Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Tipos de lesiones en el lugar de trabajo

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados calificados de Nueva Jersey de Compensación de Trabajadores Proteja sus derechos cuando usted ha sido lesionado en accidentes de trabajo

Las lesiones en el lugar de trabajo son extremadamente frecuentes en los Estados Unidos. De hecho, según las estadísticas de 2013, 4.405 empleados sufrieron lesiones mortales en accidentes de trabajo. Ese es el equivalente a 85 muertes por semana – 12 muertes por día! Además, millones de otros trabajadores fueron víctimas de lesiones extremadamente graves y no mortales que les impidieron trabajar durante semanas o meses.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado en un accidente de trabajo, necesita hablar con un abogado experimentado que entiende el Sistema de Compensación de Trabajadores de NJ y sus complejas reglas y regulaciones. Contacto Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC para una consulta libre cuando le hirieron en el trabajo en los condados de Essex, de la unión o de Somerset, o cualquiera de las comunidades circundantes de New Jersey.

¿Cuáles son las lesiones más comunes en el lugar de trabajo que se producen en Newark, South Orange y Jersey City, Nueva Jersey?

Lo creas o no – no todas las lesiones en el lugar de trabajo son accidentes que involucran maquinaria pesada como la mayoría de la gente piensa. En realidad, hay varias maneras en que las personas pueden sufrir lesiones en el trabajo que no implican accidentes. Estos otros riesgos laborales incluyen lesiones por estrés repetitivo, ruidos fuertes, tensión física constante de trabajo intensivo de computadora, y simples resbalones y caídas en la propiedad de trabajo que requieren atención médica seria. Estos tipos de lesiones en el lugar de trabajo también están cubiertos bajo el seguro de Compensación para Trabajadores.

Dicho esto, algunos lugares de trabajo son naturalmente más peligrosos que otros. Las personas que trabajan en obras de construcción, en almacenes, fábricas, restaurantes e instalaciones médicas tienen una mayor probabilidad de sufrir una lesión grave o grave en el trabajo. Estos tipos de lugares de trabajo realmente tienen una mayor incidencia de accidentes que involucran equipo pesado, electricidad y caídas. Éstos son algunos de los tipos más comunes de lesiones en el lugar de trabajo sostenido por los empleados en puestos como estos en Hillsborough, Montclair, Scotch Plains y Bedminster, NJ:

  1. Exceso de esfuerzo: Esto incluye lesiones causadas por levantar, tirar, empujar, transportar o tirar artículos en el trabajo.
  2. Deslizamiento / Disparo: Es fácil perder elementos en su camino y caer si está enfocado en otra tarea mientras camina. Tal vez el tema que tropezó cayó de un estante alto y debería haber sido recogido, pero no era, o que estaban sosteniendo un pasamanos que rompió mientras caminaba por las escaleras, o tropezó con los escombros que cayeron durante una tormenta que nunca fue elegido up – todos estos resbalones y caídas son elegibles para la Compensación del Trabajador.
  3. Electrocución / Quemaduras: Las personas que trabajan alrededor de líneas de alta tensión o equipos están en peligro de ser electrocutados o quemados.
  4. Caídas: Trabajando en techos o andamios, u otro sitio de construcción de gran altura, puede causar caídas si hay equipo defectuoso que se utiliza.
  5. Mal funcionamiento del equipo: La maquinaria que funciona incorrectamente puede enredar la ropa o las partes del cuerpo causando lesiones graves.
  6. Lesión por movimiento repetitivo: Las personas que mecanografían o usan martillos u otras herramientas están en riesgo de sufrir un dolor de estrés repetitivo como el síndrome del túnel carpiano.
  7. Accidentes de Camión / Vehículo: Un conductor de camión en la ruta a una entrega puede obtener sideswiped por otro vehículo. En los sitios de construcción, la horquilla levanta la punta, mal funcionamiento de las grúas.
  8. Objetos que caen: Cuando los objetos caen de los estantes altos, escaleras o edificios, la gente de abajo puede sufrir graves lesiones en la cabeza y la espalda.

Todos los trabajadores tienen la responsabilidad de tomar las medidas de seguridad adecuadas, independientemente del tipo de trabajo que realicen. Incluso con las mejores intenciones, la gente se lastima en el trabajo. Si usted o alguien a quien usted ama sufre de lesiones como resultado de un accidente laboral, póngase en contacto con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC para una revisión de su caso. Protegeremos su derecho a los beneficios de Workers ‘Comp y lucharemos por la compensación máxima para usted en cualquier reclamo de terceros.

¿Qué es una reclamación de terceros?

Como ya sabrá, si se lesiona en el trabajo a menudo no se le permite demandar a su empleador. Sin embargo, las lesiones en el lugar de trabajo son algunas veces causadas por la negligencia de un tercero. Por ejemplo, una escalera o un andamio se derrumba ya sea porque el equipo se fabricó mal o el instalador hizo algo malo. La escalera o las empresas de andamios o el instalador pueden ser responsables por su lesión. Del mismo modo, tal vez los arneses de seguridad falló y se cayó o que estaban haciendo una entrega a una tienda y resbaló en líquido derramado que debería haber sido limpiado. En ambos escenarios y muchos otros, hay terceros que podrían ser considerados responsables de sus lesiones. A menudo, puede haber más de una reclamación de terceros.

Es importante llamar a un abogado que esté familiarizado con Reclamaciones de Terceros. En nuestra empresa, tenga la seguridad de que haremos una investigación exhaustiva después de cualquier accidente. Vamos a averiguar quién era responsable de sus lesiones y luchar duro para mantenerlos responsables.

Hable con un abogado de trabajadores exitosos Comp de forma gratuita acerca de su lesión en el lugar de trabajo de Essex, Somerset o Union County, NJ

Los accidentes ocurren; eso es un hecho de la vida. Pero cuando usted está lesionado y sin trabajo debido a un accidente que ocurrió en el trabajo, usted merece los beneficios completos de la Compensación para Trabajadores. En Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, tenga la seguridad de que entendemos las complejidades de estas leyes. Sabemos que las compañías de seguros Comp de los trabajadores a menudo lucharán cada paso del camino cuando se trata de proporcionar tratamiento médico, pago de reemplazo e indemnizaciones por incapacidad permanente para personas con reclamos ocupacionales.

Vamos a luchar duro para usted y su familia. No retrocederemos a las compañías de seguros. Contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre su caso.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results