Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Verde Tarjetas

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Michael Noriega ayuda a los inmigrantes a obtener sus tarjetas verdes

Usted vino a los Estados Unidos para hacer una vida mejor para usted y su familia. Bajo ciertas circunstancias, usted puede ser elegible para ajustar su estado y permanecer permanentemente en los Estados Unidos como un Residente Permanente Legal (tarjeta verde) con la capacidad de obtener su tarjeta de seguridad social, pagar impuestos y trabajar con autorización. Sin embargo, esto puede ser un proceso complicado y usted debe considerar si usted se beneficiaría del asesoramiento jurídico de un abogado antes de proceder a gastar su dinero en aplicaciones infructuosas.

Michael Noriega, Esq. ha estado ayudando a los inmigrantes, como usted, en Nueva Jersey desde 2008. Quiere asegurarse de que cada cliente entienda el proceso y sus derechos. Él habla inglés, español y portugués con fluidez y se cuida mucho en asegurarse de que entiende cada paso del proceso.

Michael Noriega le guiará a través de cada paso y le mantendrá informado sobre el progreso en su caso.

Por otra parte, como las leyes de inmigración, las normas y reglamentos están cambiando, puede que necesite la asistencia de un abogado que se mantendrá al tanto de las leyes que se aplican a su caso. Llame a Michael Noriega hoy para una consulta sobre su caso de inmigración.

Michael Noriega desentrañará la web de la desinformación

Si usted está enfrentando la deportación o ha decidido solicitar un beneficio de inmigración, es fundamental que entienda los pasos necesarios para evitar ser detenido, o incluso deportado del país. Tal vez usted ha oído historias de “notarios” o “preparadores de documentos” o incluso los abogados que han aprovechado los inmigrantes y sus familias por la presa de sus ansiedades sobre la obtención de estatus legal.

También hemos oído esas historias. Lo invitamos a hablar con Michael Noriega, Esq. Él aclarará la desinformación que ha escuchado y responderá a todas sus preguntas – en su idioma. Él es un apasionado de la protección de los derechos de aquellos que buscan entender el proceso de inmigración. Michael Noriega ha hablado con cientos de personas que no pueden solicitar ningún beneficio bajo las leyes de inmigración actuales, ya veces esperar es el mejor consejo que usted recibirá. Porque, cuando usted elige trabajar con el Sr. Noriega, puede estar seguro de que obtendrá consejos respaldados por la honestidad y la integridad. Entendemos lo confuso e importante que es el proceso de inmigración para usted y sus seres queridos y creemos que un cliente informado es el mejor cliente que tenemos.

Si usted, o un miembro de su familia, tiene preguntas de inmigración, o está buscando obtener status legal en los Estados Unidos, no espere otro momento. Comuníquese con Michael Noriega, Esq. hoy.

¿Cuáles son algunas de las maneras de obtener una tarjeta verde?

¿Es usted elegible para obtener una tarjeta verde? Usted se lo debe a usted ya su familia para investigar si ya puede ser elegible para obtener una tarjeta verde. Hay varias maneras de obtener uno. Hable con el abogado de inmigración Michael Noriega, Esq. para entender mejor sus opciones.

  • Peticiones de matrimonio: ¿Está usted en los Estados Unidos y está casada con un ciudadano estadounidense? Dependiendo de la fecha de su ingreso, la fecha de su matrimonio y la duración de su casamiento, usted puede ser elegible para ser un Residente Permanente Legal en los Estados Unidos.
  • Tarjeta Verde de Familia: Si usted es ciudadano de los Estados Unidos y tiene un miembro de su familia que vive en otro país, hay pasos que usted puede tomar para solicitar su entrada legal con una Tarjeta Verde. Gran parte de esta categoría dependerá de su relación con usted, su estado civil y su edad. Los períodos de espera varían dependiendo de su categoría.

El abogado de inmigración Michael Noriega le ayudará a obtener una tarjeta verde

El proceso para solicitar y obtener una tarjeta verde puede ser confuso y frustrante. Un abogado de inmigración experimentado puede ayudar. Los errores en la presentación de la solicitud, los honorarios de presentación o la evidencia causarán demoras significativas en el proceso e incluso pueden causar que su solicitud sea denegada. No tienes que hacerlo solo.

Llame al Sr. Noriega hoy mismo o llene nuestro formulario de contacto conveniente para averiguar cómo puede agilizar el proceso para usted y ayudarle a obtener su Tarjeta Verde o una Tarjeta Verde para un ser querido de manera eficiente. Él ayuda a clientes a través de todo NJ, incluyendo lugares como Plainfield, New Brunswick, Elizabeth, unión, ciudad de la unión, New York del oeste, Newark, Trenton, Camden, Jersey City y Edison.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results