Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Ley de Graves

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados calificados de la defensa criminal ayudan con cargas relacionadas con la ley de los sepulcros en New Jersey

Las leyes de armas de Nueva Jersey son algunas de las más duras en el país y esto se debe en gran parte al establecimiento de la Ley de Graves. La Ley de Graves impone un período mínimo de libertad condicional a una pena de prisión resultante de cargos de armas o de armas. Esto es cierto incluso si esta es su primera ofensa. El período de suspensión de libertad condicional debe ser entre un tercio y la mitad de la condena, o tres años, el número que sea mayor. La exposición a la Ley de Graves es extremadamente grave. Si usted ha sido acusado de un crimen relacionado con un arma, es esencial que se ponga en contacto con un abogado de defensa criminal con experiencia significativa en cargos de armas y la Ley de Graves.

En las oficinas de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, examinamos todos los detalles de su caso para asegurar que sus derechos constitucionales no fueron violados durante el arresto. Incluso si la aplicación de la ley siguió las reglas, todavía es posible obtener cargos reducidos o negociar para que sea admitido en un programa de diversiones como la Intervención Preliminar (PTI). Este tipo de programa dejará de lado los requisitos de la Ley de Graves y lo mantendrá fuera de la cárcel por completo. De hecho, si completa con éxito un programa de diversión, ni siquiera tendrá un registro de estos cargos.

Desafortunadamente, los jueces de Nueva Jersey a menudo dudan en admitir a individuos que han sido acusados ​​de delitos de armas en PTI. Aquí es donde tener un abogado experto es de la mayor importancia. Un abogado con conocimientos presentará un argumento convincente y persuasivo en cuanto a por qué debe ser rehabilitado a través de PTI, en lugar de enviar a la cárcel.

Abogados de la defensa de NJ luchan sus cargas de las armas en Newark, Bloomfield, Montclair, naranja y en New Jersey

La Ley de Graves puede aplicarse a las ofensas de armas y los crímenes de armas si fueron realmente utilizados o simplemente poseídos. Por ejemplo, la Ley Graves se aplica a:

  • Posesión de armas ilegales como una pistola de disparo o una ametralladora
  • Posesión de un arma defectuosa
  • Posesión de un arma o arma de fuego con fines ilícitos
  • Posesión de una pistola sin un permiso expedido por el Estado de Nueva Jersey
  • Ciertas personas no legalmente permitidas tener un arma / arma de fuego
  • Fabricación o transporte de armas ilegales o armas de fuego

Arma o arma de fuego utilizada durante una ofensa violenta como robo o secuestro Además, si una persona declarada culpable de un delito de la Ley de Graves ha sido previamente condenada por ciertos delitos de armas / armas de fuego, probablemente será sentenciado a un período de prisión más prolongado.

Si usted se enfrenta a cualquier tipo de delito de armas en Scotch Plains, Westfield, Union, Elizabeth y en cualquier otro lugar en Nueva Jersey, los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC están aquí para ayudar. Todos los cargos criminales son un asunto serio, pero las acusaciones de armas que caen bajo la Ley de Graves son tan graves como vienen. Contratar a un abogado de defensa criminal experimentado que entiende y ha experimentado con los casos de la Ley Graves. Este es un área compleja y en constante cambio de la ley, y estos casos requieren la habilidad jurídica y el conocimiento que sólo puede venir de años de experiencia.

Póngase en contacto con un experto abogado de Defensa de Armas de NJ para Combatir sus Acusaciones de Acto de Graves Hoy

Los experimentados y exitosos abogados de defensa criminal de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC lucharán duro para defenderlo contra los cargos de armas, incluyendo aquellos que están bajo la Ley de Graves. Póngase en contacto con nuestro equipo legal para una consulta gratuita sobre su caso en Bridgewater, Somerville, Bedminster, Hillsborough, el municipio de Bernards y en toda Nueva Jersey. Estaremos con ustedes en cada paso del camino.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results