866.845.5571
inner-banner

Asuntos penales

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogados especializados en inmigración en Nueva Jersey defienden cargos criminales que pueden llevar a la deportación

Los inmigrantes vienen a Nueva Jersey buscando una vida mejor. Sin embargo, con demasiada frecuencia, pasan gran parte de su tiempo mirando por encima del hombro, esperando una visita de ICE para expulsarlos de los Estados Unidos. La verdad es que, a menos que haya sido arrestado y acusado de un crimen, es probable que tenga poco de qué preocuparse.

Sin embargo, si usted ha sido acusado de un crimen, las leyes penales de Nueva Jersey y sus penas son duras. Cuando un residente permanente o no permanente es acusado de un crimen en los Estados Unidos, el proceso legal que enfrentan es aún más devastador. Si usted ha sido acusado de un crimen, lo más probable es encontrarse en los procedimientos de remoción en breve. Los cargos criminales a menudo conducen a la deportación. Es importante darse cuenta de que el gobierno no necesita esperar una condena para iniciar los procedimientos de remoción. Por lo tanto, si usted está viviendo en los Estados Unidos con una tarjeta verde o visado y están acusados ​​de un crimen, debe llamar a un abogado de inmigración experimentado que luchará por su derecho a permanecer aquí. Como inmigrante enfrentado con cargos criminales, sus derechos serán reducidos y usted necesitará ayuda.

Obtenga asesoramiento de un abogado de inmigración con experiencia. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Sólo un abogado de inmigración experimentado y conocedor sabrá cómo proteger sus derechos y evitar la expulsión del país. Es por eso que es imprescindible contratar a un abogado especializado en defensa criminal de inmediato. Los abogados de Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC entienden exactamente lo que está pasando y lo urgente que es su situación. Nuestros abogados de inmigración y defensa criminal trabajarán incansablemente para defender su libertad y su derecho a permanecer en este país. Servimos a clientes en NJ, incluyendo Union, Somerville, Westfield, Elizabeth, Bedminster y Hillsborough. Llame hoy para una consulta con un abogado experimentado de inmigración y defensa criminal.

Abogados experimentados luchan procedimientos de la mudanza basados ​​en condenas penales anteriores para los inmigrantes que viven en Newark, las llanuras escocesas, Bridgewater y a través de New Jersey

Aunque cualquier crimen puede resultar en la deportación para un inmigrante, hay ciertos crímenes que específicamente constituyen motivos para la deportación. Los siguientes crímenes se consideran “deportables”. Hay pautas que rigen cada una de estas categorías de delito deportable:

Si usted ha sido acusado de un crimen, usted quiere contactar inmediatamente a un abogado de inmigración y de defensa criminal, que puede decirle si el crimen o los crímenes a los que usted ha sido acusado equivalen a un delito deportable enumerado arriba. Si el delito (s) no equivale a un delito deportable, nuestro abogado puede ayudar a proporcionar su mejor oportunidad de permanecer en el país.

Programe una consulta con un abogado de inmigración con experiencia: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

¿Necesita alivio de una condena penal pasada?

Si ya ha sido declarado culpable de un delito que califica como uno de los delitos mencionados anteriormente, es esencial que una solicitud de alivio posterior a la condena de una condena penal se presente en su nombre de inmediato. En la presentación de dicha solicitud, es clave para el éxito de su caso que contratar a un abogado que se especializa en derecho de inmigración y defensa criminal. Estas dos áreas del derecho son complejas y difíciles de entender, pero un experimentado abogado de inmigración y criminal puede guiarlo a través del proceso.

Si actualmente no tiene un estatus permanente, una condena le impedirá obtenerlo. Sin embargo, si se le otorga alivio después de la condena de una condena penal, puede iniciar el proceso de obtener la residencia permanente. Esta es otra área en la que la representación legal es esencial. Las leyes que rodean a la inmigración son complejas y están cambiando constantemente. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC están bien versados ​​en las complejidades de la ley de inmigración y el derecho penal. Hablamos muchos idiomas. Le guiaremos a través del proceso y le defenderemos contra sus cargos. Lucharemos para asegurar que sus derechos estén protegidos. Póngase en contacto con nosotros hoy.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO