Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Accidente de coche

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados De Accidentes De Un Condado De Union

Consulta Inicial Gratuita – Llamada (908) 322-7000

Si ha sufrido lesiones graves en un accidente automovilístico en Nueva Jersey, deje que nuestros abogados se ocupen de las complejas leyes de seguros sin culpa del estado. Vamos a perseguir la compensación que necesita, para que pueda concentrarse en su salud y su familia.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Union County han guiado a cientos de víctimas de accidentes automovilísticos a través de las complejidades de la ley de seguro de auto sin culpa de Nueva Jersey. Servimos a víctimas de accidentes de coche en todo el estado de Nueva Jersey, incluyendo Scotch Plains, Clark, Plainfield, Fanwood y Westfield.

Nuestros abogados de accidentes de coche tienen un excelente historial de veredictos de éxito y solución para nuestros clientes, incluyendo:

  • Recuperación del accidente de coche del condado de Middlesex – $ 2.5 millones
  • Recuperación de Accidentes de Tránsito del Condado de Union – $ 2.5 millones
  • Recuperación de Accidentes de Tránsito del Condado de Union – $ 1.5 millones
  • Condado de Somerset veredicto de accidente de coche – $ 600.000
  • Recuperación del accidente de coche del condado de Essex – $ 500.000
  • Nuestros abogados de muerte injusta manejan todos los casos de lesiones de accidentes de automóvil sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que usted no paga honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación por usted. Nuestro objetivo es siempre ayudarle a obtener la máxima recuperación financiera.

Tomando el cuidado de sus cuentas médicas después de un accidente de coche de New Jersey

En Nueva Jersey, sus facturas médicas son pagadas por su propio seguro en la mayoría de los casos. Tendrá que pre-certificar el tratamiento después de 10 días, o su cobertura médica podría ser negada. Dependiendo de su póliza de seguro de auto, usted puede tener que demostrar que usted tiene una lesión permanente para recibir la compensación del conductor en la culpa. Si seleccionó la opción de limitación de la demanda, nuestros abogados explicarán qué significa el umbral de lesiones permanentes y le ayudarán a probar su caso de lesiones permanentes. Tenemos experiencia en ayudar a los clientes con lesiones en el cuello, lesiones en la espalda y otros tipos de lesiones de accidentes automovilísticos, que pueden ser impugnadas por las compañías de seguros. También ofrecemos asesoría legal con experiencia en reclamaciones de accidentes automovilísticos que involucran lesiones catastróficas, tales como lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal y otras lesiones graves.

Nuestra firma se encargará de sus facturas médicas, sus daños a la propiedad, y todas las formas relacionadas con su propio seguro. No esperamos que haga nada excepto ir al médico y recibir la atención médica que necesita para mejorar. Si la compañía de seguros niega sus pagos de Protección de Lesiones Personales (PIP), nuestros abogados manejarán su arbitraje PIP sin costo adicional.

Si su lesión personal o caso de muerte por negligencia necesita ir a juicio, nuestros abogados de accidentes de coche tienen experiencia en juicios extensa y son capaces de desafiar con éxito a las compañías de seguros. Jon M. Bramnick es un Abogado de Juicio Civil Certificado por la Corte Suprema de New Jersey, una distinción mantenida por sólo el cuatro por ciento de abogados de Nueva Jersey, por lo que puede confiar que su caso será manejado con la mayor habilidad y atención, dentro o fuera de Corte.

Consulta Inicial Gratuita – Contacte Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos de Scotch Plains

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales hoy para programar su consulta inicial gratuita con un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Nueva Jersey. Ofrecemos acceso directo a nuestros abogados 24 horas al día, llame a nuestra oficina de Scotch Plains al (908) 322-7000 para comunicarse con nosotros. Si usted no puede venir a nuestra oficina, nosotros vendrá a usted. También podemos ayudar a clientes que hablan español, francés y polaco.

 

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results