866.845.5571
inner-banner

Abogados de lesiones laborales del condado de Camden

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogados de lesiones laborales del condado de Camden

¿Herido en el trabajo? Deje que nuestros abogados de lesiones laborales del condado de Camden le ayuden a obtener la compensación que se merece

Su trabajo puede darle los ingresos que necesita para proveer para usted y sus seres queridos, su capacidad para ganarse la vida puede terminar significativamente afectada por una lesión laboral grave. A pesar de que la compensación de los trabajadores en Nueva Jersey está destinada a proporcionar a los empleados heridos en el trabajo beneficios médicos y ayudar con los gastos de vida, muchos trabajadores a menudo enfrentan obstáculos para obtener los beneficios a los que tienen derecho bajo la ley de sus empleadores o las aseguradoras de compensación de trabajadores de sus empleadores. Desafortunadamente, los empleadores y las aseguradoras a menudo luchan duro para evitar pagar beneficios por una lesión laboral.

En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, nuestros abogados han trabajado incansablemente para defender los derechos e intereses de las víctimas de lesiones durante más de 35 años. Deje que nuestros abogados dedicados de lesiones laborales del Condado de Camden se ocupen de perseguir los beneficios y la compensación que usted merece, para que pueda mantener su energía y centrarse en su tratamiento y recuperación. Puede confiar en que nuestro equipo legal utilizará nuestros amplios conocimientos y recursos para seguir todas las vías disponibles de compensación en su caso para que reciba la máxima compensación posible.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita del caso para discutir su reclamo con nuestros abogados de lesiones laborales y obtener más información sobre la compensación y los beneficios a los que puede tener derecho.

Qué beneficios están disponibles bajo compensación de trabajadores en el condado de Camden, NJ

Un empleado que sufre una lesión laboral en el condado de Camden normalmente puede presentar una reclamación por beneficios de compensación de trabajadores con su empleador. La compensación de los trabajadores es generalmente un camino exclusivo de los trabajadores lesionados para obtener una compensación de su empleador por una lesión laboral – por lo general se le impide presentar una demanda por lesiones personales contra su empleador.

Los beneficios de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey pueden incluir:

Aunque la ley proporciona beneficios de compensación de los trabajadores a cualquier empleado que sufre una lesión laboral, en la práctica muchas compañías de seguros de compensación de trabajadores tratan de evitar la responsabilidad por tener que pagar beneficios, incluyendo negar una lesión como relacionada con el trabajo, negarse a proporcionar ciertos beneficios o cortar la compensación de los trabajadores antes de que usted haya sanado completamente. Es por eso que necesita abogados experimentados de lesiones laborales de su lado luchando para asegurarse de que usted recibe todos los beneficios a los que puede tener derecho legalmente.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Perseguir una reclamación de terceros por una lesión laboral en el condado de Camden

Mientras usted puede recibir una compensación de trabajadores por cualquier lesión laboral, si su lesión fue causada por la negligencia o culpa legal de un tercero fuera de su trabajo – por ejemplo, un automovilista negligente, o el fabricante de una pieza defectuosa de equipo que utilizó en su trabajo – puede tener derecho a hacer valer una reclamación de lesiones de terceros además de su reclamo de compensación de trabajadores. Una reclamación por lesiones de terceros puede permitirle recuperar una compensación por:

Recuperar la compensación y los beneficios de la compensación de los trabajadores y una reclamación por lesiones de terceros después de una lesión laboral puede ser complicado. Deje que nuestros experimentados abogados de lesiones laborales se asegure de que reciba la cantidad total de compensación a la que tiene derecho.

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC Trabajan duro para ayudar a los clientes a recuperarse después de una lesión laboral

Cada trabajador se enfrenta a la posibilidad de sufrir una lesión en el trabajo. Contamos con una amplia experiencia representando a clientes heridos en una amplia variedad de roles e industrias, incluyendo:

Si tiene problemas para obtener un reclamo de compensación de trabajadores aceptado por su empleador, o si cree que su lesión laboral puede haber sido causada por un tercero, recurra a nuestros abogados de lesiones laborales del Condado de Camden para obtener ayuda para entender el proceso de compensación de los trabajadores y sus derechos y opciones de beneficios, una investigación exhaustiva de su lesión laboral para determinar si terceros pueden haber sido responsables , y agresiva proseguir una compensación justa y completa en su nombre.

Póngase en contacto con nuestra firma para una consulta gratuita y sin compromiso con uno de nuestros abogados expertos en lesiones laborales del condado de Camden

Llame o comuníquese con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan hoy para una revisión gratuita del caso inicial para discutir los detalles de su lesión laboral con un miembro de nuestro equipo legal para obtener más información sobre sus derechos legales y opciones para perseguir la compensación financiera que merece y necesita para su recuperación de su lesión laboral.

Acerca de Camden County, NJ

Camden County está ubicado en el suroeste de Nueva Jersey, parte del área metropolitana de Delaware Valley, y adyacente a Filadelfia al otro lado de la frontera en Pensilvania. El condado de Camden se estableció en 1844 a partir de porciones del condado de Gloucester. Hoy en día, el condado de Camden es el hogar de numerosos campus universitarios y universitarios, incluyendo el campus de Camden de Rutgers Escuela de Leyes, la escuela de odontología de Rutgers y la escuela de salud pública, y la Escuela de Medicina Osteopática de la Universidad Rowan (la primera escuela de medicina de cuatro años de South Jersey) y la Escuela de Medicina Cooper de la Universidad de Rowan.

Preguntas frecuentes sobre lesiones laborales en el condado de Camden

Si trabajo dos trabajos, ¿puedo obtener beneficios de compensación de trabajadores para ambos trabajos?

Cuando usted sufre una lesión laboral, los beneficios de compensación de los trabajadores son pagados por el empleador del trabajo donde usted resultó herido. Sin embargo, si usted trabaja un segundo trabajo y su lesión laboral le impide trabajar en ese trabajo, puede tener derecho a reclamar beneficios por discapacidad para ese segundo trabajo del empleador responsable de su lesión laboral.

Mi empleador y su aseguradora de compensación de trabajadores me ofrecieron un acuerdo. ¿Debería tomarlo?

Nunca debe aceptar un acuerdo de compensación de trabajadores sin hablar primero con un abogado de lesiones laborales. Las compañías de seguros siempre están buscando maneras de limitar su responsabilidad hacia usted, por lo que la primera oferta de liquidación rara vez representa una compensación justa o completa. Casi siempre debe esperar hasta que su lesión laboral se resuelva para saber si puede quedarse con alguna discapacidad y si puede volver al trabajo o ganarse la vida.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO