866.845.5571
inner-banner

Lesiones Laborales

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogado de lesiones laborales en Elizabeth, NJ

Abogados en las oficinas de Elizabeth, Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, ayudan a los empleados lesionados para recibir beneficios y los derechos que necesitan mientras trabajan. Solicitar beneficios de compensación del trabajador puede ser un proceso complicado. La mayoría de los trabajadores no están familiarizados con la ley de Nueva Jersey relacionada con lesiones en el lugar de trabajo. Por consiguiente, cuando resultan heridos mientras trabajan, desconocen sus derechos y las prestaciones a las que tienen derecho. Para averiguar cómo nuestros abogados de Elizabeth pueden ayudarle a obtener los beneficios que necesita y merece, llame a nuestra oficina de Elizabeth o póngase en contacto con nosotros en línea para una consulta inicial gratuita.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Los accidentes en el lugar de trabajo que resultan en lesiones o muerte  son comunes. Al igual que otros estados, Nueva Jersey tiene un sistema de compensación de trabajadores para ayudar a los trabajadores lesionados a pagar sus facturas médicas y reemplazar parte de sus salarios. Este sistema requiere que la mayoría de los empleadores proporcionen un seguro que cubra a los empleados que sufren lesiones mientras trabajan. Desafortunadamente, el sistema de compensación del trabajador a menudo falla a los trabajadores mientras recompensa a los empleadores con primas más bajas y otros incentivos. En consecuencia, los trabajadores a menudo no reciben las prestaciones que necesitan después de sufrir lesiones en el trabajo. Necesitan asistencia legal con conocimiento para pasar por momentos difíciles y, si es posible, volver al trabajo.

Causas comunes de accidentes laborales en Elizabeth, Nueva Jersey

Nuestros abogados comp de trabajadores de Elizabeth manejan todo tipo de reclamos de empleados relacionados con lesiones en el lugar de trabajo, incluyendo las que surgen de:

Cualquiera que sea la razón de la lesión en el lugar de trabajo e incluso si usted, el trabajador lesionado, fuera parcialmente responsable, la compensación de los trabajadores de Nueva Jersey “no hay culpa”. Desafortunadamente, esto no significa que siempre recibirá beneficios. Ahí es donde los abogados de nuestros trabajadores de Elizabeth pueden ayudar. Luchamos contra los empleadores y sus compañías de seguros para asegurar que nuestros clientes reciban todos los beneficios que necesitan.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Posibles problemas con los reclamos de compensasion de los trabajadores de NJ

Se supone que la composición de los trabajadores en Nueva Jersey debe pagar el reemplazo salarial, los gastos médicos y los costos de reentrenamiento si es necesario para que puedan volver al trabajo. Esto suena sencillo, pero los empleadores y sus compañías de seguros no siempre se centran en devolver la salud los trabajadores . Más bien, quieren limitar los beneficios de un trabajador para reducir el costo para la empresa. El resultado es que los trabajadores lesionados a menudo se preguntan a dónde acudir cuando sus beneficios se detienen repentinamente o se les niega. Algunos ejemplos de los tipos de problemas que podría experimentar un trabajador lesionado pueden incluir:

En estas y otras circunstancias, tendrá que apelar la decisión de la compañía de seguros. Nuestros abogados tienen muchos años de experiencia manejando las reclamaciones de compensación de los trabajadores y abogarán agresivamente por los beneficios de compensación que el  trabajador  necesita y merece.

Usted puede tener otra opción: una demanda de terceros

La compensación de los trabajadores no cubre los costos por los cuales usted podría ser elegible en una demanda por lesiones civiles. Estos incluyen dolor y sufrimiento y angustia emocional. Sin embargo, en algunas circunstancias podría ser posible obtener una compensación por estas consecuencias de un accidente a través de una demanda de terceros  Esto se suma a cualquier beneficio que pueda recibir a través de una reclamación de compensación de trabajadores regular.

Así es como funcionan las demandas de terceros: Si un tercero lo lesionó mientras trabajaba, es posible que pueda presentar una demanda civil contra esa parte. Por ejemplo, si usted conducía por trabajo y se encontraban en un accidente automovilístico causado por la negligencia del otro conductor, es posible que pueda recuperarse del conductor del otro vehículo. O bien, si está trabajando en la construcción y el andamio colapsa, es posible que tenga una causa de acción contra el contratista o instalador de andamios. Nuestros abogados en Elizabeth han ayudado a muchos trabajadores en circunstancias como estas a obtener beneficios por los costos intangibles de una lesión en el lugar de trabajo, beneficios que no están disponibles a través de la composición de los trabajadores de NJ

Contacte las oficinas de Bramnick Law sobre una lesión en el lugar de trabajo 

Nuestros abogados de lesiones laborales de Elizabeth en Bramnick Law  siempre buscan los mejores resultados posibles en casos que involucran accidentes en el lugar de trabajo, ya sea que sea elegible para una reclamación de terceros. Llámenos o use nuestro  formulario de contacto  para programar una consulta gratuita para aprender cómo podemos ayudar a obtener todos los beneficios que se merece. Cobramos una tarifa de abogado sólo si obtenemos beneficios después de un accidente en el lugar de trabajo.

Acerca de Elizabeth, Nueva Jersey

Con una población de alrededor de 125,000, Elizabeth es el hogar de varios empleadores importantes que incluyen Trinitas Regional Medical Center, el condado de Union y, Ciudad de Elizabeth, New England Motor Freight, AFI Performance Foodservice, e IKEA. Los residentes de Elizabeth también trabajan en las comunidades alrededor del condado de Union y en otros lugares en el norte de Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York.

Si sufrió lesiones mientras trabajaba, llame a la sucursal elizabeth de nuestro bufete de abogados para discutir su reclamo de compensación de trabajadores con un abogado experimentado de Nueva Jersey.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO