866.845.5571
inner-banner

Accidentes Laborales Para Trabajadores de la Construcción y Laboradores

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogado de lesiones laborales de Nueva Jersey para trabajadores de la construcción y laboradores

Abogados con lesiones laborales experimentados luchan para asegurar compensación y beneficios para los trabajadores de la construcción lesionados y los trabajadores en el condado de Union

Ser trabajador de la construcción o trabajador puede exponerlo a riesgos de seguridad significativos. Las obras de construcción se consideran tan peligrosas que los reguladores gubernamentales y los grupos de seguridad identifican y emiten regularmente directrices sobre algunos de los mayores riesgos para la seguridad. Si usted es un trabajador de la construcción o trabajador, se enfrenta a una buena probabilidad de que usted sufrirá algún tipo de accidente y lesión en el trabajo. Cuando le ocurre una lesión laboral, debe comprender sus derechos legales y opciones para obtener los recursos financieros que necesita para ayudar con sus gastos médicos y de vida a medida que se recupera de su lesión laboral.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Durante más de 35 años, los abogados de Bramnick, Rodrigeuz, Grabas, Arnold & Mangan, LLC han defendido vigorosamente los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadores de la construcción lesionados en el condado de Union y en todo Nueva Jersey. Hemos visto lo devastadoras que pueden ser las lesiones laborales para los trabajadores de la construcción y los trabajadores. Creemos que se merece un abogado y un bufete de abogados en el que confíe que luchará lo más duro posible para obtener los mejores resultados posibles y la máxima compensación en su caso– creemos firmemente que somos esa firma que está buscando. Nuestro equipo legal incluye abogados certificados como abogados civiles y reconocidos como Super Lawyers.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación de casos para discutir opciones para buscar beneficios y recuperación financiera después de sufrir lesiones en su trabajo de trabajador de la construcción o trabajador.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

¿Qué compensación podría recibir por su lesión en el trabajo de construcción

Si usted es elegible para recibir la compensación de los trabajadores, puede tener derecho a beneficios si su lesión ocurrió en el curso y el alcance de sus deberes como trabajador de la construcción o trabajador laboral. Los beneficios disponibles en la compensación de los trabajadores incluyen:

Además de la compensación de los trabajadores, también podría tener derecho a presentar un reclamo por lesiones personales por su lesión laboral. Por ejemplo, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales contra su empleador si ha sido clasificado correctamente como contratista independiente. Con más frecuencia, usted puede ser capaz de perseguir una demanda por lesiones personales contra un tercero responsable de su lesión laboral, como un automovilista negligente o el fabricante de herramientas o equipos defectuosos que utilizó en el trabajo. Un reclamo por lesiones personales podría darle derecho a recuperar daños y perjuicios, incluidos aquellos que no están disponibles a través de la composición de los trabajadores, tales como:

Un abogado con experiencia en lesiones laborales puede ayudarle a determinar sus opciones de compensación y asegurarse de que reciba la máxima compensación posible.

Los Abogados calificados de Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC trabajan duro para abogar por los derechos e intereses de los trabajadores de la construcción y los trabajadores que sufren lesiones laborales en el condado de Union

Nuestros abogados de lesiones laborales de Nueva Jersey saben lo devastadora que puede ser una lesión laboral para usted. Es probable que una lesión le haga incapaz de realizar el trabajo físico duro requerido para el trabajo de construcción. Sin poder trabajar, no puede obtener ingresos para pagar sus cuentas y otros gastos de vida. Es por eso que nuestra firma luchará para asegurarse de que reciba los máximos recursos financieros y beneficios disponibles para usted bajo la ley. Nos tomamos el tiempo para investigar completamente su caso y entender su situación, para que podamos evaluar su elegibilidad para la compensación de los trabajadores o para presentar una reclamación por lesiones personales, identificar a terceros potencialmente culpables y perseguir vigorosamente la mayor cantidad de alivio financiero posible para usted.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita del caso para discutir sus derechos legales y opciones con un abogado experto de nuestro equipo legal

No esperes otro día para comenzar a buscar compensación financiera y beneficios por las lesiones que sufrió en el trabajo como trabajador de la construcción o trabajador. Llame o comuníquese con un abogado de lesiones laborales de Nueva Jersey en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC hoy para una consulta gratuita para discutir sus derechos legales y opciones después de su lesión laboral y para obtener más información sobre por qué tener un abogado experimentado en su esquina puede ayudarlo a maximizar su recuperación.

Preguntas frecuentes sobre lesiones laborales para trabajadores de la construcción y trabajadores

¿Puedo obtener la compensación de los trabajadores si soy un contratista independiente?

Los beneficios de compensación de los trabajadores solo están disponibles para los trabajadores que califican como empleados bajo la ley de Nueva Jersey. Si usted ha sido clasificado correctamente como contratista independiente, es posible que no recupere los beneficios de compensación de los trabajadores de la empresa de construcción para la que realiza trabajos. Sin embargo, es posible que haya sido clasificado incorrectamente como contratista independiente; nuestros abogados experimentados de lesiones laborales pueden revisar su caso para determinar si usted califica como empleado y es elegible para los beneficios de compensación de los trabajadores.

¿Puedo presentar un reclamo de compensación de trabajadores y un reclamo por lesiones personales?

El sistema de compensación de trabajadores en Nueva Jersey generalmente no le permite presentar una demanda por lesiones personales contra su empleador; solo puede presentar un reclamo por beneficios de compensación de trabajadores a su empleador. Sin embargo, si su lesión laboral fue causada por un tercero – por ejemplo, si usted fue herido por un conductor negligente o por herramientas defectuosas – usted puede tener derecho a perseguir una demanda por lesiones personales contra ese tercero, además de buscar beneficios de compensación de los trabajadores de su empleador para su reclamo de trabajo.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO