866.845.5571
inner-banner

Demandas por Lesiones Laborales

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Demandas por lesiones laborales en Nueva Jersey

Abogados con experiencia ayudan a empleados lesionados para recuperarse de accidentes en el lugar de trabajo

El trabajo permite ganarte la vida por ti mismo y por tus seres queridos y ayudar a proporcionar cumplimiento y estructura en tu vida. Pero es posible que nunca te detengas a pensar en la posibilidad de que puedas sufrir una lesión grave y debilitante en el trabajo. Una lesión laboral puede eliminar indefinidamente tu capacidad para proveer para ti y tu familia y requerir que te enfrentes a semanas o incluso meses de recuperación física y emocional de tu lesión

Afortunadamente, la ley requiere que los empleados que sufren una lesión laboral reciban beneficios para ayudar a facilitar su recuperación. Pero el hecho de que la ley pueda darle derecho a ciertos beneficios o compensaciones no significa que el proceso de obtener esos beneficios sea fácil. Si usted ha sufrido una lesión laboral en Nueva Jersey, los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC pueden ayudarlo a conseguir la compensación financiera que se merece a través de la compensación de los trabajadores o de aquellos culpables de su lesión. Durante más de 35 años, nuestros abogados de lesiones laborales de Nueva Jersey han ayudado a numerosos clientes a responsabilizar con éxito a los empleadores de proporcionar los beneficios de compensación de los trabajadores requeridos por la ley, y responsabilizar a terceros negligentes por causar una lesión laboral.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Póngase en contacto con nuestras oficinas  hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle después de haber sufrido una lesión en el trabajo.

Usted puede tener derecho a beneficios de compensación de trabajadores por su lesión laboral

Cuando usted sufre una lesión laboral, la ley en Nueva Jersey le permite presentar un reclamó por beneficios de compensación de trabajadores con su empleador. En la mayoría de los casos, la compensación de los trabajadores es la única reclamación legal que puede presentar contra su empleador; los empleadores normalmente son inmunes a demandas por lesiones personales por lesiones laborales.

Dependiendo el grado de sus lesiones y el tiempo que lo mantienen sin trabajo, su empleador (o con más frecuencia, la aseguradora de compensación de trabajadores de su empleador) le proporcionará ciertos beneficios de compensación de trabajadores, tales como:

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Presentación de un reclamó de terceros por una lesión laboral

Cuando su lesión laboral es causada por alguien fuera de su trabajo, usted puede tener derecho a perseguir también una reclamación de lesiones de terceros. Por ejemplo, puede presentar una demanda contra un automovilista negligente que le golpea mientras está en el trabajo. La compensación en una reclamación por daño laboral de terceros puede proporcionar una recuperación financiera más allá de la otorgada a través de la compensación de los trabajadores, incluyendo:

La interacción entre una reclamación de compensación de trabajadores y una reclamación por lesiones de terceros en una reclamación por lesiones laborales puede ser increíblemente compleja, razón por la cual ayuda a tener una representación legal experimentada para ayudar a garantizar que reciba la cantidad máxima de compensación posible en su caso.

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC   Lucharan para asegurar los beneficios de compensación de los trabajadores y la recuperación financiera para usted después de un accidente laboral

En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, nuestro equipo legal se esfuerza por asegurar que cada uno de nuestros clientes obtenga todos los recursos financieros posibles en su reclamo, para ayudar a que su proceso de recuperación de su lesión laboral sea un poco más fácil. Nuestros experimentados abogados de lesiones laborales pueden ayudarlo si ha sufrido lesiones en el trabajo en profesiones o industrias tales como:

Nuestras oficinas pueden ayudarlo si usted ha tenido una reclamación de compensación de trabajadores denegada por su empleador, o si no está recibiendo el alcance completo de los beneficios que cree que puede tener derecho bajo el sistema de compensación de los trabajadores. Y cuando su lesión laboral fue causada por negligencia o imprudencia de alguna otra parte, podemos ayudarle a explorar su derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra esa parte. Nuestro objetivo primordial es asegurar que usted tiene a alguien en su esquina luchando por sus derechos y para obtener la cantidad total de compensación financiera a la que puede tener derecho bajo la ley.

Póngase en contacto con nuestro bufete  para una consulta gratuita para discutir sus derechos y opciones legales

Póngase en contacto con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan hoy para una revisión gratuita del caso sin obligación para hablar con uno de nuestros abogados expertos en lesiones laborales de Nueva Jersey sobre sus derechos legales y opciones para obtener una compensación financiera por su lesión laboral y las pérdidas y gastos financieros resultantes. No esperes otro día para comenzar el proceso de obtener los recursos que necesitas para recuperarte de tu lesión.

Preguntas frecuentes sobre demandas por lesiones laborales en Nueva Jersey

¿Puedo presentar una reclamación de compensación de trabajadores y una reclamación por lesiones de terceros por una lesión laboral?

Si bien la compensación de los trabajadores es generalmente un recurso exclusivo de un empleado lesionado contra su empleador por una lesión laboral, cuando una lesión laboral es causada por un tercero, como por un automovilista negligente o una herramienta o pieza de equipo defectuosa, un trabajador lesionado también puede tener derecho a presentar una reclamación por lesiones contra ese tercero, además de una reclamación de beneficios de compensación de los trabajadores del empleador del trabajador.

¿Qué pasa si recupero dinero de la compensación de los trabajadores y en una demanda por lesiones de terceros?

Si usted recibe beneficios de compensación de trabajadores por una lesión laboral y luego gana una reclamación o demanda por lesiones de terceros, su empleador (o su aseguradora de compensación de trabajadores) puede tener derecho a solicitar el reembolso de los beneficios de compensación de los trabajadores que le pagó de la recuperación que obtuvo en su reclamo de lesiones de terceros, ya que el tercero es el más responsable de haber causado su lesión laboral y la ley no le permite obtener una “doble recuperación” por una lesión.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO