866.845.5571
inner-banner

Descripción de la empresa

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Sirviendo Nueva Jersey desde 1984

Nuestros abogados han ayudado a innumerables personas en todo el estado a asumir con éxito los desafíos legales que involucran lesiones personales, compensación de trabajadores y defensa criminal.

En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, creemos que es el derecho de toda persona a buscar un abogado en quien confiar, un abogado con experiencia, un abogado que luchará para obtener resultados positivos. Creemos que la gente encontrará a ese abogado en nuestro despacho de abogados.

Nuestros abogados están serios sobre ayudar a la gente

Los abogados de nuestra firma se dedican a ayudar a la gente a través de tiempos difíciles. Algunos ejemplos de nuestra dedicación incluyen:

Si se enfrenta a un desafío legal, puede recurrir a nosotros para obtener ayuda. Trabajaremos en colaboración para preparar su caso para lograr el mejor resultado posible.

Nuestros abogados de daños personales y compensación laboral han logrado un éxito significativo. A través de una hábil negociación, nos esforzaremos por lograr un arreglo justo. Si el juicio es necesario, estaremos listos.

Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana – Contáctenos ahora

Sabemos que la gente no siempre puede llegar a nuestra oficina. Podemos viajar a la estación de policía o al hospital para reunirse con usted. Podemos ayudarte ahora.

Desde nuestras oficinas en Scotch Plains y Florham Park, Nueva Jersey, estamos listos para empezar a trabajar para usted de inmediato. Cuando entre en contacto con nosotros, nuestro equipo de despliegue rápido tomará medidas.

Para discutir su caso con uno de nuestros abogados, por favor póngase en contacto con nosotros hoy.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO