Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Accidentes a los Niños

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Lesiones y Accidentes de Hijos Scotch Plains

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC peleas por la compensación financiera por lesión de su hijo

Los niños corren y juegan y, por desgracia, los niños a menudo sufren lesiones. Incluso con la supervisión adecuada de los adultos de acción rápida no puede detener los accidentes de tener lugar. Sin embargo, si la lesión de su hijo fue causada por la negligencia de alguien más a cargo de las instalaciones, o por un producto defectuoso, su familia puede tener derecho a una compensación financiera por las lesiones de su hijo. Esto puede ser especialmente importante si la lesión tendrá un impacto duradero, incluso de por vida, en su joven.

En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, nuestros abogados compasivos de lesiones personales han ayudado a innumerables familias en Nueva Jersey a ser compensados por las lesiones sufridas por los niños. Con la ayuda de algunos de los mejores investigadores forenses de la región, revisaremos detenidamente el caso y trabajaremos incansablemente para obtener el dinero de su familia para gastos médicos, dolor y sufrimiento y mucho más. Llame hoy para su consulta gratuita sobre las lesiones de su hijo.

Los tipos más comunes de accidentes que causan lesiones de los niños en Nueva Jersey

Esta lista probablemente podría continuar durante mucho tiempo. Eso es porque los niños son naturalmente curiosos y, a menudo sin miedo. Intentarán cualquier cosa, probarán cualquier cosa, irán a cualquier parte y tomarán todo tipo de oportunidades sin preocuparse por su propio bienestar. Confían en sus padres y niñeras para cuidar su bienestar. Cuando una lesión se produce más allá del control de un cuidador, la negligencia podría ser la culpa.

Bounce Houses: En la forma de noticias demasiado a menudo por las razones equivocadas, las incidencias de las lesiones casa de rebote están en aumento. De hecho, Pediatrics, una estimada publicación, informó en 2012 que casi 65.000 niños fueron tratados en salas de emergencia en los Estados Unidos por lesiones ocurridas en casas de rebote en la última década. Cuando los accidentes son causados por un equipo defectuoso o falla por parte del operador de la casa de rebote, puede tener un caso legal.

Riesgos de asfixia: Si es lo suficientemente pequeño para ir en la boca, es una buena apuesta que su hijo encontrará una manera. Pequeñas piezas de juguete, botones, grandes piezas de comida – todo lo brillante y lo suficientemente colorido como para captar el ojo de un niño curioso es probable que encuentre su camino a su boca. Cuando el objeto en cuestión fue retirado de otro juguete o producto, el peligro de asfixia puede ser la base de una reclamación legal.

Veneno: Los padres inteligentes mantienen los armarios cerrados y seguros para bebés como locos cuando hay niños jóvenes y curiosos alrededor. Sin embargo, en un esfuerzo para captar el ojo de los consumidores adultos curiosos, las empresas están diseñando paquetes con colores brillantes y diseños interesantes. Para un niño, estos productos venenosos, como los paquetes de detergente de un solo uso, parecen dulces, pero son mortales cuando se ingieren. Puede ser un accidente desafortunado, pero le invitamos a hablar con un abogado que cuida en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC que puede determinar si hay responsabilidad en su caso.

Trampolines: Los peligros asociados con trampolines son tan altos que la Academia Americana de Pediatría ha salido públicamente contra el uso de trampolines en el hogar. Saltar sobre un trampolín plantea una probabilidad extrema de esguinces, fracturas y lesiones en la cabeza y el cuello. Si su hijo fue herido en un trampolín, puede ser capaz de sostener el propietario de la estructura o fabricante responsable de lesiones.

En el patio de recreo: columpios, toboganes, tiovivos – son irresistibles para los niños activos y curiosos. Mientras que el ejercicio es maravilloso y animado, el patio puede ser un lugar peligroso, también. Cada año en los EE.UU., más de 200.000 niños menores de 14 años son llevados a las salas de emergencia después de las lesiones en el patio de recreo. Alrededor del 45 por ciento de estas lesiones son consideradas por los médicos como graves: fracturas, concusiones, luxaciones y amputaciones. Si no se mantiene el equipo del patio de recreo, es posible que pueda demandar por una indemnización por la lesión de su hijo.

Deportes: Unirse a un equipo deportivo, ya sea en la comunidad o en la escuela, es una parte importante de crecer. Sin embargo, los huesos rotos, torcidos y fracturados, el agotamiento y otras lesiones marginan a muchos atletas jóvenes cada año. Departamentos de emergencia a través de la nación reportan cientos de miles de heridas anualmente con algunas de las peores conmociones cerebrales y otras lesiones cerebrales traumáticas. Si su hijo se lesionó debido a un equipo deportivo defectuoso o alguna otra causa negligente, hable con un abogado sobre su caso.

Carritos de la compra: Se significan para sostener la comida – no los niños. Sin embargo, todos hemos puesto un niño en el carro a pesar de los peligros de la propina. Cuando un carro se da la vuelta en un supermercado, los niños pueden sufrir heridas graves. Si su hijo fue atado con correas y el carro funcionó mal causando el accidente, hable con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC sobre una posible demanda por lesiones personales.

Televisores, electrodomésticos y otros muebles: Los muebles pesados ​​y los niños no se mezclan. Un informe dice que entre 2000 y 2011, el 84 por ciento de los 349 estadounidenses asesinados cuando muebles, televisores o aparatos caían sobre ellos eran niños. Si su hijo se lesionó, o peor, al caer los muebles, puede tener una demanda. Si es así, podemos ayudarle a cobrar una compensación financiera por las lesiones de su hijo.

Natación: El ahogamiento es la principal causa de muerte accidental entre los niños de uno a cuatro años de edad. Es la segunda causa de muerte para niños de uno a 14 años. Si su hijo se lesionó en una piscina pública, puede ser capaz de sostener al dueño de la propiedad responsable de las lesiones o muerte por negligencia.

Accidentes Vehiculares: Si su hijo resultó lesionado o muerto en un accidente automovilístico, hable con un abogado experto que pueda responsabilizar al otro conductor por el sufrimiento de su hijo.

Hable con los Abogados de lesiones infantiles de NJ en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC gratis sobre lesiones de su hijo

Ninguna cantidad de dinero puede quitar el dolor y el sufrimiento que su niño está sintiendo después de un accidente. Esto es especialmente cierto si el accidente fue causado por negligencia de otra persona o un producto defectuoso. Póngase en contacto con nuestras oficinas en Scotch Plains, Cherry Hill, Newark para una consulta gratuita sobre su caso. Cuando su hijo está sufriendo, le proporcionaremos un consejo legal sólido y una representación compasiva.

 

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results