Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Lesiones Personales

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de le Lesion Personal De Nueva Jersey Experimentados

Ofrecemos una Consulta Inicial Gratuita – Llame al (908) 322-7000

La oficina de abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, ubicada en Scotch Plains de Union County New Jersey, se dedica a la práctica de la ley de lesiones personales en todo el estado de Nueva Jersey. Nuestros abogados de Scotch Plains para el juicio por lesiones personales brindan asesoramiento exhaustivo sobre lesiones personales, incluyendo asesoramiento y representación para asuntos relacionados con:

En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, manejamos todos los casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia – usted no paga honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación por usted. Nuestro objetivo es obtener siempre la máxima recuperación financiera posible para las lesiones de nuestros clientes.

Nuestros abogados de lesiones personales de NJ tienen un excelente historial de éxito, por ejemplo:

  • Recuperación del accidente de coche del condado de Middlesex – $ 2.5 millones
  • Recuperación de Accidentes de Tránsito del Condado de Union – $ 2.5 millones
  • Recuperación de Accidentes de Tránsito del Condado de Union – $ 1.5 millones
  • Middlesex County Muerte injusta – $ 2 millones
  • Veredicto de negligencia del propietario del condado de Union – $ 750,000
  • Condado de Somerset veredicto de accidente de coche – $ 600.000
  • Recuperación de la mordedura del perro del condado de la unión – $ 300.000
  • Recuperación del accidente de coche del condado de Essex – $ 500.000

Nuestros abogados con juicio por lesiones personales tienen una amplia experiencia en audiencias y son capaces de desafiar con éxito a los oponentes más poderosos. Todos los días estamos en la corte luchando en nombre de nuestros clientes. Jon M. Bramnick es un Abogado de Juicio Civil Certificado por la Corte Suprema de New Jersey, una distinción mantenida por sólo el 4% de los Abogados de Nueva Jersey – así que usted puede confiar que su caso será manejado con la mayor habilidad y atención, dentro y fuera de Corte.

Si usted ha sido lesionado, entendemos lo que está experimentando. Trabajaremos incansablemente para ayudarle a obtener una compensación por sus salarios perdidos, facturas médicas, dolor y sufrimiento, y más. Póngase en contacto con nosotros para programar su consulta inicial gratuita. Ofrecemos acceso directo a nuestros abogados las 24 horas del día, llame a nuestra oficina al (908) 322-7000 para comunicarse con nosotros. Si usted no puede venir a nuestra oficina, nosotros vendrá a usted. También podemos ayudar a clientes que hablan español, francés y polaco.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results