866.845.5571
inner-banner

Muerte injusta

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogados de Muerte Injusta

Si su familia fue victimizada por una muerte injusta, nuestros abogados pueden ayudarle a perseguir una acción en nombre de su ser querido y su propiedad. En una acción de muerte por negligencia, usted puede recuperarse por la muerte de un individuo como resultado de negligencia, mala conducta, accidente o incluso muerte por intención. En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, nuestros abogados están capacitados para perseguir acciones de muerte por accidentes automovilísticos, accidentes de trabajo o por negligencia.

Podemos ayudarle a obtener compensación por la pérdida de ingresos, los gastos futuros de la familia, y por el dolor y el sufrimiento del difunto.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Póngase en contacto con nuestro abogado de fallecimiento ilícito para obtener más información sobre cualquiera de los siguientes:

Hemos intentado una serie de acciones de muerte por negligencia en favor de las familias y de las víctimas. Nuestros abogados han recibido veredictos de varios millones de dólares contra conductores borrachos, conductores de remolques y contra otros conductores de vehículos que resultaron en la muerte de una víctima.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Si usted y su familia son víctimas de muerte injusta, nuestros abogados pueden obtener la compensación que usted merece para ayudar a su familia a cubrir los gastos ocultos.

Nuestro objetivo es proteger a las familias de las víctimas contra los costos futuros que pueden ser difíciles de manejar como resultado de la muerte. Estos costos incluyen pagos de hipoteca, educación universitaria y otros gastos que son difíciles de pagar como resultado de la pérdida de ingresos. Proporcionamos una manera para que las familias continúen pagando cuentas a pesar de la pérdida de ingresos de su ser querido.

Nuestra estrategia
En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC, asociamos a testigos expertos para explicar el dolor y el sufrimiento de un difunto antes de la muerte. También consultamos a economistas para predecir cómo las pérdidas afectarán financieramente a la familia. Además, llevaremos a cabo una investigación activa junto con expertos en reconstrucción de accidentes para determinar cómo ocurrió el accidente y cómo podría haberse evitado. Nuestros psicólogos y psiquiatras darán testimonio de cómo el dolor y el sufrimiento afectaron al difunto en el momento de la muerte y entrevistaron a los trabajadores del servicio de emergencia que estaban en la escena, así como a los policías y bomberos que testificarán sobre cómo sufrió el difunto.

Para programar una consulta inicial o una evaluación de casos con uno de nuestros abogados, póngase en contacto con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO