Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Agresión sexual

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Defensa de Asalto Sexual

Abogados de Defensa de Asalto Sexual Luchan para Proteger Su Reputación y Su Libertad en Newark, Somerset, Elizabeth y Across New Jersey

Ser acusado de agresión sexual es especialmente difícil debido al estigma asociado a crímenes de esta naturaleza. Es probable que tenga vergüenza y vergüenza, y estos sentimientos abrumadores pueden hacer difícil concentrarse en encontrar la ayuda legal adecuada. Sin embargo, la importancia de contratar a un abogado con experiencia en esta área de la ley no se puede hacer hincapié en lo suficiente. Los cargos de agresión sexual no se toman a la ligera en el estado de Nueva Jersey. Puede pasar muchos años en la cárcel, ver su reputación arruinada y encontrar increíblemente difícil obtener vivienda o empleo en el futuro.

No cometa el error de trabajar con el bufete de abogados equivocado. En los despachos de abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, nuestros abogados de defensa criminal examinan cada detalle de su caso para identificar posibles debilidades en el caso de la fiscalía. Nos movemos rápida y hábilmente durante todo el proceso. Nuestra experiencia como ex fiscales nos da una valiosa visión de sus tácticas. Lucharemos agresivamente para proteger sus derechos, libertad y reputación en Scotch Plains, Westfield, Union y todo New Jersey.

Los cargos de agresión sexual en Nueva Jersey se dividen en dos categorías

Usted puede enfrentar uno de dos cargos: agresión sexual o agresión sexual agravada. Ambas categorías de agresión sexual ocurren cuando una persona obliga a una víctima a participar en un acto sexual contra la voluntad de la víctima. También se considera asalto sexual si la víctima no es mentalmente capaz de dar su consentimiento (como haberse desmayado por el consumo de alcohol o drogas o discapacitados mentales), o está por debajo de la edad de consentimiento.

La agresión sexual ocurre cuando:

  • Un individuo usa la fuerza o la coerción sin causar daño físico a la víctima
  • Una persona con poder de supervisión o disciplina sobre la víctima (jefe de guardia de la prisión, enfermera en un hospital psiquiátrico) coacciona a la víctima en un acto sexual
  • La víctima es menor de 18 años, pero por lo menos 16, y el ofensor está en una posición de poder (maestro, entrenador, terapeuta), o es el miembro de la familia de la víctima o guardián
  • La víctima es menor de 16 años, pero por lo menos 13, y el delincuente es por lo menos cuatro años mayor

La agresión sexual agravada ocurre cuando:

  • La víctima es menor de 13 años
  • La víctima tiene 13, 14 o 15 años y el ofensor está en una posición de poder, o es el miembro de la familia de la víctima o guardián
  • El asalto fue cometido en combinación con otro delito, como secuestro o robo
  • El ofensor poseía un arma
  • Una o más personas ayudaron al delincuente
  • El delincuente utilizó fuerza física que causó lesiones físicas graves a la víctima
    el delincuente sabía, o debería haber sabido, que la víctima no era mentalmente capaz de dar su consentimiento, o estaba físicamente incapaz de detener al delincuente

Los abogados especializados en defensa criminal de NJ saben cómo defender con éxito los cargos de agresión sexual

Las penas por agresión sexual dependen de si usted es acusado de agresión sexual o agresión sexual agravada. La agresión sexual es un delito de segundo grado punible con hasta 10 años de prisión más hasta $ 150,000 en multas. Pero si es acusado de agresión sexual agravada, enfrenta hasta 20 años de prisión y $ 200,000 en penas. De cualquier manera se enfrenta a un largo tiempo en la cárcel. También los condenados de estos crímenes se colocan en el registro de delincuentes sexuales en Nueva Jersey que puede afectar el empleo, la vivienda y similares después de la prisión.

Sin embargo, un abogado experto en defensa criminal puede ayudarle a entender lo que se enfrentará mientras trabajamos incansablemente para defender sus derechos en un intento de obtener los cargos despedidos o por lo menos rebajados. Lamentablemente, la gente acusa a otros de este tipo de crímenes por los sentimientos heridos, o por la ira por romper o incluso confusión sobre lo que realmente sucedió. Tal vez usted, como el acusado, puede haber creído que el acto sexual era consensual. Tal vez usted fue sin saberlo drogado y no tenía la capacidad de controlar su comportamiento, y mucho menos para formar una intención criminal. Investigaremos su caso y trataremos de desacreditar a su acusador.

Además, uno de nuestros abogados experimentados evaluará el caso de la fiscalía para ver lo fuerte que realmente es antes de seguir adelante. No es raro que la defensa negocie con el fiscal un cargo menor o una reducción de pena. Por ejemplo, con un abogado experto que puede calificar para la libertad condicional en lugar de tiempo de cárcel. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC tienen experiencia defendiendo clientes en los casos de agresión sexual más difíciles en Bloomfield, Montclair, Orange y en todo New Jersey.

Si usted está enfrentando cargos de agresión sexual, póngase en contacto con un abogado experimentado inmediatamente

Los experimentados y exitosos abogados de defensa criminal de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC lucharán agresivamente para proteger su reputación y su libertad. Póngase en contacto con nuestro equipo legal para una consulta gratuita sobre su caso en Bridgewater, Somerville, Bedminster, Hillsborough, el municipio de Bernards y en toda Nueva Jersey.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results