Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Crímenes de drogas

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Defensa de Delitos de Drogas Scotch Plains

Los Abogados de Delitos de Drogas de Nueva Jersey Defienden Agresivamente a los Clientes en los Condados de Somerset, Essex y Union

Si usted ha sido arrestado o acusado de un delito de drogas en Nueva Jersey, es crucial que usted hable con un abogado experimentado tan pronto como sea posible. Después de una convicción, se enfrentan a consecuencias que podrían tener un efecto devastador y duradero en el resto de su vida. Las cargas de la droga son serias y usted debe consultar con un abogado de defensa criminal inmediatamente.

Los abogados de drogas de Nueva Jersey en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC tienen la experiencia necesaria para defender de manera agresiva a los clientes incluso en contra de los cargos más complejos. Tenemos varios ex fiscales en nuestra oficina que tienen muchos años de experiencia en la persecución de delitos de drogas. El conocimiento que estos ex fiscales obtuvieron de la persecución de casos de drogas se está utilizando constantemente para defender los intereses de nuestros clientes acusados ​​de delitos de drogas.

Todos somos litigantes probados en la batalla y negociadores expertos. Vamos a luchar contra sus cargos desde el momento en que retenga nuestra empresa. Puede confiar en nuestro equipo legal para estar bien informado sobre los cambios en la legislación y los avances tecnológicos que benefician tanto a la fiscalía y la defensa.

Contrate a un equipo legal experimentado para combatir sus cargos de medicamentos en los condados de Union, Essex y Middlesex

Si se enfrenta a estos o cualquier otro cargo por drogas, no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados para una consulta gratuita y confidencial:

  • Posesión de drogas
  • Delitos de marihuana
  • Delitos de drogas con receta
  • Posesión con la intención de distribuir
  • Tráfico o contrabando
  • Posesión de drogas juveniles
  • Fabricación o cultivo

Ya sea que su cargo involucre cocaína, heroína, marihuana, metanfetaminas (met) o narcóticos recetados, es esencial contar con el abogado de defensa adecuado de su parte. Una defensa eficaz requiere preparación y experiencia. Los experimentados abogados de defensa criminal de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, dedicaremos los recursos de la firma a investigar su situación y desarrollar la defensa más convincente posible en su situación única en los condados de Essex, Somerset y Union. New Jersey.

Sanciones severas en los casos de delitos de drogas en Nueva Jersey

Nueva Jersey tiene penas severas por delitos de drogas, incluyendo largas penas de cárcel, multas significativas, probatoria, clases de consejería, pruebas de drogas al azar, servicio público, etc. Además, si usted es convicto de un delito en los condados de Union, Essex o Somerset o en cualquier parte del estado de Nueva Jersey, tendrá un registro permanente que le seguirá durante muchos años. Un registro criminal puede afectar seriamente su capacidad para obtener una educación, un trabajo, una licencia profesional e incluso un préstamo.

Las penas varían en gravedad basándose en una serie de factores que incluyen pero no se limitan a: convicciones previas, la cantidad de drogas involucradas, el tipo de drogas involucradas y si hubo o no intención de vender. Contrariamente a la creencia popular, no hay excepción “pequeña cantidad”. Incluso si usted es acusado de una cantidad muy pequeña de drogas ilegales, usted puede enfrentar serias consecuencias. Tampoco necesita estar físicamente en posesión de las drogas ilegales para ser acusado de posesión. Si se encuentran drogas en su vehículo, por ejemplo, usted puede ser acusado de un delito de drogas en Nueva Jersey.

Los abogados experimentados de la delincuencia de la droga lucharán para sus derechos en NJ; Sabemos cómo reducir las multas por uso de drogas o rechazarlas totalmente

En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC nuestros abogados de defensa criminal representan a clientes en todo el estado de Nueva Jersey contra todos los tipos de cargos de drogas. Si usted ha sido acusado de posesión ilegal de drogas o medicamentos recetados, lucharemos contra sus cargos. Nuestros abogados de defensa criminal han manejado con éxito casos que van desde delitos menores y delitos desordenados a los acusados ​​que enfrentan acusaciones sustanciales de drogas y décadas de prisión.

Conocemos las leyes sobre drogas en Nueva Jersey y sabemos cómo defender la posesión de drogas, la intención de distribuir, el tráfico de drogas y los cargos de fabricación de drogas. Si vemos potencial para presentar una moción para suprimir la evidencia, lo haremos. Se presenta una moción para suprimir cuando se cuestiona si los medicamentos fueron incautados de una manera legal. Si somos capaces de demostrar con éxito ante la corte que las drogas no fueron incautadas legalmente, es muy posible que los cargos sean desestimados. Esta es sólo una línea de defensa. Hay muchos otros, así como numerosas formas de reducir oraciones.

Además, puede ser un candidato para un programa de intervención previa al juicio que, si se completa con éxito, a menudo resulta en el despido de los cargos y no hay tiempo en la cárcel.

Llame hoy para una consulta gratis sobre sus cargos de medicamentos con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC

Si usted o alguien que conoce se enfrenta a cargos de drogas en Nueva Jersey, incluyendo la posesión, la intención de distribuir, fabricación o cualquier cargo de medicamentos con receta, necesita un abogado con experiencia que le guíe a través del complejo sistema legal. Contáctenos hoy para programar una consulta gratis con un abogado en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC. Vamos a discutir su caso con usted y llegar a la mejor estrategia de defensa posible para su situación. Nuestro equipo legal puede ser contactado llamando a cualquiera de nuestras oficinas, o completando el formulario de contacto confidencial en este sitio web.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results