866.845.5571
inner-banner

Acción Diferida por Llegadas de la Niñez (DACA)

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

La Acción Diferida por Llegadas de Niñez (DACA) se Ampliará el 18 de febrero de 2015

Confíe en el Abogado de Inmigración Calificado Michael Noriega para Proporcionar una Guía Legal Honesta y Sólida con respecto a todas las Cuestiones de Inmigración

El primer día que los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) aceptarán las solicitudes para el programa expandido de Acción Diferida para Llegadas de Niñez (DACA) es el miércoles, 18 de febrero de 2015. Comuníquese con la oficina de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC para asistencia legal calificada con su solicitud. Asistimos a clientes en Scotch Plains, Orange, Jersey City, Newark y en todo Essex, Middlesex y condados de la Unión.

Ninguna solicitud de DACA se realizará hasta el miércoles 18 de febrero de 2015. Cualquier persona u organización que le diga que presentará una solicitud anticipada de su parte está tratando de estafarlo. Difundir la palabra a familiares y amigos. Personas sin estatus migratorio legales que buscan DACA inicial o renovación.

Obtenga asesoramiento de un abogado de inmigración con experiencia. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

NOTIFICACIÓN DE SCAM DE INMIGRACIÓN: NO SEA VÍCTIMA

Es muy importante entender que hay muchas personas que están tratando de ganar dinero con las recientemente anunciadas actualizaciones del presidente Obama a las leyes de inmigración de los Estados Unidos. El gobierno tiene claro los plazos; no se aceptarán solicitudes para ningún programa hasta que se anuncie la fecha de presentación de la solicitud. Muchos miembros de la comunidad de inmigrantes han sido expulsados ​​de una cantidad considerable de dinero porque creían que las personas que prometieron obtener sus solicitudes presentadas temprano.

¿Calificas para DACA?

Si ingresó a los Estados Unidos antes de los 16 años de edad y vivió aquí desde el 1 de enero de 2010, y cumpla con todas las demás pautas de DACA, puede ser considerado para DACA por el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos.

Si usted es aceptado, su período de acción diferida y autorización de empleo se incrementará de dos años a tres años.

Otros cambios notables en las pautas del programa incluyen el hecho de que sólo tiene que vivir en los EE.UU. desde el 1 de enero de 2010 en lugar de 15 de junio de 2007 (el requisito de tiempo anterior.) Además, los solicitantes pueden ser de cualquier edad 16 y más. Antes de los cambios anunciados, los solicitantes tuvieron que nacer después del 15 de junio de 1981.

Programe una consulta con un abogado de inmigración con experiencia: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Manténgase informado sobre la próxima información de la solicitud de acción diferida para padres de ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes (DAPA)

El gobierno prevé que las solicitudes de Acción Diferida para Padres de Ciudadanos Estadounidenses y Residentes Permanentes Legales (DAPA) estarán disponibles a mediados de mayo de 2015. Si usted solicita DAPA y está aprobado, obtendrá acción diferida y autorización de empleo .

Si responde “sí” a todas estas preguntas, puede calificar.

Además, para ser aprobado para DAPA, usted no debe estar involucrado actualmente, ni desde el 14 de noviembre de 2014, en un proceso de remoción o detención de deportación.

Recuerde, el gobierno todavía no está aceptando solicitudes para DAPA. Visite esta página frecuentemente para obtener información actualizada sobre este programa. No acepte asistencia de DACA o DAPA de nadie, excepto un abogado licenciado, experimentado y calificado de inmigración.

Póngase en contacto con abogados de inmigración experimentados que presenten su solicitud DACA de manera oportuna

Michael Noriega se preocupa por la comunidad inmigrante de New Jersey y él luchará para proteger sus intereses. Habla inglés, español y portugués y se complace en ayudar a todas las familias inmigrantes que viven en Nueva Jersey con sus solicitudes de DACA, Tarjetas Verdes, Asilo, Estatus Protegido, Naturalización y otros programas. Además, si usted o alguien que conoce se enfrenta a cargos criminales o deportación, el Sr. Noriega vendrá a su defensa con rapidez.

Más información del USCIS está disponible aquí.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO