Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Descripción de la empresa

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Sirviendo Nueva Jersey desde 1984

Nuestros abogados han ayudado a innumerables personas en todo el estado a asumir con éxito los desafíos legales que involucran lesiones personales, compensación de trabajadores y defensa criminal.

En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, creemos que es el derecho de toda persona a buscar un abogado en quien confiar, un abogado con experiencia, un abogado que luchará para obtener resultados positivos. Creemos que la gente encontrará a ese abogado en nuestro despacho de abogados.

Nuestros abogados están serios sobre ayudar a la gente

Los abogados de nuestra firma se dedican a ayudar a la gente a través de tiempos difíciles. Algunos ejemplos de nuestra dedicación incluyen:

  • Nuestro abogado fundador, Jon M. Bramnick, sirve actualmente como asambleísta del estado, luchando por los derechos de todos los ciudadanos en todo el estado
  • Dos de los miembros de nuestro equipo son responsables de contribuir al libro de Preparación para el Juicio Civil de ICLE, que es un recurso importante para los abogados practicantes
  • Nuestra firma incluye abogados que son certificados como abogados de juicio civil, un título exclusivo otorgado a abogados con experiencia, conocimiento y habilidad apropiados
  • Miembros de nuestro equipo han sido incluidos entre los mejores abogados en el estado por New Jersey Super Lawyers revista
  • Nuestros abogados están serios sobre ayudarle

Si se enfrenta a un desafío legal, puede recurrir a nosotros para obtener ayuda. Trabajaremos en colaboración para preparar su caso para lograr el mejor resultado posible.

Nuestros abogados de daños personales y compensación laboral han logrado un éxito significativo. A través de una hábil negociación, nos esforzaremos por lograr un arreglo justo. Si el juicio es necesario, estaremos listos.

Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana – Contáctenos ahora

Sabemos que la gente no siempre puede llegar a nuestra oficina. Podemos viajar a la estación de policía o al hospital para reunirse con usted. Podemos ayudarte ahora.

Desde nuestras oficinas en Scotch Plains y Florham Park, Nueva Jersey, estamos listos para empezar a trabajar para usted de inmediato. Cuando entre en contacto con nosotros, nuestro equipo de despliegue rápido tomará medidas.

Para discutir su caso con uno de nuestros abogados, por favor póngase en contacto con nosotros hoy.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results