866.845.5571
inner-banner

Responsabilidad por el producto

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogados de New Jersey Responsabilidad por el Uso de Productos

Consulta Inicial Gratuita – Llamada (908) 322-7000

¿Usted o un ser querido ha sido herido por un producto defectuoso utilizado en el hogar o en el lugar de trabajo? Los abogados de Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC están comprometidos a responsabilizar a las compañías por los daños causados ​​por sus productos. Puede recurrir a nosotros para ayudarle a obtener una compensación justa. Nuestros 25 años de lesiones personales y experiencia de muerte injusta significan que conocemos los pasos a seguir para hacer lo que es correcto para usted.

Nuestro equipo de despliegue rápido actuará rápidamente para asegurar todas las pruebas y comenzar a construir un caso que está diseñado para obtener los máximos resultados en su caso de producto defectuoso.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Póngase en contacto con nosotros para averiguar qué haremos para obtener resultados positivos en casos de defectos de fabricación en productos utilizados en el hogar, tales como:

También puede ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados para informarse sobre nuestra capacidad para obtener la máxima compensación en casos de productos defectuosos en el lugar de trabajo, como por ejemplo:

Averigüe cuánto vale su caso: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

En muchos casos, hemos encontrado que estos tipos de accidentes han sido causados ​​por productos defectuosos que han sido retirados, pero el retiro fue conducido incorrectamente.

Si una empresa recuerda un producto defectuoso pero no notifica a los consumidores, el retiro no es particularmente efectivo, ya se trate de un retiro de juguete o de cualquier otro producto. Además, si una empresa sabe de un defecto, sabe que un producto tiene una historia de causar daño, pero no puede sacar ese producto de las manos de las víctimas potenciales, deben ser responsables.

Investigación minuciosa es crucial

Cuando usted nos alista para manejar su caso de producto defectuoso, comenzaremos nuestra investigación inmediatamente. Vamos a salir y obtener el producto para nosotros mismos. Vamos a obtener el producto en manos de los principales expertos para analizar los defectos de fabricación.

Sabemos cómo aplicar la información obtenida durante nuestra investigación. Uno de nuestros abogados principales es un asambleísta del estado en el comité de asuntos del consumidor y por lo tanto está muy familiarizado con las leyes que gobiernan estas cuestiones. Sabemos cómo poner nuestro conocimiento en acción para obtener resultados.

Consulta Gratis – Sin Costo A menos que Obtengamos Resultados

Estamos disponibles las 24 horas del día. Nuestro equipo está listo para empezar a ayudar de inmediato.

Para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia sobre su caso de producto defectuoso, póngase en contacto con nosotros.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO