Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Inmigración

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Newark NJ Abogados de Inmigración

Abogado de Inmigración de Nueva Jersey protege sus intereses y derechos

Cuando usted o un miembro de la familia se enfrenta con problemas de inmigración, ya sea que involucre la deportación de Estados Unidos, la impugnación de una posible detención o la persecución exitosa en Estados Unidos, el tiempo es esencial. Usted necesita actuar rápidamente y necesita tener información precisa sobre cómo funciona el proceso de inmigración. Es por eso que es imperativo que usted tenga un abogado calificado de inmigración a su lado – alguien que le hará una prioridad y que hará todo lo necesario para montar un caso exitoso en su nombre.

Michael Noriega, Esq., Un miembro importante del equipo legal de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, es un abogado experto en inmigración que entiende los matices de las leyes y requerimientos de inmigración porque tiene años de experiencia luchando para proteger el derechos de los inmigrantes. Él representa a clientes a través de New Jersey, incluyendo Newark, Plainfield, Paterson, Elizabeth, ciudad de Jersey, ciudad de la unión y Camden.

Si usted o un miembro de la familia se enfrenta a la deportación o cualquier otro problema de inmigración, le invitamos a depositar su confianza en un abogado experto y experimentado que luchará incansablemente por sus derechos. Michael Noriega habla inglés, español y portugués y ha dedicado su carrera legal a la protección de los derechos de los inmigrantes desde 2008. Póngase en contacto con el Sr. Noriega hoy para discutir su caso por teléfono o programar una consulta en una de las oficinas de la firma ubicada convenientemente oficinas en Newark, Cherry Hill, Clifton, East Brunswick, Morristown o Scotch Plains.

Tipos de asuntos de inmigración que manejamos en Newark, Cherry Hill y en otras partes de Nueva Jersey

No deberías vivir con miedo de ser deportado. Por otra parte, no se debe negar el acceso a la información importante y necesaria a medida que navega por el sistema de inmigración de los Estados Unidos. El Sr. Noriega se tomará el tiempo para discutir su caso y asegurarse de que está plenamente informado de todos sus derechos legales.

Michael Noriega maneja todo tipo de casos de inmigración, incluyendo:

Michael Noriega es un abogado de servicio completo con antecedentes de defensa criminal en Nueva Jersey

No mereces ser tratado como un criminal. Una de las razones más comunes por las que se coloca a una persona en un proceso de expulsión o detención es una cuestión penal pendiente o pasada. Si el individuo ha sido acusado de un delito de personas desordenadas (delitos menores en la mayoría de los otros estados) manejado principalmente en los tribunales municipales, un delito grave tratado en los Tribunales Superiores de Nueva Jersey, o un cargo federal manejado en los Tribunales Federales de los Estados Unidos , toda acusación penal crea un grave riesgo de deportación.

La ley de inmigración en su conjunto es un conjunto completo de directrices que es extremadamente complicado de navegar. Igualmente complicados son los tribunales penales en el Estado de Nueva Jersey. Las cuestiones relacionadas con las consecuencias de la inmigración de los delitos son complejas y pueden ser difíciles de entender. Además, las consecuencias pueden ser graves. De hecho, incluso un cargo penal tan pequeño como “robar en tiendas” podría ser utilizado como base para la deportación. Es por eso que es absolutamente vital que usted hable con un abogado experimentado de la inmigración y de la defensa criminal.

Michael Noriega ha practicado el derecho penal durante toda su carrera y ha sido un practicante de inmigración desde 2008. Como resultado, él está excepcionalmente calificado para identificar y analizar los asuntos críticos tanto en los tribunales penales como en los tribunales de inmigración y puede determinar cómo impactarán su estado en los Estados Unidos.

No se arriesgue cuando se trata de su situación legal en este país. Cualquier mala comunicación entre un abogado criminalista y un abogado de inmigración puede tener un enorme impacto en los procedimientos de deportación. Con Michael Noriega en su lado, usted tendrá el beneficio de un abogado penal y un abogado de inmigración en un lugar.

Si usted o alguien a quien ama enfrenta consecuencias negativas relacionadas con la inmigración, o vive con miedo a la deportación, comuníquese con el Sr. Noriega inmediatamente para una consulta sobre sus derechos.

Detención es a menudo peor que la deportación en los casos de inmigración de Nueva Jersey

Si usted tiene un miembro de la familia que ha sido detenido, su pérdida de libertad y la separación de su familia es a veces peor que la deportación en sí. Cientos de detenidos se encuentran aislados de sus familias y seres queridos, mientras pasan días, semanas o incluso meses antes de que su asunto de deportación pase a la siguiente etapa. Además, estar en custodia o detención a menudo conduce a sentimientos de desesperación y desesperanza.

Michael Noriega intervendrá en el nombre de su ser querido y les proporcionará la información crítica que necesitan para analizar y decidir el mejor curso de acción para su caso. Tiene una experiencia considerable en casos de inmigración y no se detendrá hasta que llegue al fondo de la difícil situación. Si hay una defensa a su remoción, Michael Noriega estará a su lado y luchar incansablemente por usted y su futuro en este país.

Póngase en contacto con el Fiscal de Inmigración del Condado de Union NJ, Michael Noriega, para una estrategia de defensa de deportación fuerte y de calidad

Probablemente viniste a Nueva Jersey para crear una vida mejor para ti y tu familia. Si usted está enfrentando la deportación, o simplemente no sabe si tiene la capacidad de obtener estatus legal en los Estados Unidos, debe venir a las oficinas de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC y hablar con Michael Noriega sobre su estado migratorio.

El Sr. Noriega le proporcionará una evaluación honesta de su situación y le aconsejará sobre las mejores opciones para usted y su familia. Él le ayudará a explorar estrategias sólidas para navegar el complicado proceso de inmigración. Usted recibirá una consulta gratuita, así como la evaluación honesta de Michael Noriega de los riesgos y beneficios de su caso de inmigración.

Si vive en Nueva Jersey, incluyendo el condado de Union, el condado de Essex, el condado de Passaic, el condado de Hudson, el condado de Bergen o el condado de Camden, comuníquese con el Sr. Noriega hoy para una consulta sobre su caso. Si hay una manera de evitar que te deporten para que puedas permanecer legalmente en los Estados Unidos, Michael Noriega, Esq. lo encontrará.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results