866.845.5571
inner-banner

Accidentes de Autobuses

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogados de Union County Accidentes de Autobuses

Consulta Inicial Gratuita – Llamada (908) 322-7000

Si usted es víctima de un accidente de autobús, merece una compensación por sus lesiones. Ya sea que estuviera involucrado en un viaje y cayera al abordar o salir de un autobús, o se lesionó en un accidente de autobús, nuestros abogados tienen la experiencia, los recursos y la determinación de proporcionarle el asesoramiento legal calificado que necesita. Aplicamos nuestro conocimiento de la ley y nuestras habilidades de negociación y juicio para ayudar a los clientes a maximizar la recuperación financiera en casos complejos de accidentes de autobús en Nueva Jersey.

Cuando un autobús está involucrado en una colisión con otros vehículos, lesiones graves pueden resultar. Nuestros abogados de accidentes de autobús de Nueva Jersey se dedican a asegurar que las víctimas de accidentes de autobús y sus familias sean debidamente compensadas por sus lesiones y pérdidas.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Póngase en contacto con nuestro abogado de accidentes de autobús para obtener más información sobre su accidente y su recuperación potencial. Podemos ayudarle con lesiones personales o casos de muerte por negligencia derivados de todos los tipos de accidentes de autobús, incluyendo:

Averigüe cuánto vale su caso: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Los autobuses públicos se consideran portadores comunes. Por lo tanto, los conductores de autobús tienen la responsabilidad de mantener a los ocupantes, así como a los peatones fuera del vehículo, seguros. Si un conductor no actúa con el mayor cuidado – al no considerar las condiciones de la carretera o el tiempo o no cumplir con las leyes de tránsito – el conductor puede ser considerado responsable de su negligencia.

Nuestros abogados de accidentes de autobús del Condado de Union investigan meticulosamente los casos de accidentes de autobús para identificar la negligencia y otros factores que pueden haber contribuido al accidente o la extensión de las lesiones. Nuestro bufete de abogados de Nueva Jersey trabaja cuidadosamente para presentar el caso más convincente, ya sea que representemos a un cliente que ha sufrido una lesión en el cuello o en la espalda, una lesión en la cabeza u otra lesión grave en un accidente de autobús o estamos representando a la familia de un Víctima de accidente de autobús

Póngase en contacto con un abogado de accidente de autobús escolar Scotch Plains

Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente de autobús en Nueva Jersey, hable con un abogado de lesiones personales con experiencia y reputación en nuestra firma. Para programar una consulta inicial o una evaluación de casos con uno de nuestros abogados, por favor comuníquese con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC. Llame al (908) 322-7000.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO