Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Infracciones de tráfico

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Violencia de Tráfico y Accidentes Union County NJ

Abogados ayudan a reducir o eliminar sanciones por infracciones de tránsito en Nueva Jersey

Las violaciones de tráfico suceden a los mejores de nosotros. Sin embargo, no siempre son tan simples como un boleto de exceso de velocidad, e incluso un boleto de exceso de velocidad puede convertirse en algo más grave. Dependiendo del número de violaciones, o la gravedad de la violación a mano, las consecuencias pueden incluir multas fuertes, suspensión de su licencia y tiempo de cárcel. Normalmente, cuando las personas reciben bofetadas con un boleto de tráfico que piensan que están obligados a ir a la corte de tráfico, pagar algunas multas y obtener algunos puntos en su registro. La buena noticia es que en realidad no tiene que pasar de esa manera. Sin embargo, es extremadamente difícil superar estas sanciones sin la ayuda de un abogado con experiencia en casos de violación de tráfico.

Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC han ayudado a numerosos clientes a reducir sus boletos de violación de tráfico o expulsarlos en Scotch Plains, Westfield, Cranford, Clark, Plainfield, Union y Elizabeth. Póngase en contacto con una de nuestras oficinas situadas convenientemente en Essex, Bergen o condados de la Unión para solicitar su consulta hoy.

Por qué necesita un abogado para combatir su infracción de tráfico en los condados de Union, Somerset y Essex

Una violación de tráfico puede no parecer una gran cosa, pero puede tener efectos negativos duraderos que ni siquiera han considerado.

Por ejemplo, sus tasas de seguro podrían dispararse, y las tasas aumentadas a menudo duran años. También puede perder su licencia si sus puntos son lo suficientemente altos. Tenga en cuenta que los puntos siguen acumulándose. Esto significa que incluso si sólo consiguió un par de puntos esta vez, la próxima vez podría ponerle sobre el límite. Si pudiera garantizar que nunca obtendrá otro boleto de exceso de velocidad, esto no sería un problema … pero ¿quién puede hacer eso?

Hay más a las infracciones de tráfico que simplemente acelerar los boletos. Las infracciones de tráfico más comunes en Nueva Jersey son:

  • Multa por exceso de velocidad
  • Conducción descuidada o imprudente
  • DUI / DWI
  • Aprobación impropia
  • Conducción sin seguro adecuado
  • Conducir en una licencia suspendida
  • Dejando la escena de un accidente
  • No informar de un accidente

Como se puede imaginar, salir de la escena de un accidente puede tener sanciones mucho más graves que conseguir un boleto para ir a pocos kilómetros por encima del límite de velocidad. Hay una amplia gama de penas basadas en la severidad de la ofensa, y esa gama consigue incluso más ancha cuando toma en cuenta su historia anterior. Si usted ha sido detenido por exceso de velocidad varias veces en un corto período de tiempo, definitivamente está buscando en más de una bofetada en la muñeca.

Abogados en New Jersey para Violaciones de Tráfico le ayudan a deshacerse de mis puntos en Westfield, Orange y Scotch Plains, NJ

El Sistema de Puntos de New Jersey funciona de la siguiente manera:

  • Si usted está entre 1 y 14 millas por hora sobre el límite de velocidad, usted recibe dos puntos.
  • Si usted está entre 15 y 29 millas por hora sobre el límite de velocidad, usted recibe cuatro puntos.
  • Si usted es 30 millas por hora o más sobre el límite de velocidad, usted recibe cinco puntos.
  • Si recibe más de seis puntos en un período de tres años, recibirá un recargo de $ 150 y un cargo adicional de $ 25 por cada punto.

Si usted no paga estos recargos, su licencia de conducir puede ser suspendida, un gravamen se puede colocar en su propiedad y su salario puede ser adornado. Si las cargas son más complicadas, las multas pueden aumentar sustancialmente. Si tiene una licencia suspendida y nunca pagó el recargo por una multa de seguro de automóvil, puede recibir una multa de $ 3,000 adicionales si se le conduce.

Las infracciones de tráfico pueden ser extremadamente complicadas. Por ejemplo, es ilegal conducir un automóvil sin seguro. Sin embargo, este es un caso muy fácil de ganar si el vehículo no es tuyo y no sabías que no tenía seguro. Si era su coche y usted no tiene seguro, todavía hay maneras múltiples de conseguir sus cargas degradadas de modo que usted no tenga que pagar multas escandalosas, y usted no pierde su licencia.

Tratar de hacer algo de esto solo es un gran error. Un abogado experto sabrá todas las líneas de defensa y los métodos más exitosos de negociación para cargos menores. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC pueden ayudarle durante todo el proceso. Con más de 25 años de experiencia manejando violaciones de tráfico, entendemos cómo posicionarle para el mejor resultado en Bridgewater, Somerville, Bedminster, Hillsborough, el municipio de Bernards y en toda Nueva Jersey.

Si ha recibido una infracción de tráfico, póngase en contacto con un abogado defensor experimentado hoy

Incluso la violación de tráfico más simple puede salirse de control muy rápidamente. Los experimentados y exitosos abogados de defensa criminal en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC entienden las complejidades de las violaciones de tránsito en New Jersey y lucharemos para que sus cargos sean reducidos o descartados por completo. Póngase en contacto con una de nuestras oficinas para una consulta gratuita sobre su caso en Newark, West Orange, South Orange, Bloomfield, Montclair y en toda Nueva Jersey.

También puede averiguar sobre otras áreas del derecho que son extremadamente experimentados y bien informados; póngase en contacto con nosotros para discutir su asunto legal hoy.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results