Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Asesinato

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Murder Charges Defensa Union County NJ

Abogados de defensa criminal experimentados luchan cargos de asesinato y homicidio en Nueva Jersey

Criminal Homicidio es posiblemente el crimen más grave que una persona puede cometer, pero los cargos de homicidio también pueden ser los más difíciles de probar. El homicidio criminal, el acto de tomar la vida de otra persona, puede clasificarse como asesinato o homicidio involuntario.

El asesinato es el asesinato intencional e injustificado de otro. Puede ser premeditado o puede ser un acto de pasión. El asesinato no puede ser probado a menos que se pueda establecer una intención de matar. Y las penas para el asesinato son más severas que para cualquier otro crimen en el Código Penal de Nueva Jersey.

El asesinato involuntario está causando la muerte de otro con conducta imprudente. Mientras que una persona fue asesinada, el autor no tenía la intención de causar la muerte. Hay grados variables de homicidio involuntario. Un ejemplo podría ser homicidio vehicular. Una persona murió como resultado de las acciones imprudentes de un conductor; el conductor no tenía la intención de matar a nadie, pero su comportamiento imprudente resultó en una muerte injusta.

También hay un cargo en Nueva Jersey conocido como “homicidio justificable“. En la mayoría de los casos, si el homicidio se produjo como resultado de autodefensa o en defensa de otra persona, puede ser clasificado como homicidio justificable que no lleva ninguna pena.

Si usted ha sido acusado de cualquier tipo de homicidio, no tiene tiempo que perder en la contratación de los más calificados, experimentados y agresivos abogado de defensa criminal en Nueva Jersey. En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, tenemos años de experiencia en la defensa de clientes que enfrentan una amplia variedad de cargos criminales, incluyendo asesinato, homicidio y homicidio. Hemos representado a innumerables clientes en casos de asesinato y hemos luchado hábilmente y agresivamente para reducir o reducir sus cargos.

Nuestros abogados criminales con experiencia en la batalla comprenden la gravedad de los cargos que enfrentan. No vamos a dejar piedra sin mover, sin testigos incuestionables, en nuestro intento de defenderlo y mantenerlo fuera de la cárcel. Nuestros abogados de la defensa representan a clientes por todo New Jersey, incluyendo Newark, Bloomfield, Montclair, municipio de Bernards, Westfield, llanuras escocesas, Clark, Cranford, Plainfield, anaranjado y naranja del sur.

Abogados de NJ manejan cargos de asesinato en condados de Union, Essex y Middlesex

Los cargos por homicidio se clasifican en tres grados de gravedad. La gravedad del crimen y la intención del perpetrador se usan para determinar si los cargos recaudados serán un crimen de primer, segundo o tercer grado (homicidio involuntario).

Primer asesinato de grado – Este es el más grave de los cargos de asesinato. Si el acto fue premeditado, o si hubo crueldad inusual durante el acto o después, o alguien fue contratado para matar a otro, o la muerte resultó durante la comisión de otro delito intencional, el acusado muy probablemente será acusado de asesinato en primer grado.

Homicidio de segundo grado o homicidio – Similar al asesinato en primer grado, pero sin premeditación. Por ejemplo, un crimen de pasión puede considerarse un asesinato en segundo grado.

Aunque Nueva Jersey abolió la pena de muerte en 2007, una condena por asesinato puede significar todavía una sentencia de cadena perpetua. Las penas por homicidio en primer grado incluyen 30 años de mínimo obligatorio para la vida en prisión, y posiblemente la vida sin libertad condicional.

Los abogados defensores de la batalla de NJ en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan tienen el conocimiento y la experiencia para presentar varias defensas para asesinar cargos en su nombre, incluyendo intoxicación, insanidad e incluso defensa propia. Este es un área extremadamente compleja de la ley. No intente luchar contra estos cargos sin un abogado con experiencia que trabajará incansablemente para proteger sus derechos y luchar por su libertad.

Si usted ha sido acusado de asesinato, homicidio o homicidio, llame a un abogado experto en defensa criminal de NJ inmediatamente para una consulta gratis

Cualquier persona que enfrenta un cargo de asesinato en Nueva Jersey necesita entender que su libertad está, literalmente, en juego. Cuando usted está enfrentando graves cargos criminales y su vida está en la línea, póngase en contacto con los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC. Tenemos un historial de éxito en la lucha contra los cargos de asesinato y vamos a luchar agresivamente para protegerlo. Representamos clientes en NJ, incluyendo Hillsborough, Elizabeth, Union, Bedminster, Somerville y Westfield. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results