866.845.5571
inner-banner

Accidentes de grúa

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogados de Accidentes de grúa en Nueva Jersey

Las grúas se utilizan para mover grandes cargas en las obras de construcción, en los puertos y en las operaciones de fabricación y almacenamiento. Las grúas son enormes y complejas piezas de equipo. Cuando ocurren accidentes , como lo hacen con demasiada frecuencia , el daño que causan también es masivo. Los accidentes de grúa causan lesiones graves y muertes entre los operadores y otros trabajadores. Debido a que las grúas de construcción se utilizan normalmente en áreas urbanas, los accidentes pueden resultar en lesiones y pérdida de vidas para cualquier persona cercana al área de accidentes de grúa.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Representando a las víctimas de accidentes de grúa de Nueva Jersey

Los abogados de accidentes de grúa en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan ayudan a las personas heridas en accidentes de grúa a recuperar la compensación financiera por sus lesiones, incluyendo dolor y sufrimiento, gastos médicos pasados y futuros, pérdida de salarios y pérdida de capacidad de ganancias futuras. También representamos a los sobrevivientes de aquellos que murieron injustamente en un accidente de grúa. ¿Estabas en el trabajo en el momento del accidente de la grúa? Podemos manejar el reclamo de compensación de trabajadores.  

Si usted resultó herido o si un miembro de su familia murió injustamente en un accidente de grúa, llame al (908) 322-7000 o póngase en contacto con nosotros en línea. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana para ayudarle. Si no puede venir a una de nuestras oficinas, lo visitaremos en el hospital, residencia de ancianos, centro de rehabilitación, su hogar u otra ubicación conveniente.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Causas comunes de accidentes de grúa en NJ

Las lesiones y muertes relacionadas con el uso de grúas tienen muchas causas, entre ellas:

Seguimiento de los hechos del caso

La mayoría de los accidentes de grúa se pueden rastrear a errores humanos. En Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, nuestro habilidoso equipo legal investigará el accidente para determinar qué pasó y quién tiene la culpa. La responsabilidad legal del accidente puede ser compartida por el contratista, el subcontratista, la empresa que hizo o alquiló la grúa, la empresa que instaló la grúa y otros. Investigaremos para determinar todas las posibles fuentes de compensación financiera.

No todos los bufetes de abogados tienen la experiencia necesaria para perseguir reclamaciones complejas por lesiones por accidentes de grúa. Nuestros abogados de lesiones  personales son expertos en casos que involucran accidentes de construcción y responsabilidad general del contratista. Sabemos cómo determinar si un subcontratista u otro tercero violó las regulaciones de la OSHA o los procedimientos de seguridad interna.

Todo tipo de grúas causan lesiones

Representamos a las víctimas de todo tipo de accidentes de grúa, incluyendo aquellos que involucran grúas torre, grúas aéreas o puente, grúas móviles, grúas montadas en camiones, grúas pórticos, grúas jib, grúas de carga, grúas de apilamiento y más.

No pierda su derecho a la compensación : póngase en contacto con un abogado experimentado de accidentes de grúa NJ

Por favor, no se retrase. No pierda su derecho a presentar una demanda por lesiones en la grúa al dejar que expire el estatuto de limitaciones. Llame al (908) 322-7000 o comuníquese  con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan hoy mismo para organizar una consulta inicial gratuita.

Desde nuestras oficinas en Scotch Plains, Westfield, Morristown, East Brunswick, Clifton, Cherry Hill y Newark, Nueva Jersey, representamos a personas lesionados en accidentes de grúa en todo Nueva Jersey.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO