866.845.5571
inner-banner

Accidentes De Pedestre

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogados de Accidentes De Pedestre De Nueva Jersey

¿Te has lesionado en un accidente peatonal? Si usted fue golpeado por un coche, camión, autobús o motocicleta, sus lesiones pueden ser graves. Si ahora se enfrenta a facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas debido a su lesión, ayuda legal está disponible. Por más de 25 años, Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC ha proporcionado ayuda legal calificada a las personas heridas.

Si usted se lesionó en un accidente de peatones, ya sea en una colisión con un automóvil, camión, autobús o motocicleta, nuestra firma entiende lo que está experimentando. Nuestros abogados se dedican a ayudarle a obtener una compensación por sus salarios perdidos, facturas médicas, dolor y sufrimiento y otras pérdidas. Programe su consulta gratuita hoy llamando al (908) 322-7000. Ofrecemos acceso directo a nuestros abogados 24 horas al día, 7 días a la semana. Si usted no puede venir a nuestra oficina, nosotros podemos venir a usted.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Servicios jurídicos especializados para víctimas de accidentes de peatones

Nuestros abogados tienen amplia experiencia en la protección de los derechos de los heridos. Entendemos las diversas formas en que pueden ocurrir accidentes peatonales, y sabemos las maneras en que los conductores son negligentes. Los peatones pueden ser lesionados en lugares como los siguientes:

Averigüe cuánto vale su caso: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Si usted es un peatón lesionado, o si su ser querido se lesionó, puede sentirse confiado en dirigirse a nuestro bufete de abogados. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO