Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Negligencia Médica

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

New Jersey Negligencia Médica Abogados

Consulta Inicial Gratuita – Llamada (908) 322-7000

Las víctimas de negligencia médica tienden a ser sorprendidos con la guardia baja. Se sorprenden de que la persona a la que acudieron para recibir atención terminó causando daño. Lamentablemente, esto ocurre con demasiada frecuencia. En el bufete de abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, estamos comprometidos a estar al lado de las víctimas de la negligencia del médico. Utilizaremos más de 25 años de experiencia para obtener la compensación que necesita para iniciar el proceso de recuperación.

Los casos de negligencia médica a menudo se consideran la más compleja de todas las lesiones personales y asuntos de muerte injusta. Cuando nos elija, puede estar seguro de que sabemos cómo manejar todos los desafíos.

Usted tiene el derecho de contactarnos y aprender más sobre lo que haremos para obtener la máxima compensación en los casos que involucren:

  • Diagnóstico erróneo / No diagnosticar
  • Errores de la cirugía estética
  • Negligencia Quirúrgica General
  • Lasik cirugía errores
  • Lesiones de Nacimiento
  • Anestesia
  • Errores de la medicación
  • Negligencia en emergencias

Las personas en Scotch Plains y en toda Nueva Jersey recurren a nuestro bufete de abogados porque hemos construido una reputación para hacer lo que es correcto para nuestros clientes en casos de negligencia médica.

Entendemos la importancia de recurrir a expertos reconocidos para fortalecer su caso de negligencia médica.

Nuestros abogados contratan a expertos médicos de todo el país. Este testimonio de expertos es extremadamente importante en casos de negligencia médica. Todo el asunto depende de probar que una lesión o la muerte no fue simplemente un accidente, sino el resultado directo de un médico u otro profesional de la salud no aplicar el estándar apropiado de la atención.

Por supuesto, la obtención de un análisis adecuado de los expertos médicos es sólo el comienzo de armar un caso convincente negligencia. Utilizamos toda la información, construyendo un caso que pruebe nuestro punto y nos permita obtener una compensación justa.

Los médicos están luchando por sus carreras. Nos defendemos.

En casos de negligencia médica, nuestros oponentes tienen mucho en la línea. Son personas que han pasado la vida aprendiendo su oficio. Cuando se defienden contra estas reclamaciones, no se limitan a luchar para evitar el pago de su reclamación. Están luchando para mantener sus carreras. Creemos que los profesionales médicos negligentes no deben permitir que continúen cuando sus actos causan lesiones personales graves o la muerte. Vamos a luchar.

Consulta gratis – Sin cuota a menos que obtengamos resultados

Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día. Estamos listos para empezar a ayudar de inmediato.

Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre lo que podemos hacer para ayudarle con su caso de negligencia médica.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results