866.845.5571
inner-banner

Derechos de los trabajadores de la construcción que resultan lesionados en Nueva Jersey

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Derechos de los trabajadores de la construcción que resultan lesionados en Nueva Jersey

Centrados en el cliente, los abogados de lesiones laborales protegen vigorosamente los derechos de los trabajadores de construcción lesionados en el trabajo en el condado de Union

Las obras de construcción se encuentran entre uno de los lugares de trabajo más peligrosos de Nueva Jersey. Los trabajadores de la construcción a menudo tienen que trabajar en posiciones precarias como las alturas expuestas, con herramientas eléctricas y maquinaria, utilizando materiales y sustancias potencialmente peligrosos o tóxicos. Afortunadamente, las leyes y reglamentos proporcionan a los trabajadores de la construcción derechos para garantizar un lugar de trabajo seguro y derechos a la compensación y beneficios después de resultar heridos en el trabajo.

Durante más de 35 años, los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC han luchado para proteger los derechos e intereses de los trabajadores de la construcción en el condado de Union y en todo Nueva Jersey que asumen el difícil y peligroso trabajo de construcción. Nuestro equipo legal está listo para ayudarle a entender sus derechos para buscar un lugar más seguro para trabajar si cree que está teniendo que enfrentarse a riesgos irrazonables en el trabajo, y para buscar beneficios financieros e compensación cuando se lesiona en el trabajo.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Usted no debería tener que retrasar la búsqueda de compensación financiera y beneficios después de sufrir lesiones en su trabajo de construcción. Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita del caso para obtener más información sobre sus derechos después de su lesión de uno de nuestros abogados experimentados de lesiones laborales de Nueva Jersey.

¿Cuáles son sus derechos como trabajador de la construcción antes y después de sufrir una lesión laboral?

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, una agencia federal encargada de promover la seguridad en el lugar de trabajo, garantiza que a los trabajadores de la construcción se les proporcionen ciertos derechos legales para ayudarles a tener un ambiente de trabajo seguro. Algunos de los derechos de seguridad en el lugar de trabajo otorgados a los trabajadores de la construcción bajo las regulaciones federales y estatales incluyen:

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Usted tiene derecho a que su empleador tome medidas razonables para proporcionarle un espacio de trabajo libre de peligros, incluyendo informarle de todos los estándares de salud y seguridad que puedan aplicarse a su lugar particular de trabajo o deberes laborales. Además, usted tiene derecho a ser informado sobre sus derechos y beneficios bajo la ley estatal y federal; los empleadores suelen hacer esto publicando letreros en un lugar visible en su lugar de trabajo que explican sus derechos.

Si usted cree que su empleador está manteniendo un lugar de trabajo inseguro, intencionalmente o de otra manera, también tiene derecho a presentar una queja ante la OSHA o ante los reguladores estatales y a solicitar una inspección de su lugar de trabajo.

Por último, usted tiene derecho a estar libre de represalias por parte de su empleador si busca hacer valer cualquiera de sus derechos bajo las regulaciones de salud y seguridad, incluyendo si reporta preocupaciones de seguridad a las agencias gubernamentales. Esto significa que su empleador no puede despedirlo, degradarte, reducir tu salario, negarte una promoción o asignarte a tareas menos deseables como castigo por ejercer tus derechos.

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC pueden ayudarle a recuperar la compensación cuando ha sufrido una lesión laboral en el sitio de construcción

La construcción es un trabajo peligroso. Usted tiene ciertos derechos bajo la ley estatal y federal para ayudar a mantener su sitio de construcción más seguro y reducir el riesgo de que usted se lesione en el trabajo. Cuando usted está teniendo problemas para hacer valer sus derechos a un ambiente de trabajo seguro, nuestros abogados de lesiones laborales experimentados pueden ayudar, incluyendo:

Usted merece saber cuáles son sus derechos cuando se trata de tener un lugar seguro para trabajar como trabajador de la construcción. Deje que nuestra firma le ayude a hacer valer sus derechos legales.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una revisión gratuita del caso para revisar sus derechos después de su lesión de trabajo

Las obras de construcción se encuentran entre algunos de los lugares de trabajo más peligrosos de Nueva Jersey. Si usted es un trabajador de la construcción que ha sido lesionado en el trabajo, es fundamental que entienda sus derechos para que reciba la compensación completa y los beneficios que necesita y merece. Póngase en contacto con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC hoy para una consulta gratuita y sin compromiso con uno de nuestros abogados expertos en lesiones laborales de Nueva Jersey para discutir sus opciones y aprender más sobre cómo nuestra firma puede abogar por sus derechos e intereses.

Preguntas frecuentes sobre los derechos de los trabajadores de la construcción lesionados

¿Qué debo hacer si mi empleador me despidió por ejercer mis derechos?

La terminación de un empleado en respuesta al ejercicio de sus derechos por parte del empleado puede constituir represalias ilegales y despido injustificado. Si fue despedido de su trabajo después de ejercer sus derechos bajo las leyes estatales o federales de seguridad laboral y laboral, comuníquese con nosotros para discutir los detalles de su caso con una de nuestras leyes experimentadas. Es posible que podamos ayudarlo a responsabilizar a su empleador por despedirlo injustamente de su empleo.

¿Puedo demandar a mi empleador si me lesioné debido a un lugar de trabajo inseguro?

Por lo general, el sistema de compensación de trabajadores no permite que un empleado lesionado presente una demanda por lesiones contra su empleador por una lesión laboral. El sistema de compensación de los trabajadores suele ser la única reclamación de un trabajador lesionado contra su empleador, incluso si la lesión laboral fue causada por la incapacidad del empleador para mantener un lugar de trabajo seguro. Sin embargo, un trabajador lesionado puede sortear la inmunidad de un empleador de una demanda por lesiones personales si puede demostrar que el empleador causó intencional o sin querer la lesión del trabajador; por ejemplo, si el empleador retuvo intencionalmente el equipo de seguridad.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO