Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Travesura de criminal

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Los abogados calificados de Nueva Jersey manejan cargos criminales en los condados de Union y Essex

Aunque los crímenes contra la propiedad podrían no tener el mismo tipo de estigma social que los crímenes violentos, la policía de Nueva Jersey no dudaría en arrestar a cualquier persona atrapada cometiendo vandalismo, intrusión o maltrato criminal. Por otra parte, los fiscales de Nueva Jersey suelen caer muy duro en cualquier persona acusada de cometer un crimen contra la propiedad. Si usted fue atrapado pintando graffiti en una pared, participando en alguna actividad nocturna con amigos en una propiedad abandonada o destruyendo el buzón de alguien, usted puede esperar enfrentar severas penas si usted es convicto de daño criminal. Dependiendo de las circunstancias, puede incluso ser acusado de un delito grave, lo que le somete a tiempo de prisión estatal.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de daño criminal, su mejor oportunidad de evitar las sanciones criminales más significativas es ponerse en contacto con un abogado criminal competente. Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC son abogados de defensa criminal experimentados que han representado exitosamente a numerosos clientes que enfrentan cargos por delitos de propiedad, crímenes de robo y otros actos criminales en los condados de Union, Somerset y Essex, incluyendo Union, Somerville y West Orange.

New Jersey Criminal Mischief Statute: N.J.S.A. 2C: 17-3

Los legisladores de NJ aprobaron leyes para desalentar a los individuos de cometer ofensas de propiedad tales como daño criminal porque los dueños de propiedades necesitan sentir que su tierra y sus posesiones son seguras. El crimen de maldad criminal es tratado estatutariamente por N.J.S.A. 2C: 17-3. El estatuto lo hace en contra de la ley para cualquier persona a propósito o deliberadamente dañar la propiedad tangible de otra persona. Aunque el daño criminal suele asociarse con el vandalismo o el graffiti, un ejemplo común de daño criminal es cuando un inquilino toma represalias contra un propietario al destruir una propiedad de alquiler, lo que puede incluir patear la puerta, romper ventanas o dañar la alfombra.

Uno de los elementos de un cargo de daño criminal suele ser la intención, lo que significa que el fiscal suele tener que probar que el acusado intencionalmente destruyó la propiedad. Sin embargo, la fiscalía no siempre tiene que cumplir con una carga tan alta de la prueba. Dado que la ley también especifica que no se puede dañar la propiedad de otra persona, ya sea imprudente o negligentemente usando fuego, explosivos u otros medios peligrosos, puede no ser necesario que el fiscal demuestre que el acusado ha dañado intencionalmente las instalaciones. Independientemente de la naturaleza de su cargo de daño criminal, es fundamental que usted haya tenido asesoramiento legal de su parte durante todo el proceso legal.

¿Cuáles son las sanciones por maltrato criminal en el condado de Union, el condado de Somerset y el condado de Essex?

Dependiendo de las circunstancias de su cargo criminal, podría estar sujeto a severas sanciones penales. El fiscal suele tener mucho margen de maniobra al decidir qué tipo de cargos presentar en un caso de delito de propiedad. Para un cargo de daño criminal, el nivel de la ofensa varía de acuerdo con el tipo de propiedad que fue dañado y la cantidad de daño causado a la propiedad. El desglose típico de las clasificaciones y las penas para un cargo criminal de la travesura es como sigue:

Crimen de segundo grado:

Usted se enfrenta a cinco a 10 años de prisión si:

  • El daño a la propiedad afectó a un servicio público y resultó en una muerte injusta
  • La propiedad dañada estaba relacionada con la seguridad del tránsito aéreo y resultó en una muerte injusta

Crimen de tercer grado:

Usted se enfrenta a tres o cinco años en una prisión estatal si:

  • El daño a la propiedad excede los $ 2,000
  • El daño a la propiedad causó una interrupción sustancial de la comunicación pública, transporte, suministro de agua, gas o electricidad, o algún otro servicio público
  • El daño a la propiedad resultó en la pérdida de propiedad de investigación utilizada por un centro de investigación
  • El daño a la propiedad afectó la operación del control de tráfico aéreo y resultó en lesiones corporales
  • El daño a la propiedad involucró la manipulación de una tumba, cripta, mausoleo u otro sitio donde los restos humanos son almacenados o enterrados

Crimen de Cuarto Grado:

Usted puede enfrentar hasta 18 meses en una prisión estatal si:

  • El daño a la propiedad es entre $ 500 y $ 2.000
  • El daño a la propiedad afectó el funcionamiento de un letrero, señal, luz u otro equipo utilizado para la seguridad del tráfico aéreo
  • Los daños materiales afectaron a un aeropuerto, un campo de aterrizaje o una instalación de aviación

Infracción de personas desordenadas:

Usted enfrenta hasta seis meses en la cárcel del condado, 20 días de servicio comunitario y restitución monetaria si:

  • El daño a la propiedad es menos de $ 500
  • El daño a la propiedad involucró un acto de graffiti

Llame a Abogados de Defensa Criminal Conocidos sobre Cargas de Travesuras Criminales en Union, Somerville y West Orange, NJ

Usted necesita tomar un cargo criminal de la travesura muy seriamente porque las penas pueden ser severas. Si usted o un ser querido ha sido acusado de daño criminal, o cualquier otro delito de propiedad, Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC puede ayudarle a luchar contra los cargos. Somos abogados defensores agresivos de la defensa que harán todo posible para conseguir su carga degradada a una ofensa menor o despedidos enteramente. Llámenos ahora para discutir su caso o programar una consulta gratis en una de nuestras oficinas ubicadas en Scotch Plains, Newark, Clifton, Morristown, East Brunswick o Cherry Hill, New Jersey.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results