866.845.5571
inner-banner

Cuánto dinero puedo conseguir por una lesión laboral en Nueva Jersey?

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Cuánto dinero puedo conseguir por una lesión laboral en Nueva Jersey?

Abogados experimentados de lesiones laborales maximizan la recuperación de empleados lesionados en el condado de Union

Una lesión en el trabajo puede poner tu vida al reves en un instante. Una lesión no solo tiene un impacto negativo grave en su salud, sino que también puede afectar su capacidad para ganarse la vida y así poner en peligro sus finanzas. Afortunadamente, en Nueva Jersey un empleado que sufre una lesión laboral puede tener derecho a presentar un reclamo por beneficios de compensación de trabajadores. Estos beneficios pueden incluir tratamiento médico, rehabilitación vocacional y pagos financieros para ocupar el lugar de la pérdida de salarios.

Un trabajador lesionado puede preguntarse a qué tipo de beneficios y compensaciones tienen derecho por medio de compensacion de trabajadores. El sistema de compensación de trabajadores de Nueva Jersey puede parecer complejo y confuso para un trabajador que presenta un reclamo de compensación de trabajadores por primera vez. Deje que los experimentados abogados de lesiones laborales de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC le ayuden a navegar por el sistema de compensación de los trabajadores y se aseguren de obtener la cantidad máxima de compensación y beneficios a los que tiene derecho bajo la ley. Nuestros abogados calificados pueden perseguir reclamos formales de compensación de trabajadores en su nombre, y cuando sea apropiado negociar un acuerdo justo y completo para obtener los resultados que se merece.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Después de haber sufrido una lesión en el trabajo, no se pierda los beneficios o la compensación que se merece bajo la ley de compensación de trabajadores de Nueva Jersey. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita del caso para obtener más información sobre sus derechos legales y a qué beneficios puede tener derecho por su lesión laboral.

Cómo se calcula la compensación de los trabajadores

Si ha sufrido una lesión laboral, es posible que tenga derecho a recibir beneficios de compensación de los trabajadores que incluyan pagos financieros como:

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

En muchos casos de compensación de trabajadores que impliquen un daño grave, el empleador o la aseguradora de compensación de sus trabajadores pueden ofrecer liquidar el  reclamo pagando una cantidad fija, ya sea como una suma global única o sobre pagos periódicos. La primera oferta de liquidación hecha por una aseguradora de compensación de trabajadores es a menudo en el extremo bajo de lo que la aseguradora está dispuesta a conformarse. Un trabajador lesionado a menudo puede negociar por un monto de liquidación más alto. Un acuerdo de compensación de trabajadores puede incluir gastos médicos en el monto en dólares, o el acuerdo puede permitir que el trabajador lesionado continúe buscando beneficios médicos después de ejecutar el acuerdo.

Deje que Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC busquen beneficios completos de compensación de trabajadores en su nombre en el Condado de Union

Aunque un trabajador lesionado en el trabajo en Nueva Jersey tiene derecho a ciertos beneficios de compensación de los trabajadores según lo definido por la ley, con demasiada frecuencia los empleados que sufren una lesión laboral enfrentan dificultades para obtener el alcance completo de los beneficios y la compensación a los que tienen derecho. Las aseguradoras de compensación de trabajadores están interesadas en minimizar la cantidad de dinero que tienen que pagar en su nombre. Es por eso que nuestros abogados dedicados a lesiones laborales continuarán agresivamente su caso para asegurar que obtenga una compensación completa después de su lesión laboral. Nuestro equipo legal se tomará el tiempo para sentarse con usted durante su caso para revisar su tratamiento médico y su historial laboral para ayudarle a entender qué beneficios de compensación de los trabajadores debe esperar después de una lesión laboral. Puede confiar en que nuestra empresa perseguirá su reclamo a través de una audiencia formal, o en el juicio si es necesario, o buscar un acuerdo justo y completo a través de una negociación calificada si es apropiado en su caso.

Llámese o póngase en contacto con nosotros para una revisión gratuita del caso para discutir la compensación a la que puede tener derecho por su lesión laboral

Es posible que le resulte complicado determinar el alcance total de los beneficios a los que puede tener derecho después de una lesión laboral o después de contraer o desarrollar una enfermedad ocupacional. Estamos listos para ayudar. Póngase en contacto con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC hoy para una consulta gratuita y sin compromiso con uno de nuestros abogados experimentados de lesiones laborales para repasar su caso y discutir qué beneficios de compensación de trabajadores debe recibir.

Preguntas frecuentes sobre la compensación por lesiones laborales

¿Puedo solicitar beneficios de compensación de trabajadores si contraje COVID-19 en el trabajo?

Potencialmente. Nueva Jersey aprobó recientemente una ley que crea una presunción legal que el contraer COVID-19 constituye una enfermedad relacionada con el trabajo si el empleado afectado es un trabajador esencial (como trabajadores de la salud, socorristas, trabajadores del transporte o trabajadores de comestibles) que contrajeron la enfermedad durante un tiempo que estuvieron trabajando fuera de casa durante el período de emergencia pública declarado para la pandemia COVID-19. A continuación, un empleador tiene la carga de demostrar que el empleado no estaba expuesto al COVID-19 en el trabajo.

¿Puedo conseguir la compensación de los trabajadores para mi segundo trabajo?

Si trabaja en dos trabajos y sufre una lesión en uno de sus trabajos que le impide trabajar en cualquiera de sus trabajos, es posible que tenga derecho a incluir su salario semanal promedio de su segundo trabajo en el cálculo de sus beneficios por discapacidad, para que pueda recibir reemplazo salarial de ambos trabajos mientras está totalmente discapacitado de trabajar. Sin embargo, estos beneficios serán pagados por el empleador del trabajo en el que se lesionó, no por el empleador de su segundo trabajo.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO