866.845.5571
Available 24/7 866.845.5571
inner-banner

Principales mitos sobre las demandas por accidentes y lesiones en el lugar de trabajo

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Principales mitos sobre las demandas por accidentes y lesiones en el lugar de trabajo

Principales mitos sobre las demandas por accidentes y lesiones en el lugar de trabajo

Póngase en contacto con un abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey para discutir principales mitos sobre las demandas por accidentes y lesiones en el lugar de trabajo

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, usted puede escuchar un montón de historias y consejos sobre sus derechos y opciones para perseguir una demanda por lesiones laborales o una demanda, gran parte de ella incorrecta. A continuación se presentan algunos de los principales mitos sobre las demandas por accidentes y lesiones en el lugar de trabajo.

1. Usted necesita estar haciendo su trabajo para tener un reclamo

No es un requisito de elegibilidad para los beneficios de compensación de los trabajadores que usted está realizando una tarea de trabajo en el momento en que usted está lesionado. En su lugar, la prueba de elegibilidad para los beneficios de compensación de los trabajadores simplemente pregunta si usted se lesionó en el curso y el alcance de su empleo. Por ejemplo, si usted está herido en un accidente de resbalón y caída mientras camina al baño en el trabajo, es probable que tenga una reclamación para la composición de los trabajadores.

2. Usted necesita estar en el lugar de trabajo para tener un reclamo

Además, en realidad no tiene que estar en el lugar de negocios de su empleador en el momento de su lesión para ser elegible para la compensación de los trabajadores. Una vez más, es suficiente que usted está lesionado en el curso y alcance de su empleo. Muchas reclamos de compensación de trabajadores surgen de accidentes automovilísticos que ocurren mientras un trabajador está conduciendo a otro lugar como parte de sus tareas laborales, como conducir a otra oficina o visitar con un cliente.

3. Solo puede presentar un reclamo de compensación de trabajadores

Si bien la compensación de los trabajadores puede ser su único reclamo legal contra su empleador por una lesión o accidente laboral, si su lesión es causada por negligencia, imprudencia o acciones intencionales de un tercero, u otra falta legal, usted puede tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra ese tercero, además de su reclamo de compensación de trabajadores.

4. Su empleador le proporcionará todo el beneficio al que tiene derecho

La mayoría de los empleadores en Nueva Jersey están obligados a obtener un seguro de compensación de trabajadores de una compañía de seguros. Esta aseguradora es la entidad que pagará los beneficios de compensación de sus trabajadores, y es en su interés comercial minimizar la cantidad de dinero y beneficios que tienen que pagarle. Desafortunadamente, es probable que sea su mejor defensor para obtener la cantidad máxima de beneficios a los que tiene derecho bajo la ley de compensación de los trabajadores.

5. Su empleador puede despedirlo después de haber presentado un reclamo de compensación de trabajadores

Es ilegal bajo la ley de Nueva Jersey despedir a un empleado simplemente porque ejercieron su derecho a solicitar beneficios de compensación de trabajadores, o a discriminar de otra manera a un empleado que está discapacitado debido a una lesión laboral. Si bien no se le puede tomar represalias por buscar la compensación de los trabajadores, presentar una reclamación de beneficios no le da derecho a mantener su trabajo. Su empleador todavía puede despedirlo por razones que ocurrieron antes de su lesión laboral, o puede dejarlo ir si no podrá realizar las funciones esenciales de su trabajo después de lograr la máxima recuperación (incluso con una adaptación razonable).

6. Contratar a un abogado de compensación de trabajadores no tiene sentido financiero

Los abogados de compensación de los trabajadores suelen representar a los clientes sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que el abogado no se paga a menos y hasta que recuperen los beneficios de compensación de los trabajadores en su nombre. Además, la cantidad de honorarios que un abogado de compensación de trabajadores puede cobrar está limitada por la ley estatal, por lo que un abogado puede aconsejarle cuánto dinero puede esperar llevar a casa. En muchos casos, tener un abogado para manejar su reclamo resultará en que usted obtenga más compensación de la que tendría si tratara de manejar su reclamo usted mismo.

7. Los beneficios de compensación de los trabajadores proporcionan una compensación completa después de una lesión o accidente laboral

La composición de los trabajadores solo proporciona ciertos beneficios definidos y no cubre todas las pérdidas en las que podría incurrir por una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Por ejemplo, solo recibirá un reemplazo parcial de los salarios o ingresos que pierda debido a estar sin trabajo durante su recuperación. Tampoco recibirás compensación por dolor y sufrimiento, cicatrices o desfiguración, o pérdida de calidad o disfrute de la vida debido a una lesión o enfermedad en el trabajo.

8. La composición de los trabajadores sólo cubre las lesiones causadas por accidentes

Los beneficios de compensación de los trabajadores no se limitan a lesiones traumáticas por accidentes. En su lugar, puede buscar una compensación por lesiones repetitivas de estrés/tensión, lesiones por sobreexerción y lesiones de estrés mental/angustia emocional. Sin embargo, probar la compensabilidad de estas afirmaciones es a menudo más difícil que una lesión sufrida en un accidente en el trabajo.

9. La Compensación de Trabajadores le da derecho a beneficios por un período específico

Si bien el sistema de compensación de los trabajadores establece un límite basado en el tiempo en cuánto tiempo puede recibir los beneficios de compensación de los trabajadores, no hay garantía de cuánto tiempo podría recibir beneficios (antes de alcanzar ese límite). Por lo general, los beneficios médicos y los beneficios por incapacidad temporal continúan hasta que alcance la máxima mejora médica, con cualquier beneficio de discapacidad permanente posterior definido por las regulaciones estatales de compensación de trabajadores.

Póngase en contacto con un abogado de compensación de trabajadores de Scotch Plains para discutir principales mitos sobre las demandas por accidentes y lesiones en el lugar de trabajo y su caso de lesiones en el lugar de trabajo de Nueva Jersey

Una lesión en el lugar de trabajo puede ser devastadora, particularmente si le impide volver al trabajo durante un período prolongado de tiempo. Aunque se supone que las leyes de compensación de trabajadores de Nueva Jersey le proporcionarán reembolso por gastos médicos y pago de reemplazo por tiempo perdido en el trabajo, no siempre es fácil obtener los beneficios de Workers’ Comp que se merece.

Es por eso que usted debe hablar con un abogado experto de Compensación de Trabajadores sobre principales mitos sobre las demandas por accidentes y lesiones en el lugar de trabajo y su situación y obtener orientación a lo largo del proceso de reclamos. Los experimentados abogados de Compensación de Trabajadores en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC representan a clientes en New Brunswick, Perth Amboy, Paterson, Passaic, y en todo Nueva Jersey. Llame al (908) 325-5571 o envíenos un correo electrónico hoy mismo para programar una consulta gratuita sobre su caso de lesiones laborales. Nuestra oficina principal está ubicada en 1827 East Second Street, Scotch Plains, NJ 07076, y también tenemos oficinas en Westfield, Newark, East Brunswick, Clifton, Cherry Hill y Elizabeth.

Los artículos de este blog son sólo con fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, póngase en contacto directamente con nuestro bufete de abogados.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO