Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Accidentes de camiones

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Union County Accidentes de Camiones

Consulta Inicial Gratuita – Llamada (908) 322-7000

Los accidentes de camiones pueden cambiar vidas instantáneamente. Debido a su gran tamaño, el peso de las cargas que son transportadas y la velocidad a la que viajan, los accidentes de camiones pueden causar que los ocupantes de otros vehículos, así como los camioneros, sufren lesiones debilitantes e incluso pierdan la vida. Nuestros abogados en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC ofrecen representación legal experimentada, compasiva y dedicada a las víctimas de accidentes de camiones de New Jersey ya sus familias. Proporcionamos a los clientes la representación especializada que es necesaria para maximizar la compensación y obtener justicia por la negligencia que causó el accidente.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camiones de New Jersey en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC para discutir cómo podemos ayudar en las secuelas de un accidente de camiones devastador. Nuestros abogados asumen sus cargas legales para que pueda concentrarse en su recuperación y en su familia.

Desde nuestra oficina de Scotch Plains en Union County, nuestros abogados de accidentes de camiones tienen un historial probado de obtener veredictos y acuerdos favorables en litigios de accidentes de camiones en Nueva Jersey. Como resultado de nuestra meticulosa preparación de casos y nuestra perseverancia, hemos obtenido millones de dólares en beneficio de las víctimas de accidentes graves y sus familias. Nuestra firma de abogados maneja lesiones personales y casos de muerte por negligencia que surgen de todos los tipos de accidentes de camiones, tales como:

  • Semi accidentes de camiones
  • Accidentes de 18 ruedas
  • Accidentes de tractor-remolque
  • Semi rollovers
  • Accidentes de vehículos de construcción
  • Otros accidentes de vehículos comerciales

Investigamos Diligentemente Accidentes de Camiones

Cualquier accidente de transporte por carretera requiere una investigación exhaustiva de la negligencia del conductor, la negligencia comercial de la compañía de camiones y otras condiciones que deberían haberse curado antes del accidente. Muchas veces, hay una serie de circunstancias, incluyendo condiciones climáticas, violaciones de las leyes federales y estatales, y varios otros factores que causaron el accidente de camiones. Nuestro bufete de abogados de Lesiones Personales de Nueva Jersey está equipado para investigar los accidentes de camiones con prontitud ya fondo para que podamos presentar el caso más fuerte en su nombre.

Cobertura de seguro en accidentes de camión es más complicado que la mayoría de los accidentes automovilísticos. Usted necesita un abogado experimentado para asegurarse de que usted reciba la compensación completa y la cobertura médica a la cual tiene derecho por sus lesiones y dificultades.

Nuestros abogados ofrecen la representación legal calificada a los clientes que fueron implicados en los accidentes del carro que ocurrieron en la autopista de NJ, la ruta 22, la ruta 78, y otras áreas a través de New Jersey.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camiones de Nueva Jersey

Para programar una consulta inicial o una evaluación de caso con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de 18 ruedas de New Jersey, por favor póngase en contacto con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results