866.845.5571
inner-banner

Reclamaciones de terceros

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Los Abogados Experimentados Por Lesiones Personales Tratan De Lesiones en el Trabajo

Reclamos de Terceros en Union, Newark Y Elizabeth NJ

Si usted tiene un accidente en el trabajo y se lastima, es probable que su tratamiento médico esté cubierto por los beneficios de Compensación para Trabajadores. En la mayoría de los casos, los empleadores de Nueva Jersey están obligados a proporcionar seguro de compensación de trabajadores que también ofrece pago de reemplazo y posiblemente un premio en efectivo, dependiendo de la gravedad de sus lesiones.

A cambio de esos beneficios, casi siempre se prohíbe a un empleado demandar a su patrón – sin importar las circunstancias que causaron el accidente. Sin embargo, el empleado lesionado puede tener un caso contra un tercero (posible incluso cuarta y quinta partes – múltiples recuperaciones son completamente legales en Nueva Jersey) si su negligencia contribuyó al accidente. Póngase en contacto con los expertos abogados de lesiones personales en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC. Ayudamos a las personas heridas en Scotch Plains, Newark, Jersey City y East Brunswick y en toda Nueva Jersey.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Ayudamos a los clientes de Bridgewater a Montclair, NJ a recuperar compensación en reclamaciones de terceros

Es probable que su empleador trabaje con muchas personas y empresas, vendedores, socios, etc. Si una o más de esas entidades causaron su accidente en el lugar de trabajo y las lesiones subsiguientes, usted puede ser capaz de responsabilizarlos por su negligencia. En Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, hemos representado a un sinnúmero de personas con éxito en reclamaciones de terceros en Westfield, Hillsborough, West Orange y las ciudades de los alrededores en Nueva York. Jersey.

Una demanda de un tercero puede valer una cantidad considerable de dinero, dependiendo de si la responsabilidad se puede establecer y la prueba de negligencia está disponible. Estos casos no son fáciles de manejar, pero pueden ser extremadamente rentables, especialmente si sus lesiones le están impidiendo ganar el tipo de vida que su familia necesita para mantener una cierta calidad de vida. Por ejemplo, en un sitio de construcción, el andamio colapsa y Usted se lesiona seriamente. Mientras que usted no puede demandar a su patrón (aunque el accidente sucedió mientras que usted estaba en el reloj), usted puede tener un pleito, o una demanda de tercera parte, contra el fabricante del andamio o los apoyos usados ​​para asegurarlo al edificio . Usted puede incluso tener una demanda contra la compañía que instaló el andamio en el sitio de trabajo.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

La clave es: no vayas solo. Usted necesita un abogado experto en lesiones personales con el conocimiento y la experiencia de traer reclamaciones de terceros con éxito. Póngase en contacto con un abogado experto que se enfrentará a la gente que causó su lesión. Tenga la seguridad de que no retrocedemos a grandes empresas o compañías de seguros. Estamos de tu lado.

Habla con un Abogado Comp Comp Trabajadores Acerca de Su Reclamación por Lesiones Personales de NJ

Cuando usted ha sido herido en un accidente de trabajo, no es raro que se sienta frustrado por la compañía de seguros de trabajadores de Comp de su empleador. Después de todo, están tratando de pagar lo menos posible por su reclamación. Mientras que sucede eso, sin embargo, si usted cree que hay un partido que necesita ser sostenido responsable de su accidente, no es inusual si usted siente como usted no podrá dormir bien hasta que usted sea compensado correctamente para sus lesiones.

En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, nuestros abogados de lesiones personales tienen la espalda. Lucharemos por cada dólar que mereces cuando te has lesionado en un accidente laboral debido a la negligencia de un tercero. Contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre su caso. Tomamos todos los casos de lesiones personales en contingencia. Esto significa que usted no paga una moneda de diez centavos a menos que ganemos su caso. No esperes. Llama hoy.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO