Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Violencia Doméstica

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Violencia Doméstica Union County NJ

Abogados de Nueva Jersey de Violencia Doméstica luchan para proteger su libertad y reputación en Newark y en todo el estado

Los cargos de violencia doméstica pueden ser justificados ya veces son el resultado de una pareja celosa, enfadada o vengativa. En cualquier circunstancia, New Jersey no toma los cargos de violencia doméstica a la ligera. Para constituir violencia doméstica, un individuo debe haber sido víctima de abuso físico, sexual, emocional o económico real o amenazado por alguien con quien tenga una relación íntima. Asalto, amenaza terrorista, acecho, agresión sexual y acoso son crímenes comunes que resultan en un cargo de violencia doméstica.

Si usted ha sido acusado de violencia doméstica, es imperativo que busque una representación legal de expertos sin demora. Nueva Jersey es difícil para los acusados ​​de violencia doméstica. Si es condenado, puede enfrentar muchos años en prisión. Huelga decir que tener un registro criminal de cualquier tipo es una marca negra permanente en su futuro. Esto es especialmente cierto con la violencia doméstica, que tiene un estigma muy perjudicial. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC tienen más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito a clientes contra cargos de violencia doméstica en Scotch Plains, Westfield, Clark, Cranford, Union y Elizabeth.

Abogados de Nueva Jersey pueden ayudar si se le ha otorgado una orden de restricción en los condados de Somerset, Essex y Unión, y en todo el estado

Si usted es acusado de violencia doméstica, una de las primeras cosas que ocurrirá es la emisión de una Orden de Restricción Temporal (TRO). Esto se sirve generalmente en el plazo de 24 horas. La TRO proporciona una lista de restricciones a la que debe adherirse hasta la audiencia final. La audiencia final generalmente ocurre dentro de los 10 días de la emisión de una TRO. Estas restricciones pueden ser extensas, siendo algunas de las más comunes:

  • Prohibición de regresar a casa
  • Prohibirle regresar a la residencia del demandante o lugar de empleo
  • Prohibirle tener cualquier contacto con el demandante, ya sea oral, escrito o electrónico
  • Prohibición de poseer cualquier tipo de arma de fuego o arma
  • Prohibir la visitación con sus hijos

Un abogado de defensa criminal calificado y bien informado puede ser muy exitoso en obtener estas restricciones minimizadas en la audiencia final, incluso eliminando la emisión de una orden de restricción final (FRO). El FRO no expira y puede incluir estipulaciones adicionales, tales como asistencia con pagos de alquiler o hipoteca, reembolso por pérdidas y asistencia a grupos de apoyo. Si el FRO es violado en cualquier momento, el infractor será en desacato al tribunal. Esto es un crimen y se castiga con tiempo de cárcel y multas. Para violaciones subsecuentes contra el FRO, 30 días es el tiempo mínimo de la cárcel.

Si usted ha sido acusado de violencia doméstica o violar una orden de restricción, necesita una representación legal experta inmediatamente. No hay sustituto para la experiencia cuando se trata de cargos de violencia doméstica. Incluso si usted cree que los cargos son completamente infundados, los tribunales no necesariamente estarán de acuerdo. Un abogado defensor criminal experimentado en casos de violencia doméstica sabrá cómo pintar la mejor imagen para su situación única. Las consecuencias de los cargos de violencia doméstica son extremadamente graves. Es importante contar con un abogado de su parte durante todo el proceso. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC le ayudarán a entender sus derechos en Bridgewater, Somerville, Bedminster, Hillsborough, el municipio de Bernards y en toda Nueva Jersey.

Proteja su futuro y la reputación contactando a nuestros abogados experimentados de violencia doméstica hoy

Un cargo de violencia doméstica en Nueva Jersey tiene graves consecuencias. Varios de los abogados de nuestra firma son ex fiscales, dándoles información valiosa sobre las tácticas de la fiscalía. Nuestro equipo legal entiende el estigma detrás de estos cargos y el prejuicio injusto contra el acusado. Lucharemos incansablemente para proteger sus derechos y su reputación.

Usted puede confiar en los abogados experimentados y exitosos de la defensa criminal en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC. Estamos listos y dispuestos a asumir su caso y luchar para proteger sus derechos, reputación y libertad. Póngase en contacto con una de nuestras oficinas para una consulta gratuita sobre su caso en Newark, West Orange, South Orange, Bloomfield, Montclair y en toda Nueva Jersey.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results