866.845.5571
inner-banner

Resbalón y caída

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Nueva Jersey Resbalón y caída Abogados

Consulta Inicial Gratuita – Llamada (908) 322-7000

Si usted o un miembro de la familia ha estado involucrado en un desliz y caída o cualquier otro accidente en la propiedad comercial, los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC puede ayudar. Tenemos más de 25 años de experiencia en los propietarios negligentes de gasolineras, restaurantes, centros comerciales y otros lugares. Tenemos la experiencia de perseguir una compensación justa por usted.

Resbalones y caídas, así como otras cuestiones de responsabilidad local, pueden ser complejas. Usted tiene derecho a un abogado que sabe cómo superar cualquier desafío en su nombre.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Le recomendamos que se comunique con nosotros para averiguar qué haremos para obtener resultados positivos para usted en cualquier caso de lesiones personales que involucre:

A lo largo de los años, nuestro bufete de abogados ha obtenido una compensación justa por las víctimas de resbalones y caídas para las personas en Scotch Plains y en toda Nueva Jersey.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Realizamos investigaciones exhaustivas de cada caso de responsabilidad de locales en nuestra búsqueda para obtener la máxima compensación.

Mientras que los accidentes de resbalón y caída son los problemas más comunes de responsabilidad local, hay innumerables otras maneras de que la negligencia de un propietario puede resultar en lesiones graves.

Podemos manejar casos que involucran escaleras que no tienen iluminación adecuada, pierden pasamanos o están mal diseñados. Estas cuestiones pueden llevar a lesiones graves e incluso muerte injusta.

También podemos asumir casos relacionados con agresiones y otros crímenes que tienen lugar en bares, tiendas, moteles y otras propiedades donde la propiedad tiene la obligación de proporcionar seguridad.

Obtenemos resultados contra los oponentes más poderosos

Nuestro equipo ha asumido una amplia gama de grandes empresas y compañías de seguros. Estos son los opositores con una gran cantidad de recursos para invertir en su caso. Eso no nos molesta. Sabemos que, cuando se trata de ello, nuestra capacidad para diseñar cuidadosamente una estrategia legal es la herramienta más poderosa disponible. Dejaremos claro a la oposición que deben proporcionar una solución justa. Si no, los llevaremos a los tribunales para luchar por resultados positivos.

Consulta Gratuita – Sin Costo A menos que Obtengamos Resultados

Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Estamos listos para empezar a ayudar de inmediato. 

Póngase en contacto con nosotros hoy para discutir su resbalón y caída u otro caso de responsabilidad de locales con uno de nuestros abogados dedicados.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO