Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Accidente de Hoverboard

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Scotch Plains, NJ  Hoverboard Abogados de Lesiones Personales

Abogados expertos en lesiones personales ayudan a las víctimas de accidentes de Hoverboard a obtener compensación por lesiones por resbalones y caídas en Nueva Jersey

Hoverboards fueron uno de los regalos más populares durante la temporada de vacaciones. Muchas personas, tanto jóvenes como mayores, estaban muy emocionadas de recibir tablas de esquí de miembros de la familia y amigos. Por desgracia, esta emoción pronto se convirtió en consternación cuando los usuarios sufrieron heridas, que van desde pequeños golpes y moretones a daños catastróficos. Los peatones que caminan en la calle y que cuidan su propio negocio pueden encontrarse en necesidad del tratamiento médico después de ser chocados adentro por la gente que monta en hoverboards. Mientras tanto, los usuarios de hoverboards también pueden sufrir lesiones graves cuando pierden el control de los dispositivos motorizados y golpean el pavimento en un accidente de deslizamiento y caída.

Los abogados de lesiones personales en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC tienen años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes obtener una compensación por sus lesiones. Si usted ha sufrido una lesión como resultado de un accidente en el Condado de Union, Condado de Bergen, Condado de Essex, Condado de Passaic, Condado de Camden, Condado de Hudson o cualquier otro lugar en Nueva Jersey, contáctenos ahora para programar una consulta gratis con un miembro conocedor De nuestro equipo legal.

Accidentes de Hoverboard en Newark NJ pueden causar lesiones personales significativas

Como hoverboards comenzó a crecer en popularidad entre los consumidores de EE.UU., hubo un aumento subsiguiente en el número de accidentes de deslizamiento y caídas que implican los scooters motorizados. Durante un tiempo, parecía como si un solo día no pudiera pasar sin que los medios de comunicación informaran sobre los riesgos para la seguridad planteados por hoverboards. La Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo (CPSC, por sus siglas en inglés), una agencia federal encargada de emitir alertas de seguridad de productos, llegó a publicar una declaración declarando que los accidentes relacionados con el hoverboard pueden causar lesiones físicas significativas, incluyendo fracturas y fracturas, Y lesiones traumáticas en la cabeza.

Nueva Jersey toma medidas para prohibir tablas de apoyo

Los funcionarios a cargo del transporte público en Nueva Jersey han ejercido extrema precaución al prohibir los aerodeslizadores de trenes, ferrocarriles y autobuses. La decisión se tomó después de que las autoridades consideraran los riesgos para la seguridad planteados por los scooters y decidieron que la amenaza potencial a la seguridad pública era demasiado grande como para ignorarla. Como resultado, a todo el que viaje en NJ TRANSIT se le prohíbe usar, o incluso llevar, un hoverboard. NJ TRANSIT ha clasificado hoverboards de la misma manera que clasifica ciertos tipos de scooters: como dispositivos potencialmente peligrosos, como patinetas y scooters, que aumentan el riesgo de que los clientes y empleados de transporte público sufren lesiones físicas significativas.

Además, algunas escuelas de New Jersey, entre ellas universidades y universidades prominentes, han decidido prohibir que los aerodeslizadores se utilicen en los recintos universitarios porque los dispositivos suponen graves riesgos de lesiones para los estudiantes y otros. Estas escuelas han mencionado el riesgo de colisiones, accidentes de deslizamiento y caídas, y los incendios cuando las baterías hoverboard quemar espontáneamente mientras se carga. Los oficiales de bomberos de New Jersey han ido aún más lejos en su condena de los dispositivos peligrosos recomendando que cada universidad pública en NJ prohíba la presencia de hoverboards en campus y en dormitorios.

Consulta Gratuita con Experimentados Scotch Plains, New Jersey Hoverboard Accidentes Abogados

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión como resultado de la negligencia de otra persona, ya sea que se trate de una colisión con alguien usando un hoverboard o algún otro tipo de accidente, es imprescindible que hable con un abogado de lesiones personales calificado. Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC es un equipo legal con décadas de experiencia combinada ayudando a víctimas de accidentes con reclamaciones de lesiones personales. Contáctenos hoy para hablar con un abogado experto en lesiones personales o programar una consulta gratis en una de nuestras oficinas en Scotch Plains, East Brunswick, Clifton, Newark, Morristown o Cherry Hill. Y recuerde: manejamos casos de lesiones personales en caso de contingencia, por lo que no reciben el pago hasta después de recibir compensación por sus lesiones.

 

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results