866.845.5571
inner-banner

Reseñas de clientes

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Reseñas de clientes

5 stars

Jonathan P. Arnold es un abogado destacado. Tiene conocimientos y es un hombre de honor y compasión. Ha ayudado con éxito en las circunstancias más difíciles y desesperadas. Es un verdadero profesional dedicado comprometido con elevar los estándares de su práctica con investigación basada en evidencia y educación continua. Él es verdaderamente humilde, agradable y un consejero respetuoso de la ley. Roanne (su socio) me tranquilizó la primera vez que hablé con ella. Sentí que se me quitaba una carga una vez que me habló. No sentí que tuviera que estresarme por el caso. Ella habla muy bien y tiene mucho conocimiento. Me gustó poder enviar un mensaje de texto o llamar a Roanne básicamente en cualquier momento. Animo a cualquiera que necesite un abogado honesto, paciente y confiable a que confíe en sus consejos. Su experiencia te dejará más que satisfecho.
-Catherine C

5 stars

Estos abogados de lesiones personales están al tanto. Son respetados por los tribunales y temidos por las compañías de seguros. ¡No te puedes equivocar con este equipo!
-Rich U

5 stars

Muy profesional. Grupo de abogados de primera y un personal de apoyo muy agudo.
-Peter D

5 stars

El abogado Jonathan Holtz fue altamente recomendado por la Asociación de Abogados del Condado de Union y yo sé por qué. ¡El escucha! ¡El explica! ¡Escucha de nuevo! ¡Explica de nuevo! Puede hacerle una docena de preguntas y él discute con paciencia y elocuencia cada segmento de su pregunta de una manera clara y concisa. Comparte su experiencia de buena gana y es una persona solidaria. Recomiendo ampliamente al abogado Holtz. ¡Es el mejor amigo de un cliente!
-Elizabeth T

5 stars

Son geniales … cariñosos y trabajan duro para ti. Una verdadera bendición.
-Janice O

5 stars

¡Excelente! Muy profesional y comprensivo.
-JC

5 stars

Firma muy grande. Personal agradable ayudando a la gente. Brian es una gran persona.
-Muhammad A

5 stars

¡Mis abogados están en el dinero!
-Jeanette A

5 stars

Esta firma es un acto de clase. Muy profesional, siempre atiende mis llamadas y responde nuestros correos electrónicos. Recomendaría esta firma a cualquiera de primera mano. Muy agradecidos por todo lo que hicieron por nuestra familia durante los momentos difíciles. Él manejó un caso de PI para mi mamá y actualmente está manejando otro asunto para nosotros.
-Janet R

5 stars

El bufete de abogados de Bramnick, Rodríguez, Mitterhoff, Grabas & Woodruff fue muy profesional y me mantuvo al día constantemente con mi caso. Podía comunicarme con la empresa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y recibiría mis llamadas en su teléfono celular fuera del horario de atención y los fines de semana. Lucharon muy duro por mí y obtuve un resultado extremadamente bueno. Recomendaría esta firma a mi familia y amigos.
-John T

5 stars

Las palabras no pueden expresar cómo el Sr. Bramnick y su bufete de abogados pudieron ayudarme durante una parte fundamental de mi vida después de un accidente de motocicleta que me provocó la amputación de una pierna. Comenzamos el caso con muchas incógnitas y preocupaciones importantes considerando lo que mi vida tendrá que enfrentar ahora, pero a través de su profesionalismo, experiencia y sabiduría, pasó una buena cantidad de tiempo luchando por mí, mis necesidades y, esencialmente, mi familia. El caso fue noticia nacional en revistas jurídicas sobre el resultado que fue a nuestro favor. Tuvo la oportunidad de ceder a la presión, lo que lo benefició, pero debido a su preocupación por mi bienestar, Bramnick y su equipo lucharon por mí a pesar de que tomó mucho tiempo. He recomendado su firma a otros y lo haré mientras estén cerca. Se los recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté leyendo esto. Son muy responsables, se conectan rápidamente con ellos y nunca te dejarán esperando respuestas. Son honestos, abiertos y lo mantendrán informado sobre el caso.
-Erik T

5 stars

Contraté a Jon Bramnick para manejar mi caso de accidente y me alegro de haberlo hecho. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas & Woodruff son profesionales, experimentados y capacitados. Se toman el tiempo para explicar cada detalle del caso y siempre están disponibles para atender mis llamadas y responder mis preguntas. Estar involucrado en un accidente y lidiar con una lesión es difícil y por eso me alegro de tener a Jon Bramnick de mi lado. Recomiendo encarecidamente llamar a Bramnick, Rodriguez, Grabas & Woodruff para su caso.
-Michele A

5 stars

Bufete de abogados muy profesional y conocedor.
-John C

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO