Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Homicidio involuntario

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados calificados pelean cargos de homicidio en Nueva Jersey

Si pide a la mayoría de la gente la definición de asesinato, ellos le darán una respuesta segura. Sin embargo, la palabra homicidio es un poco más confuso. Tanto el asesinato como el homicidio involuntario son actos de homicidio criminal, pero existen diferencias muy distintivas entre los delitos y sus sanciones aplicables. Mientras que el homicidio implica la toma de la vida de otra persona, no implica la premeditación de asesinato en primer grado o la intención de asesinato en segundo grado. Básicamente, homicidio involuntario (también conocido como homicidio en tercer grado) es el asesinato accidental de otra persona durante un acto que estaba destinado a causar sólo daño.

Aunque el homicidio involuntario es “accidental”, las penas siguen siendo severas. Si usted ha sido acusado de cualquier tipo de homicidio criminal, incluyendo homicidio, es imprescindible que contratar a un abogado de homicidio con experiencia de inmediato. Los abogados de la defensa en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC tienen años de experiencia que luchan con éxito cargas del homicidio. Hemos representado a clientes en todas las formas de casos de homicidio criminal, desde asesinato en primer grado hasta homicidio y muerte por auto. Nuestro equipo legal trabajará incansablemente para mantenerlo fuera de la prisión. Entendemos el sistema de homicidio criminal y tenemos el conocimiento y la habilidad para reducir o disminuir sus cargos. Nuestros abogados de la defensa representan a clientes a través de New Jersey, incluyendo Newark, Bloomfield, Montclair, municipio de Bernards, Westfield, llanos escoceses, Clark, Cranford, Plainfield, anaranjado y naranja del sur.

Los abogados ayudan a reducir los cargos por homicidio en los condados de Essex, Union y Middlesex

Hay tres categorías de homicidio en Nueva Jersey. Las categorías varían en severidad de cargos y penalidades. Las tres formas de homicidio involuntario son ofensas menores que asesinatos intencionados y conocidos.

Homicidio agravado: Delito de primer grado – ocurre cuando un individuo toma la vida de otra persona bajo circunstancias que muestran una extrema indiferencia al valor de la vida humana. Si es declarado culpable, puede pasar hasta 20 años en la cárcel, 85% de los cuales no son elegibles para libertad condicional.

Homicidio culpable: Crimen del segundo grado – ocurre cuando un individuo toma la vida de otra persona mientras que actúa en una manera imprudente. Una “forma imprudente” se refiere a una desviación bruta del estándar de conducta que una persona razonable seguiría. Sin embargo, si la muerte fue causada por negligencia, no imprudencia, no es homicidio involuntario. Si es declarado culpable de homicidio imprudente, puede pasar hasta 10 años en prisión, 85% de los cuales no son elegibles para libertad condicional.

Pasión como resultado de una provocación razonable: Crimen del segundo grado – ocurre cuando un individuo es provocado a dañar a otro de tal manera que una persona razonable también puede haber perdido el autocontrol y haber usado violencia potencialmente fatal. La provocación debe ser grande y el acusado no debe haber tenido tiempo suficiente para calmarse entre la provocación y el asesinato. Si es declarado culpable, puede pasar hasta 10 años en prisión, 85% de los cuales no son elegibles para libertad condicional.

En todas las categorías anteriores, la matanza real es accidental, pero la intención de dañar no lo es. Mientras que la ley de Nueva Jersey permite la intoxicación como una defensa para asesinar, no está permitido como defensa de homicidio involuntario. Sin embargo, hay varias defensas a homicidio y pueden utilizarse con bastante eficacia con la ayuda de un abogado perspicaz y talentoso de homicidios. No hay prescripción de asesinato, homicidio agravado o homicidio involuntario.

Si usted ha sido acusado de homicidio, llame a un abogado experto en homicidios de NJ hoy

Hay múltiples formas de homicidio y las posibles sanciones varían ampliamente. Busque un abogado de defensa criminal con un historial sólido de obtener cargos de homicidio reducido o cayó por completo. Este no es el momento de contratar a cualquier abogado. Los cargos de homicidio pueden ponerlo detrás de las rejas durante décadas. Los abogados de Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC han defendido con éxito a clientes contra cargos de homicidio durante años. Representamos a clientes en Nueva Jersey, incluyendo Elizabeth, Bedminster, Union, Hillsborough, Westfield y Somerville. Contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre su caso.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results