Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Hurto

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Leyes de Shoplifting Union County NJ

Abogados de Nueva Jersey Penal Lucha contra el hurto en Newark y en todo el estado

El hurto en tiendas es una de las ofensas más comunes en Nueva Jersey. A los tribunales no les gusta enviar a una persona a la cárcel por robarle cargos, pero tampoco es inaudito. Los delincuentes habituales pueden ser abofeteados con penas mucho más severas, incluyendo tiempo de cárcel y multas pesadas. Incluso si sólo recibe una ofensa de personas desordenadas en la corte municipal, usted todavía recibirá una condena por el cargo de robo. Un registro criminal puede hacer extremadamente difícil encontrar un hogar o conseguir un empleo en el futuro. Los cargos por hurto aumentan en función de muchos factores, incluido el valor de los artículos robados. Sin embargo, incluso algo digno de algunos dólares puede marcarle con un expediente criminal. Aquí es donde tener un abogado de defensa criminal experimentado, experto entra en juego.

Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC trabajarán estrechamente con usted para asegurarse de que no se pierda ningún detalle. Tenemos más de 25 años de experiencia defendiendo clientes en todo tipo de casos criminales en Bridgewater, Westfield, Plainfield, Clark, Cherry Hill, Cranford, Somerville, Bedminster, Hillsborough, el municipio de Bernards y en toda Nueva Jersey. De hurto y robo de identidad a asalto y asesinato, hemos defendido con éxito innumerables casos. Te ayudaremos. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy.

¿Cuáles son las sanciones por hurto en Somerville, Bedminster o Hillsborough, NJ?

Las penas por hurto se basan en el grado de la ofensa. El hurto es considerado un delito de personas desordenadas en Nueva Jersey si la mercancía está valorada en $ 200 o menos. Sin embargo, si usted es un delincuente reincidente, New Jersey requiere un término de 90 días de cárcel obligatorio. También puede ser acusado de hurto en el cuarto, tercer o segundo grado, siendo el segundo grado el más grave.

  • Las personas desordenadas ofenden las penas de hurto en tiendas: Hasta seis meses en la cárcel y multas de hasta $ 1,000
  • Cuarto grado de robo de las penas: Hasta 18 meses en la cárcel y multas de hasta $ 10,000
  • Penas de hurto en el tercer grado: Hasta cinco años de prisión y multas de hasta $ 15,000
  • Penas de hurto en el segundo grado: Hasta diez años de prisión y multas de hasta $ 150,000

Los abogados defensores de robar en tiendas lo protegen contra cargos falsos en los llanos escoceses, Westfield, Union, Elizabeth y en toda Nueva Jersey

En Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, varios de nuestros abogados son ex fiscales. Su conocimiento de la táctica de la fiscalía les da una visión valiosa de la forma en que se manejará un caso. Incluso puede calificar para un programa de diversión, que actúa como una forma de rehabilitación en lugar de castigo. Vamos a luchar duro para proteger sus derechos, mantenerlo fuera de la cárcel y mantener su registro limpio.

Además, sabemos muy bien que no es inaudito que un cargo por robar en tiendas se eleve a algo mucho más grave, como el robo. Esto puede suceder si se utiliza cualquier tipo de fuerza durante el acto de robo. Sin embargo, la fuerza no necesita involucrar apuntando con un arma a la cabeza de alguien. Incluso si el acusado simplemente toca a un empleado de la tienda cuando trata de huir, puede ser acusado de robo. El robo es un crimen muy serio. No dejes termines sirviendo 10 años en la cárcel debido a un cargo.

Un abogado con experiencia es esencial para asegurarse de que sus cargos se mantienen en un mínimo, o incluso despedidos por completo. Los abogados de Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC examinarán cada detalle de su caso para identificar posibles debilidades. Entendemos que el resultado de su caso puede cambiar el curso de su vida entera, y lo tenemos en cuenta durante todo el proceso. No hay sustituto para la experiencia cuando se trata de elegir un abogado. Vamos a poner nuestros años de experiencia colectiva para trabajar para usted en West Orange, South Orange, Bloomfield, Montclair y en todo el estado.

No comprometa su futuro. Si usted ha sido acusado de robar en tiendas, contratar a un abogado con experiencia de inmediato

Una detención por robar en tiendas puede ser muy grave. No trate de hacerlo solo. Los experimentados y exitosos abogados defensores de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC están listos y dispuestos a asumir su caso ya luchar para proteger sus derechos. Póngase en contacto con una de nuestras oficinas para una consulta gratuita sobre su caso. Estaremos con ustedes en cada paso del camino.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results