Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Retiro de la ley de Megan

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados especializados en defensa criminal ayudan con la remoción de la ley de Megan en Nueva Jersey

Una condena por delitos sexuales puede resultar en un tiempo de prisión significativo, así como un estigma social que podría seguirte por el resto de tu vida. Esto se debe a que la ley de NJ impone los requisitos de registro de delincuentes sexuales de Megan que podrían destruir su reputación y afectar negativamente sus relaciones personales en el futuro.

Usted puede encontrar que ser obligado a registrarse como un delincuente sexual hace que sea imposible para que usted pueda hacer frente a sus seres queridos, mantener el empleo o incluso ir fuera de su casa. En la era de la tecnología, prácticamente cualquier persona puede utilizar Internet para acceder a su historial criminal después de haber sido condenado por un delito sexual. Si usted fue acusado erróneamente de un crimen sexual como una agresión sexual o simplemente cometió un error, no debería ser perseguido después de haber pagado su deuda con la sociedad.

Un abogado de defensa criminal capacitado puede ser capaz de ayudarle con las restricciones de la Ley de Megan y seguir adelante con su vida. Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC es un equipo de abogados con experiencia que han representado con éxito a los acusados ​​criminales en todo el condado de Union, el condado de Somerset y el Condado de Essex, NJ, incluyendo Elizabeth, Hillsborough y Bloomfield. Si usted ha sido condenado por un delito sexual en Nueva Jersey y ahora está sujeto a los requisitos de registro de delincuentes sexuales de Megan, debe llamarnos hoy para revisar sus opciones legales.

Registro de delincuentes sexuales de ley de Megan en condados de Union, Somerset y Essex

El Estado de Nueva Jersey requiere que cualquier persona que haya sido condenada por un delito sexual grave se registre como delincuente sexual bajo la Ley de Megan. Si usted fue condenado por agresión sexual agravada, agresión sexual, violación, contacto sexual criminal agravado o poner en peligro el bienestar de un niño, puede estar sujeto a los requisitos de la Ley de Megan.

El proceso legal bajo la Ley de Megan es bastante sencillo. Después de haber cumplido su condena y quedar bajo custodia, se le solicitará que se registre como delincuente sexual con su departamento de policía local, así como con el Departamento de Correcciones de NJ, el Departamento de Servicios Humanos de NJ o la Comisión de Justicia Juvenil de NJ, dependiendo de las circunstancias de su condena. Como parte de este proceso de registro, su fotografía será publicada en una base de datos en línea y distribuida a sus vecinos por el departamento de policía local. Además, su capacidad para viajar y moverse libremente será limitada porque se le requerirá que notifique a la policía de cualquier cambio en su dirección, empleo o estado de inscripción en la escuela.

Consecuencias serias de ser etiquetado como “delincuente sexual” en NJ

Si usted es etiquetado como “delincuente sexual” en la base de datos en línea de la policía estatal, su expediente criminal será accesible por cualquier persona con una computadora. Incluso las búsquedas simples para su nombre en línea probablemente se convertirá en su convicción del crimen sexual. Más allá de eso, su foto se publicará en línea para que cualquiera pueda ver. Todo esto puede hacer que sea increíblemente difícil para usted seguir adelante con su vida porque los empleadores potenciales son propensos a realizar verificaciones de antecedentes antes de contratar a usted. Más allá de eso, usted puede encontrar difícil encontrar opciones de vivienda de calidad o incluso para obtener la aprobación de crédito para los préstamos. Tal vez lo peor de todo, usted puede perder la custodia de sus hijos si usted es etiquetado como delincuente sexual porque su contacto con niños será limitado bajo la ley de Megan.

Si no se registra como delincuente sexual bajo los términos de la ley, puede ser acusado de un delito grave de tercer grado. Una condena por falta de registro en un tercer grado como delincuente sexual se castiga con una sentencia de tres a cinco años en la prisión estatal de Nueva Jersey. Además, una violación de los requisitos de registro de Ley de Megan podría constituir una violación de libertad condicional si usted ya está en libertad condicional por otro delito.

Proceso legal para el retiro de la ley de Megan bajo N.J.S.A. 2C: 7 – 2 (f)

Una vez transcurridos 15 años desde la fecha de su condena por delitos sexuales o su liberación de la prisión, la fecha que sea posterior, puede ser elegible para presentar una petición ante el Tribunal Superior del Estado de Nueva Jersey y solicitar la remoción de la Ley de Megan. Usted querrá un abogado de defensa criminal bien informado que lo represente durante todo el proceso, ayudándole a presentar los formularios necesarios y discutir en su nombre en cualquier audiencia legal. Con el fin de obtener la aprobación de su solicitud para ser removido de la Ley de Megan, tendrá que demostrar que usted ha mantenido un registro limpio y evitar las condenas penales desde la condena original. Además, su abogado tendrá que argumentar que no es probable que plantee una amenaza a la seguridad de los demás, lo que generalmente significa presentar pruebas de buen carácter, empleo estable y un compromiso general de ser un miembro contribuyente y valioso de la comunidad.

Programe una Consulta Gratis con los Abogados de la Ley de Megan Experimentado en Elizabeth, Hillsborough y Bloomfield, NJ

No deje que una mala decisión en su pasado arruine todo su futuro. Si usted ha sido condenado por un delito sexual en Nueva Jersey, usted necesita hablar con un abogado de defensa criminal bien informado y explorar sus opciones para ser removido del registro de sexo de la ley de Megan. Contacto Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC hoy para discutir la estrategia legal posible y programar una consulta libre en una de nuestras oficinas en los llanos escoceses, Morristown, Brunswick del este, Cherry Hill, Clifton o Newark.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results