866.845.5571
inner-banner

Cómo saber si tengo una demanda por lesiones laborales

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Cómo saber si tengo una demanda por lesiones laborales

Abogados expertos en lesiones laborales ayudan a los empleados lesionados a entender sus derechos después de accidentes laborales en el condado de Union

Sufrir una lesión debilitante en el trabajo puede parecer un evento complejo y difícil de enfrentar. No sólo tendrá que someterse a tratamiento médico y potencialmente perder tiempo del trabajo, sino que ahora también tiene que averiguar sus derechos legales y opciones para buscar beneficios e compensación para ayudarle a pagar sus gastos médicos y de vida mientras se recupera. Los trabajadores lesionados en el trabajo a menudo tienen muchas preguntas sobre sus derechos legales y opciones, incluyendo si pueden presentar una demanda por lesiones laborales. Un abogado con experiencia en lesiones laborales puede guiarlo a través de su derecho y opciones y también representarlo durante el proceso de perseguir una demanda por lesiones laborales o una reclamación.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, nuestros abogados han estado ayudando a las víctimas de lesiones a perseguir la compensación financiera que necesitan y merecen por más de 35 años. Creemos que los trabajadores lesionados merecen compensación económica y recursos para ayudarles a cubrir sus gastos de recuperación médica y de vida hasta que sus lesiones sanen y puedan volver al trabajo. Nuestros abogados dedicados a lesiones laborales se tomarán el tiempo para revisar su caso y ayudarle a entender sus derechos para perseguir una demanda por lesiones laborales o reclamo.

Después de una lesión laboral, es posible que deba actuar rápidamente para asegurar sus derechos y opciones para buscar compensación financiera y beneficios a los que puede tener derecho. Póngase en contacto con nuestra firma hoy mismo para una revisión gratuita del caso para saber si puede tener una demanda viable por lesiones laborales y qué compensación puede ser elegible para recuperarse.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

¿Cuáles son sus derechos para presentar una demanda por lesiones laborales?

Si ha sufrido una lesión en el trabajo, tiene derecho a presentar una reclamación de compensación de trabajadores ante su empleador, ya que puede tener derecho a beneficios de compensación de los trabajadores. Por lo general, una reclamación de compensación de trabajadores es la única reclamación legal que usted puede presentar contra su empleador por una lesión laboral. El sistema de compensación de los trabajadores, a cambio de garantizar ciertos beneficios definidos a los empleados por todas las lesiones laborales, independientemente de quién haya sido culpable de la lesión, evita que los empleados interpongan una demanda por lesiones personales contra su empleador por una lesión laboral. Sólo puede sortear esta inmunidad del empleador en circunstancias muy limitadas, tales como:

Al presentar un reclamo de compensación de trabajadores u otra demanda por lesiones laborales, usted tiene derecho a permanecer libre de represalias por parte de su empleador. Esto significa que su empleador no puede terminar su empleo, degradarlo, negarle una promoción, reducir su salario o asignarlo a tareas menos deseables. Sin embargo, su empleador puede cambiar las condiciones de su empleo, como reasignarlo, ponerlo a tiempo parcial o en servicio ligero, o incluso terminar su empleo, si su lesión laboral hace que no pueda desempeñar las funciones esenciales de su trabajo (incluso con adaptaciones razonables).

Qué hacer si cree que puede tener una demanda por lesiones laborales

Si cree que puede haber sufrido una lesión laboral, debe tomar medidas para ayudar a proteger sus derechos para perseguir una reclamación de compensación o beneficios, incluyendo:

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita del caso para obtener más información sobre sus derechos legales después de sufrir una lesión laboral

Es posible que no esté familiarizado con sus derechos legales y opciones después de una lesión laboral, especialmente si nunca se ha lesionado en el trabajo antes. Deje que nuestros abogados de lesiones laborales le ayuden a entender sus derechos y le capaciten para que busque la compensación y los beneficios que pueda merecer. Póngase en contacto con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC hoy para una consulta inicial gratuita y sin compromiso.

Preguntas frecuentes sobre demandas por lesiones laborales

¿Tengo un reclamo por lesiones laborales si me lesioné fuera de mi lugar normal de trabajo?

Potencialmente. Usted puede tener una reclamación por lesiones laborales incluso si su lesión tuvo lugar fuera del edificio o locales donde normalmente hace ejercicio fuera de la propiedad propiedad o controlada por su empleador. Siempre y cuando su lesión ocurra en el curso y el alcance de su empleo, se considera una lesión laboral. Por ejemplo, si usted conducía desde su lugar de trabajo a una reunión de clientes y es golpeado por otro conductor negligente, ese accidente puede considerarse una lesión laboral.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por lesiones laborales?

Si usted es capaz de presentar una demanda después de una lesión laboral, el estatuto de limitaciones en Nueva Jersey generalmente requiere que usted presente su demanda dentro de los dos años de la fecha de su lesión. Presentar una demanda después de dos años han pasado desde que su lesión podría llevar a que su reclamo sea considerado intempestivo y desestimado por el tribunal.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO