Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Asalto

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Defensa de Asalto

Abogados de Newark, Irvington y Plainfield en Nueva Jersey

La agresión es uno de los cargos más comunes en los tribunales penales de Nueva Jersey porque los desacuerdos simples pueden convertirse en argumentos acalorados muy rápidamente. En muchos casos, un abogado criminal experimentado puede montar una defensa exitosa en su nombre, ayudando a resolver los cargos y ayudarle a evitar el tiempo de cárcel y las multas.

Si usted está enfrentando cargos de asalto en los condados de Union, Essex o Somerset en el norte de Nueva Jersey, no vaya solo. Póngase en contacto con abogados de defensa criminal Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC para una consulta gratuita sobre su cargo. Nuestro equipo legal está compuesto por litigantes probados en batalla y ex fiscales criminales. Todos los días, usamos nuestra experiencia y conocimiento interno para luchar contra cuatro de nuestros clientes en casos de defensa criminal grave, como los que involucran cargos de agresión. Utilizaremos este conocimiento para obtener resultados positivos en su caso.

Los cargos de asalto y batería en NJ son negocios serios; Un abogado experto en defensa protegerá sus derechos en Somerset, Union & Across NJ

Nueva Jersey tiene dos clasificaciones de asalto: asalto simple y asalto agravado. Los factores que influyen en el tipo específico de agresión incluyen la gravedad de la lesión, si las armas estaban involucradas o no, si el acto fue cometido intencionalmente y más.

De hecho, Nueva Jersey define ciertas actividades como simples asaltos, incluso si no se produjera ninguna lesión. Para ser acusado de agresión simple, una persona ni siquiera necesita infligir daño. La carga puede ser el resultado de intentos de causar lesiones corporales. Asalto simple y la batería se asocia a menudo con casos de violencia doméstica.

Un factor común de todos los asaltos es que todos ellos son considerados delitos penales en Nueva Jersey. Los asaltos agravados se clasifican además por su gravedad, con designaciones de segundo, tercer y cuarto grado. Asalto agravado puede ser el resultado de una lucha bar bar, luchando contra un oficial de policía resistiendo el arresto y / o una variedad de otras situaciones.

Representamos a clientes en casos de asalto involucrando:

En Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, tenemos una profunda comprensión de los cargos complejos de asalto en Nueva Jersey. No hay dos casos son los mismos que es la razón por la que personalizar todas las estrategias de defensa. No se trata de un bufete de abogados que no sea de talla única. Hemos sido una reputación de ser litigantes tenaces y negociadores expertos. Cuando usted está luchando cargos de asalto en Scotch Plains, Westfield, Clark, Cranford, Cherry Hill, Plainfield, Florham Park, Newark, o en cualquier lugar de Nueva Jersey, le invitamos a confiar en la sólida orientación legal ofrecida por los abogados experimentados de defensa criminal de Bramnick , Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC.

Las penas de agresión en Nueva Jersey son severas; Su libertad está en juego

Además de la prisión, las personas condenadas por agresión en Nueva Jersey se enfrentan a multas, tienen que pagar la restitución a la víctima, la corte ordenó monitoreo electrónico y clases de control de la ira. Convicciones también permanecer con usted para el resto de su vida en forma de un registro permanente. Las condenas penales afectan seriamente las oportunidades de educación, empleo y vivienda. La agresión no es ciertamente una excepción.

Una agresión agravada de segundo grado es un cargo serio y una condena puede resultar en una sentencia de hasta 10 años de prisión. Cualquier persona convicta de una agresión agravada de segundo grado debe servir el 85 por ciento de su condena antes de ser elegible para la libertad condicional. La conclusión es, si usted ha sido acusado de asalto usted puede encarar la prisión, la cárcel o la libertad condicional. Usted debe responder a estos cargos para proteger sus derechos. Su mejor línea de defensa es encontrar un abogado de defensa criminal con amplia experiencia en casos de asalto.

Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC están dispuestos a luchar para proteger sus derechos en Somerset, Union y en toda Nueva Jersey, con varios ex fiscales y más de 25 años de experiencia en derecho de defensa penal. Le ayudaremos a lograr el resultado más favorable posible. Nuestro equipo legal también le guiará a lo largo de todo el proceso, permitiéndole entender los cargos contra usted para que no esté en la oscuridad. Vamos a determinar la estrategia más eficaz, basada en los aspectos únicos de su caso y vamos a luchar duro para reducir o evitar graves sanciones penales.

Si usted está enfrentando cargos de asalto, llame para una consulta gratuita con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC

Los cargos de agresión son un asunto serio y requieren una defensa legal seria. Tenemos años de experiencia con casos de asalto en Nueva Jersey. Sabemos que hay muchas maneras de luchar contra un cargo de asalto. Por ejemplo, podemos ser capaces de probar que ambas partes acordaron la pelea o que el asalto fue un acto de legítima defensa. Si te acusan falsamente, lucharemos incansablemente para probar tu inocencia.

Hay muchas variables para todas las defensas de asalto y necesitamos empezar de inmediato para proteger sus derechos e intereses tan pronto como sea posible. Póngase en contacto con nuestras oficinas en Scotch Plains, Cherry Hill o Newark para una consulta gratuita sobre su caso. También puede completar el formulario de contacto confidencial en este sitio web.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results