Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Reclamos Ocupacionales

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados que Ayudan Con Reclamaciones Ocupacionales en todo el Nuevo Jersey

No todas las lesiones sufridas en el trabajo son causadas por trauma. Muchas lesiones son el resultado de años de movimientos repetitivos, como mecanografía, levantamiento y martilleo. Estas lesiones se denominan “reclamos laborales”.

Usted tiene el derecho de presentar una demanda por tales lesiones y recibir atención médica y compensación por los daños que ha sufrido como resultado de años de estrés acumulado en su cuerpo. Recientemente, los abogados de Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC procesaron con éxito una reclamación de compensación de trabajadores por un trabajador que operaba una pistola de presión de aire para un fabricante de plásticos del condado de Middlesex. Inicialmente, la demanda fue denegada por la compañía de seguros de compensación de trabajadores porque no hubo una fecha específica de accidente en la que se lesionó el hombro. Sin embargo, el Tribunal de Compensación de Trabajadores en Newark, Condado de Essex Vicinage, sostuvo que el uso constante de la pistola de aire comprimido causó la lesión del hombro derecho del demandante. El fallo autorizó a la trabajadora a recibir atención médica y daños monetarios por su lesión a largo plazo. Además, la Corte dictaminó que el caso debe permanecer abierto, si la peticionaria necesita tratamiento adicional en su hombro en el futuro.

Si usted está sufriendo de años de estrés acumulado en su cuerpo como resultado de su trabajo, póngase en contacto con los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC para una primera consulta gratuita para ver si puede presentar una reclamación de compensación de trabajadores. Tenemos oficinas en Union County, Morris County y Essex County.

Consultas gratis disponibles – Abogado de Compensación de Trabajadores 908.322.7000

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results