866.845.5571
inner-banner

Accidentes de andamios y caídas de escalera

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogado de accidentes de andamios y caídas de escalera de Nueva Jersey

Abogados experimentados en accidentes de andamios de Nueva Jersey luchan por las víctimas de andamios y caídas de escaleras

Si trabaja en un sitio de construcción, ya sabe que se debe prestar una atención considerable a todas las guias de seguridad, especialmente las relativas a andamios y escaleras. Lo mismo ocurre con cualquier trabajo que requiera el uso de estas piezas de equipo, incluyendo limpiador de ventanas, techadores y otros. Desafortunadamente, no importa cuán de cerca sigas las guias de seguridad, ocurren accidentes. Las lesiones personales causadas por accidentes de andamios y caídas de escalera pueden ser desastrosas, incluso fatales.

Si usted o alguien que conoce ha resultado gravemente herido debido a un accidente de andamio, comuníquese con los abogados de lesiones personales experimentados y expertos en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC para una consulta gratuita sobre su caso. Si usted tiene derecho legal a ser compensado por sus lesiones, podemos ayudarlo.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

No se conforme con nada menos que un ambiente de trabajo seguro en su sitio de construcción en NJ

El propietario de un edificio o empresa responsable de un lugar de trabajo, generalmente el contratista general, está obligado a asegurarse de que todos los equipos están funcionando correctamente y que las precauciones de seguridad, incluida la señalización, están en su lugar en todo momento. Esto es especialmente cierto en las áreas donde hay un peligro importante de caída, incluyendo un sitio de construcción que está utilizando andamios, escaleras o uno que se encuentra cerca de una cornisa, caída o sitio de excavación.

También se debe proporcionar equipo de seguridad. Los cordones y arneses de seguridad deben estar adecuadamente en su lugar y mantenerse. Esto puede complicarse en un gran sitio de construcción cuando varios contratistas están compartiendo equipos. A veces no está claro quién es responsable del mantenimiento de equipos de seguridad o equipos.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

En proyectos de construcción más grandes, es común que los empleados de diferentes empresas compartan el mismo andamio. Es imperativo que hable con un abogado calificado de lesiones personales que pueda discutir su caso, determinar la responsabilidad por lesiones y responsabilizarlo a las partes negligentes.

No se le permite demandar a su empleador cuando se lesione en el trabajo

Es importante tener en cuenta que si usted está lesionado en un lugar de trabajo, o por equipos propiedad y mantenidos por su empleador, usted no puede demandarlos. En su lugar, usted es elegible para solicitar beneficios de compensación del trabajador que incluyen atención médica, pago de reemplazo si está sin trabajo recuperándose y más.

¿Qué es un reclamo de tercer parte?

Si bien no puede demandar a su empleador si se lastima en el trabajo, es posible que tenga una reclamación de terceros contra el fabricante de equipos genuinamente defectuosos. Por ejemplo, si un andamio estaba correctamente instalado y asegurado, pero un arnés se rompió causando que se cayera y se lesionara, es posible que tenga un caso contra el fabricante del arnés.

Abogados expertos en accidentes de escalera de Nueva Jersey ayudan a las personas heridas en accidentes de escalera y andamios

Póngase en contacto con un abogado experto en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC. Hemos ayudado a muchas personas heridas en accidentes de andamios y escaleras en todo Nueva Jersey. Podemos ayudarle a compensar sus lesiones. Las consultas son siempre gratuitas.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO