Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Negligencia en el Hogar de Ancianos

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de New Jersey Abogados de Enfermería

La negligencia en el hogar de ancianos y el abuso es una realidad perturbadora para muchas personas y familias de aquellos que residen en un asilo de ancianos. Los residentes de cuidados a largo plazo dependen de la institución y del cuidado de los demás. Cuando no se cuidan o abusan, su abandono puede resultar en lesiones graves, incluso la muerte. En Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, nuestros abogados de negligencia y abuso de hogar de ancianos tienen experiencia en casos contra hogares y otros centros de cuidado a largo plazo y sus cuidadores.

Si usted o un ser querido fue un residente lesionado de un hogar de ancianos como resultado de un cuidado inadecuado o abuso, necesita un abogado agresivo que recuperará la compensación contra el centro de cuidado negligente o abusivo.

Tenemos experiencia en el manejo de casos relacionados con todos los siguientes asuntos de abuso y negligencia en el hogar de ancianos:

  • Muerte injusta
  • Caídas
  • Úlceras por presión
  • Negligencia o falta de preocupación
  • Personal inadecuado
  • Evaluación inadecuada de los empleados
  • Administración inadecuada del tratamiento

Si usted está familiarizado con una instancia de atención inadecuada o una respuesta inadecuada a su ser querido, debe tomar medidas inmediatamente contra el hogar negligente para evitar más abuso.

Bajo la Declaración de Derechos de los Pacientes de New Jersey, un paciente tiene derecho a un ambiente libre de peligros. Si usted cree que usted o un ser querido es víctima de un abuso en un hogar de ancianos, debe comunicarse con nuestras oficinas inmediatamente para iniciar un caso contra una instalación negligente o un cuidador.

Nuestros abogados investigarán a fondo todos los cargos y hablarán con ex empleados que pueden tener información sobre negligencia y abuso.

Siempre realizamos una minuciosa investigación de los hechos y seguiremos las verificaciones de antecedentes, incluyendo registros del estado que documentan otras violaciones. Nuestros abogados revisan cuidadosamente los registros con expertos para determinar si faltan documentos o si el asilo de ancianos trata de encubrir pruebas de abuso. Nosotros manejamos casos de abuso en el hogar de enfermería en todo el estado de Nueva Jersey, incluyendo el Condado de Union, Westfield, Fanwood y Scotch Plains.

Para programar una consulta inicial o una evaluación de casos con uno de nuestros abogados, póngase en contacto con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results