Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Tratamiento y facturas médicas

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Responsabilidad por Lesiones en el Trabajo en Scotch Plains

Abogados calificados de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey protegen su derecho al tratamiento médico después de haber sufrido un daño en el trabajo

Algunos trabajos son inherentemente más peligrosos que otros; un operador de montacargas de almacén o un trabajador de acero de construcción de gran altura es más propenso a sufrir lesiones en el trabajo que alguien que trabaja en una oficina. Independientemente del tipo de trabajo que haga o de su trabajo, los accidentes ocurren. Es bueno saber que todos los trabajadores en los condados de Union, Somerset y Essex y en toda Nueva Jersey tienen derecho a solicitar los beneficios de Compensación al Trabajador si se lesiona en el trabajo.

Si usted o alguien a quien ama tiene problemas para conseguir que un empleador acepte una reclamación laboral de Comp de los trabajadores, o está peleando con la compañía de seguros sobre la cobertura de tratamiento médico, póngase en contacto con los experimentados abogados de Workers ‘Comp en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan , LLC. Representamos a los trabajadores en Union, Elizabeth, Newark y en todo el norte de NJ cuando están luchando para obtener tratamiento médico después de un accidente en el lugar de trabajo.

¿Qué es “Tratamiento Médico” bajo el Sistema de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey?

En la mayoría de los casos, no puede demandar a su empleador por una lesión en el lugar de trabajo. Sin embargo, a cambio de esa indemnización, todas las empresas de NJ están obligadas a proporcionar a los empleados con seguro de accidentes de trabajo. Cuando solicita beneficios de Compensación para Trabajadores, a menudo se refiere como discapacidad temporal, su tratamiento médico será cubierto y proporcionado por los médicos de los trabajadores seleccionados de su contratista de seguros de su empleador.

El Departamento de Trabajo de New Jersey es claro: cualquier empleado herido en el trabajo recibirá todos los tratamientos médicos razonables por sus lesiones. Todos los servicios necesarios desde el punto de vista médico serán proporcionados al empleado lesionado bajo la póliza de seguro de Compensación para Trabajadores impuesta por los empleadores. Los tratamientos incluyen, pero no se limitan a, atención de urgencias, visitas de médicos, cirugías, estancias en hospitales, radiografías y otros estudios de imagen, todos los análisis de sangre, rehabilitación y, en algunos casos, incluso transporte hacia y desde citas médicas.

Dicho esto, es importante saber que no todos los trabajadores de compensación de la cobertura de seguro es creado igual. Las compañías de seguros varían en su disposición a ir más allá cuando se trata de proporcionar tratamiento médico. Debido a que la compañía de seguros llega a elegir los médicos y las instalaciones que debe utilizar, puede preguntar si los servicios son de calidad real. También los “documentos de los trabajadores” que son elegidos por las compañías de seguros a menudo tienen un acuerdo con las compañías de seguros para centrarse en proporcionar tratamiento que le vuelve a trabajar lo antes posible. Por lo tanto, estos doctores pueden o no pueden tomar decisiones basadas en cuál es realmente bueno para usted versos qué la compañía de seguros les permitirá hacer y conseguir pagado.

Si usted está luchando por el tratamiento médico que cree que necesita y merece, incluyendo las segundas opiniones, tratamiento adicional o continuo o cualquier otra cosa relacionada con sus lesiones que la compañía de seguros no está dispuesta a aprobar, comuníquese con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan , LLC para un asesoramiento jurídico sólido y asistencia. No tenemos miedo de asumir las compañías de seguros. Trabajaremos duro para usted y su familia. Si sus lesiones son tan graves que usted tiene derecho a discapacidad permanente, lucharemos por su derecho a ello.

Problemas de trabajadores comunes que surgen para personas lesionadas en accidentes laborales

En el curso normal de la vida, los accidentes ocurren. Cuando lo hacen, usted va al hospital o la oficina del doctor y paga el tratamiento médico que usted siente que usted necesita y desea. Tienes que elegir a tu médico. Tienes la oportunidad de decidir si quieres o no una segunda opinión o una cirugía. Y, tienes que elegir las instalaciones para todo su tratamiento.

No es así como funciona bajo el sistema de Compensación de Trabajadores. Todas esas opciones están fuera de sus manos: la compañía de seguros de trabajadores Comp toma esas decisiones cuando se presenta una reclamación. Peor aún, el médico de la compañía de seguros decide cuando usted está lo suficientemente sano como para volver al trabajo – no usted. Del mismo modo, si usted siente que necesita tratamiento médico adicional, pero el médico de los Trabajadores Comp dice que es innecesario, la compañía de seguros más probable es que niegue su reclamo. No se equivoquen: el médico de la compañía de seguros se enfoca en volver a trabajar tan pronto como sea posible, no necesariamente para conseguirle un 100% mejor.

En Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, no lo permitiremos. Nos aseguraremos de que reciba todos los tratamientos médicos que necesita y se merece antes de ser enviado de regreso al trabajo. Lucharemos por su derecho a los beneficios médicos máximos cuando usted ha sido herido en un sitio de trabajo.

Nuestros abogados de trabajadores de Comp se lucharán por sus derechos si ha sido rechazado por los beneficios médicos necesarios

Cualquier persona que fue herida en un accidente de trabajo tiene derecho a tratamiento médico bajo el sistema de Compensación de Trabajadores. Si su empleador se niega a aceptar su reclamo, o la compañía de seguros no está cumpliendo con su responsabilidad de proporcionar tratamiento médico razonable y necesario, podemos ayudarle.

Hemos representado exitosamente a innumerables trabajadores en Scotch Plains, Westfield, Bridgewater, Somerville, Bloomfield, Montclair y en los condados de Essex, Bergen y Union en Nueva Jersey. Le ayudaremos a obtener el tratamiento médico al que tienen derecho y la necesidad. Llámenos hoy para obtener ayuda con su reclamación de Compensación para Trabajadores.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results