866.845.5571
inner-banner

Cerebral Traumática

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogado de lesión cerebral traumática

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral traumática (TBI) como resultado de un automóvil u otro accidente, nuestros abogados pueden ayudarle a recuperar una compensación justa por sus lesiones, dolor y sufrimiento y gastos médicos futuros. En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, tenemos experiencia en la recuperación de asentamientos significativos para víctimas y familias de lesiones cerebrales traumáticas.

Podemos ayudarle en su recuperación para el dolor y el sufrimiento, habilidades cognitivas reducidas, o una incapacidad para trabajar.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Una lesión cerebral puede incluir una lesión cerebral traumática grave, como pérdida de memoria permanente o incapacidad para trabajar. También incluye lesiones menos graves tales como pérdida de memoria leve, moderada o grave, mareos o náuseas. Una lesión cerebral tiene el potencial de reducir severamente las habilidades cognitivas y dejar a una víctima incapaz de trabajar.

Póngase en contacto con nuestro abogado de lesión cerebral traumática (TBI) en relación con cualquiera de los siguientes:

Averigüe cuánto vale su caso: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Las lesiones cerebrales pueden resultar en deterioro a corto y largo plazo. Necesita recuperarse de los costos médicos pasados, presentes y futuros.

Cualquier lesión cerebral sufrida como resultado de un accidente merece una compensación. Muchas lesiones cerebrales son difíciles de diagnosticar después de un accidente y puede tomar semanas o meses para identificar o aparecer. Nuestros abogados le ayudarán a recolectar las pruebas necesarias para demostrar una lesión cerebral y presentar el mejor caso para su recuperación. Una lesión cerebral traumática puede afectar notablemente su capacidad de concentrarse, realizar tareas sencillas o ganarse la vida.

Si usted cree que usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral traumática (TBI) necesita la ayuda de un abogado con experiencia para comenzar a recopilar las pruebas para construir un caso para su recuperación.

Hemos recuperado cerca de 3 millones de dólares para víctimas de lesiones cerebrales traumáticas. Nuestros abogados contratarán a expertos médicos que están capacitados en lesiones cerebrales y psiquiatría para presentar las pruebas en su caso. Nuestros clientes también pasan por pruebas para determinar la extensión de la lesión. A través de estas investigaciones podemos determinar el monto correcto de la compensación. Si el cliente tiene una conmoción cerebral o está confundido, estamos seguros de discutir los posibles problemas futuros asociados con lesiones cerebrales. Utilizamos exposiciones ante el jurado para mostrar cómo se produce una lesión cerebral y modelos en 3D para determinar el impacto en el cerebro. Nuestros expertos también ayudarán a determinar cuánto tiempo una víctima puede estar fuera del trabajo.

Para programar una consulta inicial o una evaluación de casos con uno de nuestros abogados, por favor comuníquese con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO