Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Bicicleta Accidentes

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Nueva Jersey Bicicleta Accidentes Abogados

Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente de bicicleta, es probable que esté tratando con lesiones graves. Los ciclistas se ofrecen poca protección de los coches, camiones y autobuses con los que comparten la carretera. Las lesiones pueden ser graves y pueden ocurrir fatalidades. Con más de 25 años de experiencia legal, Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC puede proporcionarle la representación especializada que necesita para recuperar la compensación máxima.

¿Usted sufrió una lesión en una bicicleta contra un accidente de coche? Llame a nuestra firma hoy al (908) 322-7000 para una consulta inicial gratuita. Nosotros manejamos todos los casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia – usted no paga honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación por usted. Nuestro objetivo es obtener siempre la máxima recuperación financiera posible para las lesiones de nuestros clientes.

Ayuda jurídica experimentada para víctimas de accidentes de bicicletas

Los accidentes de bicicleta pueden ocurrir de varias maneras. En algunos accidentes, el conductor negligente puede hacer contacto directo con el motorista. El motociclista puede ser tirado de la bicicleta, el coche puede golpear al motorista a una velocidad alta o cualquier número de escenarios. En otros accidentes, el conductor negligente puede “zumbar” al motorista y continuar conduciendo. Si bien no ocurre ninguna colisión real, las lesiones pueden ser graves.

Nuestro bufete de abogados ofrece servicios legales especializados a ciclistas lesionados en muchos tipos de accidentes de bicicletas. Podemos ayudarle si usted o un ser querido sufrió una lesión grave, como una lesión cerebral, o falleció debido a la negligencia de otra persona. Hable con nosotros si necesita ayuda con una reclamación por muerte injusta.

Abogados que protegen sus derechos

Nuestros abogados tienen amplia experiencia en juicios y son capaces de desafiar con éxito a las compañías de seguros. Si su caso necesita ir a juicio, puede sentirse confiado en nuestros servicios. Jon M. Bramnick es un Abogado de Primera Instancia Certificado por la Corte Suprema de New Jersey, una distinción mantenida por sólo el cuatro por ciento de los Abogados de Nueva Jersey. Puede confiar en que su caso de accidente de bicicleta será manejado con habilidad y atención, dentro y fuera de la sala del tribunal.

Consulta Gratuita – Sin Costo A menos que Obtengamos Resultados

¿Se ha lesionado en un accidente de bicicleta? Nuestra firma entiende lo que está experimentando. Nuestros abogados trabajan incansablemente para ayudarle a obtener una compensación por sus salarios perdidos, facturas médicas, dolor y sufrimiento y otras pérdidas. Programe su consulta gratuita hoy llamando al (908) 322-7000 o rellenando nuestro cómodo formulario de contacto en línea. Ofrecemos acceso directo a nuestros abogados 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, si las lesiones lo impiden de venir a nuestra oficina, podemos venir a usted.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results