866.845.5571
inner-banner

Abogado de lesiones laborales del condado de Essex

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogado de lesiones laborales del condado de Essex

Deje que nuestros abogados dedicados ayuden después de haber sufrido una lesión en el lugar de trabajo en el condado de Essex, NJ

Una lesión laboral puede tener un efecto devastador en tu vida. No sólo tendrá que someterse a semanas o meses de tratamiento y rehabilitación, sino que también puede verse obligado a perder el trabajo o sufrir impactos permanentes en su capacidad para ganarse la vida. En Nueva Jersey, los empleados lesionados en el trabajo pueden tener derecho a beneficios de compensación de los trabajadores, que pueden ayudar a pagar los gastos médicos y de vida. Sin embargo, muchos trabajadores lesionados a menudo se enfrentan a obstáculos significativos de sus empleadores y compañías de seguros de compensación de trabajadores al tratar de obtener los beneficios a los que tienen derecho bajo la ley.

Cuando tenga problemas para obtener la compensación que necesita y merece después de una lesión laboral en el condado de Essex, recurrá a los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC. Nuestra firma ha estado luchando por los derechos e intereses de personas trabajadoras lesionadas como usted durante más de 35 años. Hacemos lo que sea necesario para asegurarnos de que hemos seguido todas las vías de compensación disponibles para usted, para que tenga todos los recursos que necesita para ayudarle a través de su recuperación de su lesión laboral.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Póngase en contacto con nuestra firma para hablar con un abogado de lesiones laborales sobre sus derechos y opciones después de una lesión laboral en el condado de Essex.

El sistema de compensación a los trabajadores en Nueva Jersey

Cuando usted sufre una lesión laboral, la ley de compensación de trabajadores en Nueva Jersey normalmente solo le permite presentar un reclamo a su empleador por los beneficios de compensación de los trabajadores. Por lo general, es posible que no demande a su empleador por lesiones personales. Los beneficios de compensación de los trabajadores pueden proporcionar una compensación que incluye:

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Perseguir reclamos de terceros por una lesión laboral en el condado de Essex

En algunos casos, su lesión laboral puede haber sido el resultado de la negligencia o falla legal de un tercero, parte no relacionada con su trabajo o empleador, como otro automovilista en la carretera, o el fabricante o minorista de una herramienta defectuosa o maquinaria que utilizó en el trabajo. En un reclamo por lesiones de terceros, es posible que pueda solicitar una compensación que incluya:

Perseguir los beneficios de compensación de trabajadores y un reclamo por lesiones de terceros puede resultar increíblemente complejo. Deje que un experimentado abogado de lesiones laborales de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan le ayude a navegar la interacción entre la composición de sus trabajadores y los reclamos por lesiones de terceros.

Los abogados de lesiones laborales de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC ayudan a los trabajadores lesionados en todo tipo de empleos e industrias

Los beneficios de compensación de los trabajadores están disponibles para casi todos los tipos de trabajadores en Nueva Jersey. Tenemos una amplia experiencia ayudando a trabajadores lesionados de una variedad de industrias y campos de trabajo, tales como:

Cuando tenga problemas para obtener compensación o beneficios después de una lesión laboral, deje que nuestros abogados expertos lo ayuden explicando el sistema de compensación de los trabajadores y sus derechos y opciones, revisando los hechos de su caso para determinar si puede tener un reclamo de lesiones viable de terceros, y tratando con las compañías de seguros en su nombre para obtener todo el alcance de los beneficios de compensación de los trabajadores a los que tiene derecho bajo la ley.

Las compañías de seguros tienen numerosos empleados y abogados trabajando para proteger sus intereses. Necesitas una representación legal experimentada que luche por ti.

Póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo para obtener una revisión gratuita del caso inicial para obtener más información sobre sus derechos después de un accidente en el lugar de trabajo

No retrase la búsqueda de la compensación y los beneficios que necesita para recuperarse de su lesión laboral. Comuníquese con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan para una consulta gratuita para hablar con uno de nuestros abogados expertos en lesiones laborales del Condado de Essex sobre su caso y para discutir cómo podemos ayudarle a asegurar la recuperación financiera que merece después de su accidente de trabajo.

Acerca del Condado de Essex, NJ

El condado de Essex se encuentra en el noreste de Nueva Jersey, el tercer condado más poblado del estado. El condado de Essex es el hogar de Newark, la ciudad más grande de Nueva Jersey, tanto por el área terrestre como por la población. Originalmente establecido en 1675 como parte de East Jersey, hoy el condado de Essex tiene una mezcla de comunidades suburbanas junto con comunidades urbanas más desarrolladas que se acercan a la ciudad de Nueva York. Los vecindarios urbanos del condado de Essex han sufrido una rápida remodelación en las últimas dos décadas debido a una economía local en auge y un impulso para viviendas más asequibles con proximidad a la ciudad de Nueva York.

Preguntas frecuentes sobre lesiones laborales en el condado de Essex

¿Me pagan por el salario perdido de la compensación de los trabajadores?

La compensación de los trabajadores de Nueva Jersey proporciona reemplazo salarial parcial si pierde una cantidad mínima de tiempo del trabajo. Por lo general, solo recibirá un porcentaje de su salario semanal promedio, calculado en función de sus ganancias durante las 26 semanas previas a su lesión laboral. Esta cantidad está sujeta a un límite máximo publicado anualmente por el estado.

¿Necesito ver a un médico si creo que he sufrido una lesión en el trabajo?

Es fundamental que un médico te examine después de haber sufrido una lesión en el trabajo. Bajo el sistema de compensación de trabajadores de Nueva Jersey, su empleador puede requerir que usted sea tratado por un médico aprobado para que sus tratamientos médicos estén cubiertos por la compensación de los trabajadores (con excepción para el tratamiento médico de emergencia). Si usted espera demasiado tiempo para ser examinado por un médico, su empleador puede argumentar que usted no está realmente lesionado y exigir que regrese al trabajo, o argumentar que usted no está tan gravemente herido como usted afirma.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO