Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Lesiones de la médula espinal

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Lesiones de la Médula Espinal

Ayudamos a las víctimas en los condados de Union, Essex y Somerset, NJ

Una lesión traumática, ya sea una lesión grave de la médula espinal o una lesión cerebral, puede cambiar su vida para siempre. Si usted o un ser querido ha sufrido algún tipo de lesión en la espalda, puede que tenga que lidiar con un dolor severo que requiere un tratamiento médico extenso y un largo período de rehabilitación. Por otra parte, como las costosas facturas médicas empiezan a amontonarse, usted puede encontrarse luchando para navegar un sistema jurídico extremadamente complicado, mientras que la búsqueda de justicia y compensación.

Cuando usted sufre de una lesión severa, su primera llamada debe ser a un abogado de lesiones personales que luchará por usted en la sala de audiencias. Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC es un equipo de experimentados abogados de lesiones personales que saben cómo luchar en nombre de las víctimas de lesión de la médula espinal. Jon Bramnick y los otros abogados de la firma han manejado con éxito innumerables reclamos por lesiones personales en los condados de Union, Somerset y Essex, incluyendo Scotch Plains, Bridgewater y Newark. Cuando nos contacte, nuestros abogados se toman el tiempo para explicar los problemas médicos y las cuestiones legales en su caso de lesión de la médula espinal.

Tipos de lesiones de la médula espinal

Una lesión de la columna vertebral se produce normalmente como resultado de un impacto traumático en la espalda, lo que resulta en daños a las células dentro de la médula espinal. Cualquier tipo de impacto en la espalda de una persona puede tener graves consecuencias a largo plazo porque las sensaciones y movimientos del cuerpo son controlados por la médula espinal. Además, la médula espinal transmite mensajes entre el cerebro y el cuerpo, lo que significa que el trauma espinal puede impedir que el cerebro se comunique con el resto del cuerpo.

Los tipos más comunes de lesiones de la médula espinal incluyen daño al cuello, parte superior de la espalda, espalda media, caderas y coxis. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en cualquier tipo de accidente, ya sea un accidente de coche o un desliz y caída, es importante estar atento a los signos y síntomas de una lesión grave de la médula espinal. Algunos síntomas a tener en cuenta incluyen dolor de espalda extremo, dolor de cuello, dolores de cabeza, entumecimiento en las extremidades, dificultad para caminar o mantener el equilibrio, dificultad para respirar, pérdida de sensibilidad en cualquier parte del cuerpo, pérdida del control intestinal y espasmos musculares.

Accidentes comunes que causan lesiones de la médula espinal en el condado de Union, el condado de Somerset y el condado de Essex

La mayoría de las lesiones de la médula espinal son el resultado de un severo impacto en la columna vertebral en un accidente. Algunas de las causas más comunes de lesiones de la médula espinal en Nueva Jersey incluyen:

  • Accidentes de vehículos de motor: La causa más frecuente de lesiones de la médula espinal en NJ es un accidente automovilístico. Si el otro conductor fue imprudente o negligente, un impacto violento en un vehículo de motor puede resultar en lesiones graves a la espalda y la cabeza de una persona. Un estudio de la Clínica Mayo encontró que casi la mitad de todas las lesiones de la médula espinal en los Estados Unidos son causadas por accidentes automovilísticos.
  • Deslizamiento y caídas: Otra causa importante de lesiones de la médula espinal en los EE.UU. es un accidente de resbalón y caída. El resbalón y las caídas y el viaje y las caídas son responsables de más de un cuarto de todas las lesiones de la médula espinal, según la clínica de Mayo. Los números son aún más altos para las personas mayores que son más propensos a sufrir lesiones graves, e incluso mortales, espalda como resultado de un accidente de deslizamiento y caída.
  • Lesiones relacionadas con el deporte: Cualquier persona que participe en un deporte de contacto corre el riesgo de sufrir una lesión grave en la espalda, especialmente si el deporte expone al participante a colisiones violentas.
  • Accidentes en el lugar de trabajo: Cuando usted va a trabajar, tiene la expectativa de que su empleador ha tomado medidas para garantizar su seguridad y protegerlo contra lesiones graves. Los empleadores negligentes que no mantienen un lugar de trabajo seguro para los empleados necesitan ser responsabilizados. Esto es especialmente cierto si el lugar de trabajo es un sitio de construcción u otro lugar de trabajo que puede considerarse intrínsecamente peligroso.
  • Asaltos y ataques: Si usted ha sido víctima de un encuentro violento, debe asegurarse de que busca tratamiento médico inmediato, sobre todo si sufre una lesión en la espalda. En el caso de que usted sufrió una lesión grave de la médula espinal como resultado de un asalto agravado, puede ser capaz de presentar una demanda de lesiones personales contra el dueño de la propiedad por no proporcionar la seguridad adecuada.
  • Enfermedades: Algunas lesiones de la médula espinal son exacerbadas por enfermedades graves, como el cáncer, la artritis y la osteoporosis.
  • Negligencia médica: Si sufrió una lesión en la espalda debido a un error quirúrgico o alguna otra forma de negligencia hospitalaria, puede presentar una reclamación por negligencia médica.

Consulta gratis con abogados agresivos de trauma espinal en Scotch Plains, Bridgewater y Newark

Si usted estuvo involucrado en un accidente y ahora se encuentra sufriendo los efectos de una lesión grave de la médula espinal, es imprescindible que usted tenga un asesor legal calificado de su lado. Los abogados de lesiones personales de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC le ayudarán a obtener exámenes necesarios por parte de profesionales médicos, entrevistar a testigos clave, obtener y examinar expedientes médicos y ayudarle a determinar el mejor curso de acción para maximizar su compensación.

Entendemos lo difícil que puede ser para usted hacer frente al trauma espinal; es por eso que nos hacemos disponibles 24/7 para revisar la estrategia legal y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Llámenos hoy para hablar sobre su caso o programar una consulta gratis en una de nuestras oficinas ubicadas en Scotch Plains, Newark, Clifton, Morristown, East Brunswick o Cherry Hill.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results