866.845.5571
inner-banner

Responsabilidad de locales

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

New Jersey Localizacion Abogados

Consulta Inicial Gratuita – Llamada (908) 322-7000

Los accidentes que ocurren en la propiedad de otra persona pueden dejarle con lesiones graves, facturas médicas y preguntas sobre cómo debe lidiar con estos problemas. Necesita un abogado que responda a sus inquietudes, responda a sus preguntas y haga lo que sea necesario para proteger sus derechos. Si usted ha sido herido en un accidente de resbalón y caída en una tienda de comestibles o ha resultado lesionado como resultado de la seguridad negligente en el garaje de un edificio comercial, puede contar con nuestros abogados de responsabilidad civil de New Jersey para proporcionar la ayuda legal atenta y experimentada Te lo mereces.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Nueva Jersey Ley de Responsabilidad de Locales

Cuando un propietario no puede mantener su propiedad segura, y como resultado, alguien sufre una lesión, el dueño de la propiedad puede ser considerado financieramente responsable de esas lesiones. Esto es responsabilidad de locales. Las reclamaciones de responsabilidad de locales pueden surgir de cualquier número de accidentes o incidentes, tales como:

Averigüe cuánto vale su caso: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Fundada en 1984, nuestra firma de abogados ofrece más de 25 años de experiencia en la tenencia de propietarios, y sus compañías de seguros, responsables de accidentes causados por condiciones inseguras de la propiedad. Nosotros manejamos casos de responsabilidad de locales involucrando bares, restaurantes, supermercados, centros comerciales, edificios de apartamentos, gasolineras, hoteles y otros establecimientos comerciales en Nueva Jersey.

Póngase en contacto con un Abogado de Accidente de Resbalón y Caída del Condado de Essex

Discuta su accidente de propiedad con un abogado experto en accidentes de resbalón y caída de Union o Essex en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC. Para programar una consulta inicial gratuita o una evaluación de casos, comuníquese con nuestro bufete de abogados de Lesiones Personales en Nueva Jersey.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO