o agravado en NJ, es muy importante que se ponga en contacto con un abogado de defensa criminal experimentado en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC sin demora. Nuestro equipo legal representa a clientes en Newark, West Orange, South Orange, Bernards Township, Montclair, Bloomfield Westfield, Cranford, Scotch Plains, Clark, Plainfield y en toda Nueva Jersey. Trabajaremos incansablemente para asegurar que no se pierda ningún detalle para que usted obtenga el mejor resultado posible para su caso. Vamos a luchar hábilmente y agresivamente para proteger su libertad.

Abogados ayudan a obtener cargos de asalto agravado reducido en Scotch Plains, Bedminster y Bernards Township

Si el altercado ocurre en un bar, una barbacoa en el patio trasero, una fiesta o un campo de pelota, muchas peleas terminan siendo una versión de “él dijo, ella dijo.” Independientemente de dónde ocurrió el incidente, no es inusual que la víctima exagere lo que sucedió cuando se habla con la policía. Antes de que usted lo sepa, las cargas simples del asalto se convierten en cargas agravadas más graves del asalto.

¿Qué constituye una agresión agravada?

Para que una pelea o altercado se considere agresión agravada, varios factores deben estar presentes. Una persona puede ser condenada por agresión agravada si se puede probar que:

  • Intento causar daño corporal significativo o serio a otro
  • Con conocimiento o imprudencia causó lesiones corporales significativas o graves a otra persona
  • Intento de causar daño corporal a otro con un arma mortal
  • Con conocimiento o imprudencia causó lesiones corporales a otra persona con un arma mortal
  • Cometer un acto de simple asalto contra un oficial de la ley, bombero, trabajador de respuesta a emergencias, empleado de la escuela, trabajador de servicios familiares o juez
  • Causó lesiones corporales mientras intentaba eludir a un oficial de policía
  • Con conocimiento señala un arma de fuego a otra persona o agente de la ley
  • Utiliza o señala un dispositivo láser en un agente de la ley

Agresión agravada es un delito grave y puede ser un crimen de cuarto, tercer o segundo grado, dependiendo de las circunstancias. El nivel de delito se basa en gran medida en la gravedad de las lesiones de la víctima y si se utilizó un arma durante la comisión del supuesto delito. Alguien condenado por cargos de asalto agravado en Nueva Jersey enfrentará fuertes multas y posible encarcelamiento.

  • Asalto agravado de segundo grado: Hasta 10 años de prisión, 85% de los cuales no son elegibles para libertad condicional y hasta $ 150,000 en multas
  • Asalto agravado de tercer grado: Hasta cinco años de prisión y hasta $ 15,000 en multas
  • Asalto agravado de cuarto grado: Hasta 18 meses en prisión y hasta $ 10,000 en multas

Si usted es condenado por agresión agravada, además de la pena de cárcel y multas, usted tendrá un registro criminal permanente. Cuando su libertad está en juego, no cometa el error de contratar a un abogado que no está probado en la batalla y listo para luchar por usted. Póngase en contacto con un experto y experto abogado de defensa criminal en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC para una consulta gratuita sobre sus cargos de agresión agravado de inmediato.

Si usted está enfrentando cargos de asalto agravado en NJ, llame a un abogado especializado en defensa criminal para una consulta gratuita hoy

Si usted o alguien que usted conoce está enfrentando cargos de asalto, el resto aseguró que los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC serán sus mejores defensores desde el momento en que usted se convierte en un cliente. Nos aseguraremos de que usted entienda sus derechos y sus opciones mientras luchamos incansablemente para defender su libertad. Hemos estado defendiendo con éxito graves cargos de asalto NJ durante muchos años. Nuestros experimentados abogados de defensa criminal sirven a clientes en Nueva Jersey, incluyendo Union, Somerville, Westfield, Elizabeth, Hillsborough y Bedminster. Contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre sus cargos.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results