Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Responsabilidad de locales

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

New Jersey Localizacion Abogados

Consulta Inicial Gratuita – Llamada (908) 322-7000

Los accidentes que ocurren en la propiedad de otra persona pueden dejarle con lesiones graves, facturas médicas y preguntas sobre cómo debe lidiar con estos problemas. Necesita un abogado que responda a sus inquietudes, responda a sus preguntas y haga lo que sea necesario para proteger sus derechos. Si usted ha sido herido en un accidente de resbalón y caída en una tienda de comestibles o ha resultado lesionado como resultado de la seguridad negligente en el garaje de un edificio comercial, puede contar con nuestros abogados de responsabilidad civil de New Jersey para proporcionar la ayuda legal atenta y experimentada Te lo mereces.

Nueva Jersey Ley de Responsabilidad de Locales

Cuando un propietario no puede mantener su propiedad segura, y como resultado, alguien sufre una lesión, el dueño de la propiedad puede ser considerado financieramente responsable de esas lesiones. Esto es responsabilidad de locales. Las reclamaciones de responsabilidad de locales pueden surgir de cualquier número de accidentes o incidentes, tales como:

  • Resbalones y caídas en pisos húmedos o resbaladizos
  • Viaje y caída con alfombra rasgada, escaleras defectuosas o pavimento irregular
  • Mordeduras de perros o ataques de animales que resultan en laceraciones o lesiones graves
  • Ataques que resultan de una seguridad inadecuada o negligente
  • Accidentes de piscinas que ocurren en edificios de apartamentos, hoteles, piscinas públicas locales y piscinas residenciales no valladas
  • Otros accidentes de propiedad que resultan de una iluminación inadecuada, pasamanos defectuosos, puertas de seguridad desbloqueadas

Fundada en 1984, nuestra firma de abogados ofrece más de 25 años de experiencia en la tenencia de propietarios, y sus compañías de seguros, responsables de accidentes causados por condiciones inseguras de la propiedad. Nosotros manejamos casos de responsabilidad de locales involucrando bares, restaurantes, supermercados, centros comerciales, edificios de apartamentos, gasolineras, hoteles y otros establecimientos comerciales en Nueva Jersey.

Póngase en contacto con un Abogado de Accidente de Resbalón y Caída del Condado de Essex

Discuta su accidente de propiedad con un abogado experto en accidentes de resbalón y caída de Union o Essex en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC. Para programar una consulta inicial gratuita o una evaluación de casos, comuníquese con nuestro bufete de abogados de Lesiones Personales en Nueva Jersey.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results